JESUS-REYdeREYES
Himbersor
- Desde
- 20 Abr 2022
- Fruta
- 2.458
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es dificil entender a un apostol con un Ipad, smartwatch o escribiendo en un foro.
También es complicado imaginar en aquellos tiempos, hablar de inteligencia arificial, de etiquetas, o de una curva exponencial.
Pero, guste o no guste, las cosas son como son ahora mismo.
La aceleración de la curva pienso (intuyo) que va a a ser MODULADA desde ya,
Bienvenidos a un nuevo movimiento que comenzará en breve: DESDIGITALIZACION (cansancio digital): serán la nueva resistencia, serán los que doblegaran la curva.
Los clásicos y romanticos, aun tendrán un último momento de gloria. Luego...., Dios dirá.
Planteo aquí (es el sitio) una teoría conspirativa en torno a la campaña presidencial USA:
Old Joe era claro perdedor mucho antes del teatro de la oreja pimentonera de Donald y la foto del puño en alto.
¿Por qué es necesario victimizar a Trump cuando es claro ganador?
La primera respuesta fue: para enardecer los ánimos, para asegurar y endurecer a sus votantes, para asegurar la bipolaridad y el enfrentamiento, etc...
Pero observando como sigue el cuento, Old Joe se retira como era de esperar, y la bowling por lógica aparente le está llegando a Kamaleona Harris, quien a mi juicio ni de coña da el perfil de líder ya no que pueda ganar a Trump tampoco el de jefa de la Casa Blanca, y creo que las cabezas pensantes del partido demócrata lo saben también.
¿A que estaría jugando entonces el partido demócrata?
El falso ataque extremista violento contra Trump, pero al fin al cabo ataque extremista violento mediáticamente, llevado a término por un ''votante demócrata descontrolado'', es un precedente estupendo para que otro ''votante republicano descontrolado'' atente esta vez de verdad contra la Harris, lo que en plena recta final de campaña sería el comodín perfecto para el PD, les quitaría de en medio un marrón, la sangre los convertiría en víctimas reales con potencial suficiente para dar un vuelco en los pronósticos, pero además y aquí llega lo importante les permitiría sacar por la vía de la urgencia al verdadero candidate, al 'tapade', que no sería otre que Big Mike 'the man for the job' Obama.
De guión de película, ya lo sé.
No estoy al tanto de las series, el posible golpe de estado como tal es un tecnicismo porque ya lo dieron cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como en el resto de países. En realidad da igual quien saque el ejército a la calle, lo que sí es seguro es que saldrá a la calle cuando llegue su momento.Que haya discrepancias y enfrentamientos en la candidatura demócrata... que Kamala tenga adversarios... hace más plausible el primado negativo de esta serie. Es decir, que se la carguen, se filtren pruebas de alguien de su propio partido diciendo que había que cancelar... y que ante la demostrada corrupción aparezcan los republicanos dando un golpe de estado para poner orden...
Es bien sabido pero está la vía del matrimonio.Obama no puede ser candidato por tercera vez. En EE.UU. sólo hay un período y una reelección.
Obama no puede ser candidato por tercera vez. En EE.UU. sólo hay un período y una reelección.
No estoy al tanto de las series, el posible golpe de estado como tal es un tecnicismo porque ya lo dieron cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como en el resto de países. En realidad da igual quien saque el ejército a la calle, lo que sí es seguro es que saldrá a la calle cuando llegue su momento.
Trump es un sparring muy útil, un gran actor a la manera de los yankis, además le dieron rodaje como jefe de la Casa Blanca y da el pego, por lo que es un candidato a priori ganador, pero en los tiempos que nos rodean hay que preguntarse, qué es lo más satánico que puede pasar, y por ahí que el transgender M. Obama se convierta en presidente se me antoja hasta el momento (veremos la convención demócrata en agosto) como una opción insuperable.
Es bien sabido pero está la vía del matrimonio.
Pero ése es Barack, no sería nada extraño que pusieran a Michelle Obama en la lanzadera de salida.
(Una línea de salida con Kamala, Michelle y quizá Hillary)
No entendiste la broma que no es broma.Creo que Michele tiene MUCHAS papeletas para ser la candidata. Pero mi frase contestaba esta de Descansa Hombre:
les permitiría sacar por la vía de la urgencia al verdadero candidate, al 'tapade', que no sería otre que Big Mike 'the man for the job' Obama.
Y entendí que se refería a Barack y no a Michelle.