Operar en bolsa por internet

• Autor del tema Autor del tema rory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Fruta
15.086
¿me podríais aconsejar algún sitio para operar en bolsa por internet?

Para principiantes (analfabeto es la palabra) y con comisiones razonables.

Graciasssssss..... 😀

Mira las tarifas y decide tú.

Tienes desde BBVA, Renta4, ING,...

es cuestión de ver las comisiones y comparar:

Yo me he pasado a oficina directa del banco pastor porque me parecía lo mejor para domicilar la nómina, % para las cuentas ahorro y sobre todo las comisiones de bolsa.

bucea por las páginas de los bancos e infórmate.

malayoscuro dijo:
Yo me he pasado a oficina directa del banco pastor porque me parecía lo mejor para domicilar la nómina, % para las cuentas ahorro y sobre todo las comisiones de bolsa.

Pues sí que está bien, cero comisión por operar y 0,20% de custodia. Lo único que no veo es si puedes operar en el MEFF. 😕:

malayoscuro dijo:
Mira las tarifas y decide tú.

Tienes desde BBVA, Renta4, ING,...

es cuestión de ver las comisiones y comparar:

bucea por las páginas de los bancos e infórmate.

Gracias! Lo miraré

ING: comisiones muy bajas, aunque puedes operar en pocos mercados (España, USA y EuroStoxx)
Bankinter: el más completo, puedes operar en muchos mercados y puedes negociar muy buenas comisiones si ya tienes una cartera y la traspasas.

Puedes enviar un privado a maroga. Hace intradías. Si mal no recuerdo, recomendaba Banco Pastor. ING dicen que no es tan barato...

En cualquier caso, vete con cuidado, que está el parqué muy revuelto...

Mírate esto a ver qué te parece:

Saludos.

Perdonadme que rescate el hilo, pero me ha resultado interesante. Hoy por hoy, ¿cuáles consideráis las mejores opciones para operar en bolsa por internet?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver