Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno
A la Santidad llegan muchos y cada uno es profeta de sus palabras pero no estoy de acuerdo con Diego.
Muchas encarnarán ese arquetipo.
Ya lo explicó @BeKinGo en el podcast

Como toda manifestación será ideada por un hombre.
Si tratas a las mujeres con desprecio, mal asunto.
Si las tratas como lo que son, seres sintientes al igual que tú, con las mismas dudas y los mismos enfados por no entender cómo se manifiesta el mundo.
Pero no estoy de acuerdo con Diego.
Yo he conocido muchas Marías.
De hecho en Sevilla a las mujeres mayores se las llama Marías.
Estas son sobreprotectoras y se suele tener claro los roles, que para eso somos sociedad.
Ahora los desengaños segarro, como nos muestran los chichos, hay que pasarlos cual enfermedad.
Después es lo que vive uno y sus circunstancias.
El caso es fijarte en otras virtudes además de lo físico.
Hay mucho ansioso que son incapaces de estar ante una mujer con dignidad.

Bueno parece que han empatado a 1 el real Matrix contra el Atlético de Matrix , 1-1 , 11 las dos torres , los dos bandos enfrentados

hoy día 29 del 9 un 11/9 , @Er Fili 9/11 porque 2+9 es 11.

el 9 es el Ojo

por eso hoy Dios estaba observando el partido , porque es un 11/9
Seguro que nos lee ahora
Segnor curale el corazon a mi colega y mandale una moza que lo quiera mucho si el asi deseara
Y si no dale una vida apasionante llena de aventuras y misterios.
Ah,y gracias por lo der beti y por lo celso
Ah me orbidaba
cuida de isco

Dentro de poco tendremos que aguantar a los Dignos.
Y eso son los peores, diría que hasta peores que los […].
Mi linea aqui en burbuja ha estado marcada por eso.
Me niego a sentirme orgulloso por haber hecho algo coherente.
La coherencia deberia de normalizarse y dejar de ser especial.
Que Dios nos pille confesados.
Esos programas son 80% (Me lo invento) guionizados.
Cuando veas algo que se sale, por decirlo así, de la normalidad, no te quepa duda que es lo que te quieren mostrar y está dentro del guión, o no lo hubieran emitido.
El motivo no lo sabemos.

Por cierto @Er Fili 9/11 , sobre el 11 y el 13, ahora me doy cuenta de que el mayor ataque extremista violento que hubo fue el de Madrid , que fue el día 11-3 se puede leer como 11 o 13 .

Sucedió 911 días después del 9/11 en new York.

11-13 Matrix Real Matrix .

Además el día 113 del año es el 23 de Abril que es el día de San Jorge (y el dragón) . El día del libro .

El 113 es la fusión entre el 11 y el 13
Muchas gracias por tus conocimientos y por compartirlos.
Bueno es conocer por lo menos que hay gente en el mundo que da importancia a estas cosas.

Esos programas son 80% (Me lo invento) guionizados.
Cuando veas algo que se sale, por decirlo así, de la normalidad, no te quepa duda que es lo que te quieren mostrar y está dentro del guión, o no lo hubieran emitido.
El motivo no lo sabemos.
El motivo es condicionar.
Eso se conoce en el mundo del teatro hace milenios.
Fijar la atencion en algo?
En fin
Lo que me apena,como cristiano,es que el simple hecho de hacer lo correcto que deberia de ser lo normal se considere especial.
Los reproches son aragnazos del maligno
Cuidado pues

(mensaje citado en revisión)
Y el nombre de su padre nadie lo sabe, curioso que su descendiente supuestamente que descendió del cielo, no conozca el nombre de su padre, haga su voluntad y no la propia. Me da que el jesus que vosotros adorais tiene un problema, si revento las leyes de la fisica, la leyes de la termodimamica, leyes que supuestamente creo su padre para no ser violentadas no???Y encima no es capaz de controlar el espacio/tiempo, puesto que se marcho y todavia no ha vuelto, sino que la gente ha desesperar a ciertas profecias para que vuelva de entre los vivientes con un ejército celestial de angeles ( extraterrestres) para destruir el mundo y los impios y nadie se pregunta, para que necesita una ciudad nave para meter a los cristianos en ella, no tiene poder para crear otro nievo mundo o terraformar la tierra??? Cosas del rey de los alubios que no entiende nadie y no por falta de entendimiento.

Anticristo: La salida al NWO
DE QUE SE TRATA TODA ESTA ESTA HISTORIA del Nuevo Orden Mundial y el Anticristo

TODOS coincidimos que hay una Conspiración de la Elite Gobernante (Grupos Financieros vinculados a la Guasonería y al Sionismo) que como un enorme pulpo abarca desde el Club Bilderberg hasta la ONU y donde familias como los Rothschild y los Rockefeller actúan como las familias mafiosas de la película El Padrino, todo esto enmarcado en el Nuevo Orden Mundial, la diferencia entre las diversas líneas de pensamiento es que algunos le terminan achacando todo a un único político o grupo de políticos como un” Bush” (padre e descendiente) o “un Obama” y a gobiernos cómplices e ineptos (lo cual es cierto y es parte del plan, pero no es en si el verdadero meollo de la cuestión) y otros son tan disparatados que después de coincidir en un 80% con lo que TODOS los INVESTIGADORES SERIOS salen con la historia de los “reptilianos”, algo asi como extraterrestres que no solo nos gobiernan sino que también ¿nos crearon?!!. Los cristianos sabemos que el Unico Creador es Dios, el Dios Verdadero, el de la Biblia
A las MALAS NOTICIAS (que abarca Banderilla y Despoblación Mundial hasta una Moneda Unica y su correspondiente microchip implantable e infinidades de cosas mas que sería muy largo enumerar aquí), se le contrapone lo alentador y vivificante de la “BUENA NOTICIA”: EL EVANGELIO, cuyo significado es precisamente ese: “buena noticia”, y este mensaje es que hay una salida a esta GRAN TRIBULACIÓN que se avecina y es el Arrebatamiento pre-tribulacional del cual seremos partícipes todos los cristianos nacidos de nuevo y por ende salvos
EN EL VIDEO SE CUENTAN DETALLES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL todo esto del Nuevo Orden Mundial y la salida de él aceptando el regalo GRATIS de la Vida Eterna que Nuestro Señor Jesucristo nos promete y nos otorga, Quien no solo nos Salva del merecido castigo eterno en el infierno (por darle la espalda permanentemente a Dios, siendo el infierno el lugar del que Jesús hablo durante su paso por la tierra infinidad de veces y con lujo de detalles) sino que nos bendice con su Eterna compañía haciéndonos parte de su familia, como descendientes adoptivos, estando permanentemente con El en sarracena celestiales que tenemos preparadas de antemano. Además de este Regalo Eterno nos salva de las penurias de los Ultimos Tiempos, las cuales estarán coronadas con la llegada del ANTICRISTO y su sistema de gobierno totalitario conocido como Nuevo Orden Mundial.

(mensaje citado en revisión)
Nadie puede estar seguro de cuál es la peor desgracia de la vida.
Solo se puede tener algo de conocimiento de la propia y, al vernos involucrados con vidas ajenas, incluso la experiencia de conocimiento puede ser alterada.
Creo que no eres justo ni contigo mismo ni con Dios.
Y más cuando solo se es un observador de la realidad.
Es como quien entra a una pastelería y se fija en la papelera.
Sí, el mundo animal es depredador.
Pero la Obra de Dios en su conjunto es Armonía y eso que describes como crueldad es orden.
Yo he vivido como un animal.
He sincronizado con ellos.
En la templanza de Dios en la naturaleza.
He oído al cazador y a la presa.
Pero nadie me cree y es normal.
Aquí Diego hace un resumen muy lógico del problema.
Lo que pasa es que cuando Elohim te llama y te dice
"Déjalo todo y sígueme" lo normal es ir al médico y medicarse.
Sin acritud, compare, pero ese planteamiento es demasiado apocalíptico (revelador) para no prestar atención de verdad.
¿Es el mundo una porquería?
@*REXTOR*

Estadísticas del foro

Temas
2.055.658
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver