Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, lo prometido es deuda.

Mi secreto, es que no suelo tener certezas. Muchas intuiciones e indicios, sí. Luego yo suelo construir un relato, que sinceramente luego suele resultar veraz.

Sí, es P. sanchez quien creo que entre otros, han cancelado sus vacaciones

Las películas de espías tienen un encanto especial. A menudo presentan historias llenas de intriga, secretos, y giros inesperados.

Además, la idea de que alguien pueda saber dónde vives o te alojas añade un nivel extra de tensión y emoción a la trama.

Si eres asiduo de este hilo y te aburres es porque quieres.

AmC

(adjunto visible para usuarios registrados)
Lo de que los arquitectos están trabajando en la desdigitalización, me lo creo. Nada que no haya sucedido en otras civilizaciones cuando alcanzan cierto grado de desarrollo demográfico y tecnológico insostenible.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me estoy imaginando a Amadeus mirando de reojo a la gente en el desayuno buffet y pensando quién es Kartal o uno de sus esbirros.

Además de ser muy apropiado para el subforo de conspiraciones. Estamos en el lugar correcto.

Ni él mismo lo sabe, está improvisando un nuevo discurso. No descartes que pronto vuelvan Monsieur George u otros de esos nicks que le hacen preguntas y dan credibilidad a sus posturas.

No fallas una.

¿ Empezaron los multinicks ? pensando:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.604
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver