Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fayri siempre ha sido un quejica. Pero esta vez tiene razón. Uno que dos, que le dejen es muy poco. Con solo dos le han limitado su capacidad de intervención. Mira que si de verdad están tomando posesión del foro. A ti George, ¿te han bloqueado alguna de tus cuentas? No tienes que contestar, ya que es pregunta íntima.

Ashtar
Te contesto que a mi no me hacen falta multis, para manejarme por estos lugares me basto yo solo comandante…

Ja ja ja ja ja ja comandante por favor estamos en Navidad deje usted de poner a todo el mundo mirando para raticulín
No disimule a usted cuando le han puesto al fari le han sacado de quicio
Muy cierto. Descubrieron nuestra criptonita, por eso esta lleno el hilo de videos del fary. Pero tambien dijimos y no vamos a buscar donde, que el fary empezaba a gustarnos. Y si se quedan sin criptonita que les va a quedar mas que correr. El coji dira tu ve a por los otros, que a mi me tienes seguro. Eso va ha pasar. El apocalipsis. Cuidado pues.

Ashtar

Muy cierto. Descubrieron nuestra criptonita, por eso esta lleno el hilo de videos del fary. Pero tambien dijimos y no vamos a buscar donde, que el fary empezaba a gustarnos. Y si se quedan sin criptonita que les va a quedar mas que correr. El coji dira tu ve a por los otros, que a mi me tienes seguro. Eso va ha pasar. El apocalipsis. Cuidado pues.

Ashtar
Comandante va usted a conceder alguna entrevista a algún medio?
Usted sabe que por lo menos once vamos con usted a gloria y eso solo entre conocidos

Comandante va usted a conceder alguna entrevista a algún medio?
Usted sabe que por lo menos once vamos con usted a gloria y eso solo entre conocidos
Si la concederemos. Pero solo al supuesto amo de la TELE paparruchas:
Pero como nunca se atrevera, moriremos con el foro lloroso:

Informe ELbichito con Iker Jiménez

Actualidad (+12)

10241684

A medida que avanzan las investigaciones sobre el SARS-CoV-2 y la respuesta del sistema inmune a la enfermedad, muchos científicos tratan de buscar respuestas en los factores genéticos. Iker Jiménez, junto a los doctores Alfredo Corell, catedrático de Inmunología de la Universidad de Valladolid; Miguel Pita, doctor en Genética y Biología Celular; César Carballo, médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; y Carmen Cámara, inmunóloga del Hospital de La Paz de Madrid y secretaria de la Sociedad Española de Inmunología, abordan la cuestión genética. Además, todos tratan de explicar cómo influyen las variantes genéticas en la gravedad de los pacientes y analizan también la importancia de los interferones, glucoproteínas de alta actividad antiviral producidas en el cuerpo y que se consideran parte esencial de la defensa del organismo contra múltiples bicho, entre ellos el cobi19. Además, el programa cuenta con el testimonio de dos fruta expertos: Salvador Macip, doctor en Genética Molecular y Fisiología Humana y médico investigador de la Universidad de Leicester; y Paul Bastard, pediatra del Hospital Necker de París y coautor de un importante estudio científico sobre los interferones publicado recientemente.

Asthar
Ashtar

A mi criterio el que mueve los hilos es @Er fili mola , aunque tengo que reconocer que siempre he mantenido un cierto nivel de sospechas con @Lord Vader y @**amadeus**

Eso si, no pondría las manos en el fuego de que sea otro participante. No sé si nunca te llamaron la atención @Adrian1 o @George Ivánovich. Incluso en algún momento hasta llegué a ponerle algunas fichas a @Pollo69 (su avatar en ese sentido es sintomático).

Pero no, creo que es Er fili el que está detrás de todo.
A mi no me metas, que yo soy de otra guerra.
(imagen visible para usuarios registrados)

convenzame el por que no lo meteria en el ignore
espero sea una cita reveladfora
a usted no se le puede exigir menos
yo tambien tengo un corasonsito y que se dude de mi y de mis intencciones ya me da mal damores
no quiero ser una marioneta de la vida de nadie
yo estoy en primero de conspiraciones aun
soy incapaz de trazar un plan mas alla de dentro de un minuto
usted me acusa de un plan que hubiera requerido agnos
creo que me sobrevalora
solo soy un humùile juglar que hace o unico que sabe
musicar a mundo alabando la goria del altisimo perfecta en todas sus formas

Fili, todo el mundo sabe que cobras de las disqueras que tienen contratos con los artistas que promocionas. 🙄

Un video por post que metes subiendo el algoritmo en YouTube, y cobran por la tanda publicitaria. Es de primero de conspiraciones (el clásico "una conspiración dentro de otra para ocultar los verdaderos motivos") 😛

¿SABIAS QUE? - NWO​

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Leyendo, veo que mucha gente está esperando “el gran evento” para 2025. En mi opinión, aunque puede darse alguno más significativo que otro, creo que seremos testigos de una secuencia de eventos posiblemente coordinados. Todos ellos orientados a salvaguardar o refefinir el statu quo, tratando de evitar ser tan evidentes como para generar resistencia directa o cuestionamientos masivos.

Sin embargo, la aceleración tecnológica puede complicar estas estrategias. La dependencia actual de sistemas digitales hace más viable que nunca generar eventos disruptivos, como sabotajes a internet, a cadenas de suministro o incluso a sistemas descentralizados como bitcoin. No obstante, dominar el relato se ha vuelto más difícil que nunca, especialmente debido a la conectividad global y el creciente acceso a herramientas que permiten a la población cuestionar, analizar y contrarrestar narrativas oficiales. Esto explica el interés mundial cada vez mayor por controlar las redes sociales y centralizar la información.

Suponiendo que estuviese en lo cierto, no abordaré cuestiones psicológicas o físicas, como acumular agua víveres etc; me centraré exclusivamente en el aspecto digital y cómo protegerse en este ámbito.

La clave está en cuidar la privacidad y seguridad. Utilizar herramientas como VPNs , gestores de contraseñas para mantener credenciales únicas y seguras, y habilitar siempre la autenticación de dos factores en las cuentas más importantes. Para almacenar datos sensibles, utilizar soluciones cifradas y hacer copias de seguridad regularmente en lugares seguros

Limita el acceso a información personal en redes sociales. Ten en cuenta que con IA. analizarte y construir un perfil completo de ti, es más sencillo que nunca.

Aprende a identificar intentos de embeleco digital o enlaces sospechosos para evitar caer en engañas (mucho cuidado al pulsar enlaces).

Por ultimo, prioriza un consumo crítico de información, contrastando fuentes y verificando la autenticidad de lo que lees. En mi opinión, esto es lo que va a resultar más difícil, debido a las campañas de desinformación y falsas banderas

Perfil bajo

Última edición:
Hay pocas certezas en esta vida, una de ellas es que todo está en constante cambio. Mira a tu alrededor, absolutamente todo cambia con el paso del tiempo. Un momento histórico determinado es definido (entre otras cosas), por LA VELOCIDAD de esos cambios. Por otro lado, el pogre y la evolución exponencial de tecnologías combinadas genera aceleración de esa misma velocidad y en ello estamos, acelerando exponencialmente.

Comprender esto último (y el concepto de exponencialidad) es básico para entender los cambios y enfrentamientos que se avecinan: el statu quo es “alérgico” al cambio pero la inercia y aceleración parecen imparables en el medio/largo plazo.

Un ejemplo muy reciente, veremos muchos de este tipo o similar:

El caso de Elon Musk y su propuesta de dar visas de trabajo a profesionales hindús muestra un conflicto entre dos enfoques: por un lado, la búsqueda de talento global basada en habilidades (meritocracia), y por otro, las barreras culturales y políticas que defienden el empleo local.

Musk argumenta (y se comprende en mayor o menor medida) que atraer a los mejores profesionales sin importar su origen es esencial para liderar la innovación tecnológica (quiere decir curva exponencial realmente). Sin embargo, esta postura ha generado feroces críticas, ya que algunos temen que desplace a trabajadores locales y contradiga políticas que priorizan la fuerza laboral doméstica.

Este choque representa un ejemplo de cómo el statu quo (los sistemas tradicionales que protegen intereses establecidos) se resiste a cambios profundos. Pienso que esto último es una de las claves de todo lo que vamos a “ver”.

Continuará

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Comandante tiene usted mano eh? Mucho quejarse a la superioridad pero han restituido su hilo. Cuando baja y se lleva de verdad a todos los maricas?

Estadísticas del foro

Temas
2.055.713
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver