Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desdigitalización temporal (pausa).

Quien avisa, no es traidor..

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como un moderno Noé, un arquitecto navega el tiempo no lineal, demostrando que, con fe y visión, lo eterno puede hacerse tangible a través de la sincronicidad.

Doblegar la curva exponencial y tomar el control, requiere pausar el presente para ordenar el caos del futuro.

Adjuntos

La gran batalla entre Architects y Handlers:

Estamos ya viviendo en un entorno Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo, donde la inercia del cambio tecnológico y social será cada vez mayor. En este contexto, cobrara importancia una eterna batalla entre dos tipos de actores: los Architects y los Handlers.

Architects:
- Visionarios que sincronizan visión y acción.
- Utilizan la sincronicidad para crear realidades justas.
- Trabajan para integrar los nuevos conocimientos de manera efectiva y beneficiosa.
- Se enfocan en el largo plazo y en el bienestar general.

Handlers:
- Operan desde las sombras, manipulando y controlando.
- Buscan mantener el poder y la influencia.
- Dirigen narrativas y decisiones para servir a sus propios intereses.
- Prefieren el control inmediato y tangible.

Estamos en un punto de transición crítica donde el crecimiento exponencial de la tecnología enfrenta a la necesidad de ajuste y consolidación. Esta fase parecerá una "pausa" o desdigitalización temporal como yo la llamo, pero en realidad es una fase de consolidación (que son propias de toda irrupción tecnológica), pero esta vez todo ocurrirá mucho mas rápido. Mismas fases, pero los tiempos se acortan.

Esta pausa temporal será aprovechada por Architects para reordenar el caos futuro y preparar el terreno para una modulación más efectiva de la aceleración futura.

La batalla entre Architects y Handlers definirá cómo navegaremos este entorno VUCA. Mientras los Handlers intentan mantener el status quo y su control, los Architects están sentando las bases para un futuro más equilibrado y justo. Este momento de transición es clave para determinar la dirección que tomará la humanidad en las próximas décadas.

Esto esta ocurriendo en muchos planos y en todo el mundo. De hecho, estoy seguro que conocéis en vuestro entorno personas que están ya adoptando uno de estos dos roles.

El “poder” que nos otorgará la tecnología será tal, que el mundo “será gestionado” por buenas personas o no será.

Ahora mismo, esta en nuestras manos decidir.

El “poder” que nos otorgará la tecnología será tal, que el mundo “será gestionado” por buenas personas o no será.

Ahora mismo, esta en nuestras manos decidir.
Pero ¿quedan buenas personas? Con una mano las contamos y sobran dedos. Interesados, egoístas y manipuladores es lo que me llevo encontrando años entre los supuestos despiertos disidentes. En el gran negocio de salvar el mundo y a la humanidad, cada cual mira por lo suyo.

A veces creo que hasta la IA será más humana y menos egoísta que el ser humano moderno.

Tu cuento de handlers y architects me recuerda demasiado a los cuentos del rafapal y fullford... más de una década contando lo mismo.

Pero ¿quedan buenas personas? Con una mano las contamos y sobran dedos. Interesados, egoístas y manipuladores es lo que me llevo encontrando años entre los supuestos despiertos disidentes. En el gran negocio de salvar el mundo y a la humanidad, cada cual mira por lo suyo.

A veces creo que hasta la IA será más humana y menos egoísta que el ser humano moderno.

Tu cuento de handlers y architects me recuerda demasiado a los cuentos del rafapal y fullford... más de una década contando lo mismo.
Tú siéntate en el sofá y confía en el plan, again

Eso de la desdigitalización hasta podría ser, pero para las masas, por supuesto. La tecnología se la quedarían ellos en exclusiva tras el reset, tal y como ya habrán hecho con otras civilizaciones que colapsaron.

si os soy sincero, aunque lo he oido, no se quien es rafapal aunque he leido nombrarlo y fullford ni idea. Siempre escribo en base a intuición y sincronicidad. Muchas veces ni yo mismo soy plenamente consciente del mensaje completo.

Aunque estoy en conspiraciones, no soy de conspiraciones.

Sobre buenas personas…, yo creo que sí quedan. Es cierto que uno observa a su alrededor y ve egoísmo, mucho egoísmo, pero… prefiero ser positivo.

Mientras hay vida, hay esperanza..

Rendirse, nunca

si os soy sincero, aunque lo he oido, no se quien es rafapal aunque he leido nombrarlo y fullford ni idea. Siempre escribo en base a intuición y sincronicidad. Muchas veces ni yo mismo soy plenamente consciente del mensaje completo.

Aunque estoy en conspiraciones, no soy de conspiraciones.

Sobre buenas personas…, yo creo que sí quedan. Es cierto que uno observa a su alrededor y ve egoísmo, mucho egoísmo, pero… prefiero ser positivo.

Mientras hay vida, hay esperanza..

Rendirse, nunca
No pierdas el tiempo buscando nada de esos dos que te he comentado.

Suerte con tú lucha.

Hola, que ha ocurrido????

Veo que renko es tendencia en tuister por encima del traveIo boxeador. (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Arquitectos de la realidad, escuchen!

Ustedes son los que forjan los cimientos del futuro. Han sido entrenados y preparados para enfrentar cualquier desafío. El pánico no es para ustedes; es para aquellos que no han sido templados en el fuego del deber.

A sus puestos, porque es hora de construir el mañana.

¡Adelante con valor y determinación!

Torpedos AMC, armados y preparados.

Architects del mundo, “salgan al campo a disfrutar”, ya que no todos pueden jugar este partido”..

Kartal, a ver, tengo que pensar como responderte sin exponerme… demasiado.

Te gustan las islas Canarias? Te las recomiendo, puedes pasar unas buenas vacaciones

Quizás mañana veas algo en la prensa

Interpretalo, solo, como “prueba de vida”. Sin más.

Kartal, quizás estes en Lanzarote esperando a mañana, a escribir en un foro monitorizado, que no has leído que ninguna “personalidad” ha cancelado sus vacaciones.

Quizás.

(mensaje citado en revisión)

Por cierto, una foto de Roma, espero que te guste:

Si averiguas desde donde se ha tomado, te digo un secreto.

Adjuntos

Última edición:
Kartal, a ver, tengo que pensar como responderte sin exponerme… demasiado.

Te gustan las islas Canarias? Te las recomiendo, puedes pasar unas buenas vacaciones
Eso, tú envíalo a unas islas sobrepobladas que dependen de las importaciones para sobrevivir, y encima escala de seres de luz antes del colapso.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.594
Miembros
190.976
Último miembro
Albolo

El blog de burbuja.info

Volver