Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No podemos culpar a Kartal; en esencia, todos estamos, de alguna forma, “programados” para actuar según patrones que nos trascienden. Nuestra libertad no siempre es tan plena como creemos, y quizá ahí radique la complejidad de ser humanos.

Es en el caos donde la vida revela su auténtico rostro. Al enfrentarlo, aprendes a amar incluso sus imperfecciones, entendiendo que no son defectos, sino las grietas que permiten que entre la luz.

Kartal es honesto, y a mí personalmente me cae bien.

Lo que no alcanzo a comprender (del todo) es por qué elimináis vuestros alter egos, vuestras aportaciones, vuestras contribuciones al hilo y al mundo de alguna manera…

Felis saturnalia les desea la federación galáctica. Recordad ser buenos y no pelearos en estas fechas. Eso sí, a partir del 6 de enero que se vuelve a abrir la veda, ni se os ocurra. Aquí traer árboles de navidad, papás noeles, jesusitos y cosas de esas bonitas. En estas fechas se admiten ashtar villancicos del Fary, pero grescas ni una más, que estamos vigilando.

los demas ni lo se ni me importa
yo lo hago para cancelar mi ego
pata poder seguir hablando con los de verdad escriben lo que piensan y viven y me vean humilde sin zanks ni reconocimiento
estar en ese estado es lo que me da vida y valor
de todas formas el sistema esta a punto de vencerme
ya no me dejan inscribirme en burbuja y esta cuenta me la abrio elfinseacerca y ya no esta por aqui asi que si no consigo que alguien de espagna me abra una cuenta tendre que desaparecer de aqui y mis rumbas seran azucarillas que nunca existieron
todo es vanidad amigo

Es así. fili. En el mundo actual, tener miles de megusta y cientos de matchs, es muy mala señal, COMO SIEMPRE HA SIDO.

dosmiL25

Bien hagamos un resumen del hilo [...]:
Un rabino amigo del renko, testigo del apocalipsis, dice que su dios es el malo? pensando:
Para hacer resumen y centrar el tema. ^^Porque igual uds no lo saben pero el renko y sus amigos son los que manejan el foro.

Los que hacen por ejemplo que la [...] del sida magnetico de la bruja @LetalFantasy nunca este mas abajo del decimo puesto de este subforo [...]:
Y sin hacer cosmomapa roto2
En fin al grano. A quien recomienda el sevillano, renko y cia que encomendemos nuestro espiritu? pensando:
A quien hay que rezarle para que nos salvemos? Nombres, nombres, es muy importante. A los malos hay que invocarlos por su nombre roto2

Cuidado pues

Ashtar

Feliz saturnalia roto2

Ashtar

¿Por qué están mencionando a kartal?

Gran forero. Lamentablemente me pasó al ignore por un chiste (parece que de humor no iba sobrado 😛 ).

Me parece que dio de baja el usuario. ¿Ha regresado?

¿Por qué están mencionando a kartal?

Gran forero. Lamentablemente me pasó al ignore por un chiste (parece que de humor no iba sobrado 😛 ).

Me parece que dio de baja el usuario. ¿Ha regresado?
Buenas noches cosmo niko, ¿qué pasa aquí? Estamos en navidades, cuéntanos cuánto tiempo tenemos para contar. El pobre jesús lo dijo finiquitado en navidades, cuando todos los primeros hilos de conspiraciones eran suyos y jesús lo dijo en estas fechas. El renko se hace el harakiri final diciendo que algo va a pasar en navidad, cuando justo horas antes una persona había cometido un ataque extremista violento. O sea que justo dice eso unas horas antes y por primera vez acierta en el hilo. El @Tyg3r y sus acólitos desaparecidos. El @Kartal desaparecido. Al @Fairy ya para encontrarlo hay que buscarlo, porque le habéis quitado todos sus otros mil nicks. Los de la V Columna, casi desaparecidos. Cortamos aquí las preguntas porque tenemos unas cosmopatatas al horno. Pero Nico no digas que aquí no pasa nada. ¿Quién está manejando la barca?

Buenas noches cosmo niko, ¿qué pasa aquí? Estamos en navidades, cuéntanos cuánto tiempo tenemos para contar. El pobre jesús lo dijo finiquitado en navidades, cuando todos los primeros hilos de conspiraciones eran suyos y jesús lo dijo en estas fechas. El renko se hace el harakiri final diciendo que algo va a pasar en navidad, cuando justo horas antes una persona había cometido un ataque extremista violento. O sea que justo dice eso unas horas antes y por primera vez acierta en el hilo. El @Tyg3r y sus acólitos desaparecidos. El @Kartal desaparecido. Al @Fairy ya para encontrarlo hay que buscarlo, porque le habéis quitado todos sus otros mil nicks. Los de la V Columna, casi desaparecidos. Cortamos aquí las preguntas porque tenemos unas cosmopatatas al horno. Pero Nico no digas que aquí no pasa nada. ¿Quién está manejando la barca?

A mi criterio el que mueve los hilos es @Er fili mola , aunque tengo que reconocer que siempre he mantenido un cierto nivel de sospechas con @Lord Vader y @**amadeus**

Eso si, no pondría las manos en el fuego de que sea otro participante. No sé si nunca te llamaron la atención @Adrian1 o @George Ivánovich. Incluso en algún momento hasta llegué a ponerle algunas fichas a @Pollo69 (su avatar en ese sentido es sintomático).

Pero no, creo que es Er fili el que está detrás de todo.

A mi criterio el que mueve los hilos es @Er fili mola , aunque tengo que reconocer que siempre he mantenido un cierto nivel de sospechas con @Lord Vader y @**amadeus**

Eso si, no pondría las manos en el fuego de que sea otro participante. No sé si nunca te llamaron la atención @Adrian1 o @George Ivánovich. Incluso en algún momento hasta llegué a ponerle algunas fichas a @Pollo69 (su avatar en ese sentido es sintomático).

Pero no, creo que es Er fili el que está detrás de todo.
Claro hombre. Por eso esta quejandose de que le habeis dejao con un nik y prestao. Claro como ya no os lleva cosmomagdalenas a los de la logia pensando:
Ashtar

Última edición:
Pero que dises Si está mejor que nunca, si ahora tiene dos

@Er Fili 9/11
@Er fili mola

Toma un villancico de tu primo con el elton jon

El fayri siempre ha sido un quejica. Pero esta vez tiene razón. Uno que dos, que le dejen es muy poco. Con solo dos le han limitado su capacidad de intervención. Mira que si de verdad están tomando posesión del foro. A ti George, ¿te han bloqueado alguna de tus cuentas? No tienes que contestar, ya que es pregunta íntima.

Ashtar

Y se ha quedado usted corto, comandante. No ha dicho lo que le han hecho a usted. Han eliminado su famoso hilo. Cuidado pues. Y a usted le han baneado.
Pues espere que cuando se encuentre el comandante con que ha sido baneado igual se cabrea
@Ashtar Sheran

Estadísticas del foro

Temas
2.055.754
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver