Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo, chaval. ¿Qué perfil tienes? Conservador, moderado, agresivo, muy agresivo... dependiendo del riesgo que quieras aplicar te podremos dar una solución u otra... 🙄danystap dijo:lo digo enserio tan poco es??tengo 16 años para mi es mucho..no pienso en ganar 1000000000000 pero si que no se quede hay esperendo en la hucha ya que lo que quiero es que suba aunque no sea mucho, lo maximo posible claro..
Jasón dijo:Hola.
Mi consejo de inversión:
Vete al extranjero a aprender inglés. Yo con tu edad me fuí a Estados Unidos y me lo pasé en grande. También puedes ir a Irlanda o a Inglaterra. Haz muchos amigos para que te inviten a sus casa y viaja. Invítales tu también a España. Esta ha sido mi principal "ventaja competitiva" frente a otros. Que hablo bien inglés.
Si quieres aprender bolsa y esas cosas. Haz simulaciones y juega a ser empresario. Lee mucho y luego estudia.
Ánimo, el futuro es tuyo.
danystap dijo:ola llevo muy poco en esto y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de donde invertir...tengo 600 euros no es mucho pero es lo que tengo vosotros que hariais con ellos??
gracias un saludo
danystap dijo:ola llevo muy poco en esto y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de donde invertir...tengo 600 euros no es mucho pero es lo que tengo vosotros que hariais con ellos??
gracias un saludo
Chihiro dijo:100% agree con Barney.
Hace unos años estuve en una conferencia que dio Jose Luis Cava sobre la especulación bursatil. Y las cuatro horas te las puedo resumir en una sola frase:
"Si tienes 6000 euros y los inviertes en bolsa, en 1 año lo habrás perdido todo, pero si de esos 6000 cojes 5000 y los inviertes en cursos, libros, charlas, conferencias y demás aprendizajes, en 1 año con los 1000 que te quedaban habrás recuperado los 6000, y habrás echo lo mas dificil."
Un saludo