Nvidia pierde 265.809 millones de market cap en 3 horas

Tio Pepe

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Fruta
21.290
Pues eso, que no veo nadie mencionarlo. Ha caído hasta un -11% en cuestión de 3 horas. ¿Cuándo Nvidia se convirtió en un chicharro que cae un 10% en 3 horas?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Para aquellos que se lamentaban de que se les escapaba tienen ahí su oportunidad de oro... o no... roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El 8 de Marzo del año pasado estaba a 241€.

No sé que esperabas.

Y el motivo? Está en plena evervescencia con el tema de la IA.

pues los mismos millones que había ganado ayer, abriste hilo ayer diciendo que nvidia habia subido un 4%?

Y todavía está bastante por encima respecto al viernes de la semana pasada. Si subes un 20% en una semana y luego bajas un 8% qué quiere decir? Pues que estamos ante el chicharro más grande de la historia. El chicharro de los dos trillones. Viva la volatilidad.

Y todavía está bastante por encima respecto al viernes de la semana pasada. Si subes un 20% en una semana y luego bajas un 8% qué quiere decir? Pues que estamos ante el chicharro más grande de la historia. El chicharro de los dos trillones. Viva la volatilidad.

Bueno... solo tienes quem irar más alla de una semana o un mes para ver que su grafica, de momento, se parece a la de un chicharro lo mismo que un salmonete a un chicharro (de verdad)

Pues eso, que no veo nadie mencionarlo. Ha caído hasta un -11% en cuestión de 3 horas. ¿Cuándo Nvidia se convirtió en un chicharro que cae un 10% en 3 horas?

Para aquellos que se lamentaban de que se les escapaba tienen ahí su oportunidad de oro... o no... roto2
Escrito por mi literalmente ayer antes de que pasara nada: NVIDIA esta A PUNTO DE ALCANZAR a APPLE en CAPITALIZACION BURSATIL

Sin trampa ni cartón.

Intel cae lo mismo "grosso modo" en la jornada de hoy pero parece que no le ha importado a nadie. Claro, Intel se esta depreciando un 10% desde que empezó el año, mientras que nvidia se ha revalorizado en un 80%.

Que mala es la envidia, digo NVIDIA!

y el lunes 11 de marzo...

Lo importante es si es alcista a largo plazo. Si lo es, estas bajadas son una oportunidad para entrar.

Aquí nadie tiene ni fruta idea de invertir o que pasa, solo leo frases como

- ha subido mucho tenia que bajar

- si es alcista a largo oportunidad de compra

Esas frases son de máximo demorado y de tener dos duros en bolsa o ser zascandil y vas a acabar arruinado.

Nvidia cotiza cara en base a sus fundamentales, beneficios y EPS debería de cotizar para estar a un precio razonable, que no de compra sobre un 60% menos de lo que vale ahora. Está infladisima

A ver si gana este foro algo de calidad y no tanto cuñado

Aquí nadie tiene ni fruta idea de invertir o que pasa, solo leo frases como

- ha subido mucho tenia que bajar

- si es alcista a largo oportunidad de compra

Esas frases son de máximo demorado y de tener dos duros en bolsa o ser zascandil y vas a acabar arruinado.

Nvidia cotiza cara en base a sus fundamentales, beneficios y EPS debería de cotizar para estar a un precio razonable, que no de compra sobre un 60% menos de lo que vale ahora. Está infladisima

A ver si gana este foro algo de calidad y no tanto cuñado

Tú sí que no tienes ni fruta idea. Cuando hay subidas verticales es que está comprando hasta el limpiabotas esperando dar un bowling. A la más mínima sospecha de que eso se ha acabado sale todo el mundo en tromba "plum el último" y el precio se desploma. Será que no ha habido infinidad de ejemplos de ello en los últimos 25 años desde las "Puntocom".

En un mundo ideal la bolsa seguiría siempre una lógica basada en razonamientos elevados, pero muchas veces no es así.

Pareces el típico cuñado que dice que un avión no puede caerse porque eso sería malo para todos. Pues los aviones caen, los trenes descarrilan, los puentes colapsan, los transatlánticos se van al fondo del mar y los edificios arden.

En julio de 2020 los cuñados también decían que era imposible que Pharmamar colapsara, que ejjj no sé qué de los fundamentales. Hay por aquí varios hilos y yo tocando los agallas en ellos a los que deliraban. Y el tiempo me dio la razón.

Última edición:
A NVIDIA la aupó la minería de BTC.

ETFs de BTC aprobados, la pasta se mueve a BTC. Además la minería es cada vez menos rentable

NVIDIA esta infladisima, y su ventaja solo viene de software para DL, en concreto por el soporte CUDA.

En cuanto que AMD tenga mejor soporte para DL, y quizas Intel en la gama baja, NVIDIA va a perder muchisimo.

Es una buena compania, y tiene un CEO genial, pero la cotizacion actual es absurda.

Última edición:
pues los mismos millones que había ganado ayer, abriste hilo ayer diciendo que nvidia habia subido un 4%?
Mi mensaje en si no era tan relacionado con si ha caído o no, sino como ya han argumentado otros foreros, lo que es bastante chocante es que la tercera empresa con más capitalización bursátil del mundo se caiga sin noticias relevantes un 10%.

¿Qué yo creo que la empresa está en una burbuja de dos pares de narices? No tengo dudas, como hoy leía por Twitter:
El PER de $NVDA es hoy de 75, con unos ingresos anuales actuales de 60.000 millones de dólares. Para justificar el precio actual de las acciones, sus ingresos tendrían que alcanzar los 5,87 billones de dólares en 5 años. Esto significa que los ingresos deben aumentar un 1.857% este año hasta 1,174 billones de dólares o 293.000 millones de dólares por trimestre. *Hicieron 22.000 millones el último trimestre.

Es posible que Nvidia sea una empresa prometedora con un futuro brillante, pero eso no significa que cualquier precio sea justificable. A finales de 2022, lo mismo que estamos observando ahora con Nvidia estaba ocurriendo con Tesla, con algunos justificando valoraciones totalmente exageradas. Esto no garantiza una caída inminente, pero a largo plazo es poco probable que sea sostenible.

Tú sí que no tienes ni fruta idea. Cuando hay subidas verticales es que está comprando hasta el limpiabotas esperando dar un bowling. A la más mínima sospecha de que eso se ha acabado sale todo el mundo en tromba "plum el último" y el precio se desploma. Será que no ha habido infinidad de ejemplos de ello en los últimos 25 años desde las "Puntocom".

En un mundo ideal la bolsa seguiría siempre una lógica basada en razonamientos elevados, pero muchas veces no es así.

Pareces el típico cuñado que dice que un avión no puede caerse porque eso sería malo para todos. Pues los aviones caen, los trenes descarrilan, los puentes colapsan, los transatlánticos se van al fondo del mar y los edificios arden.

En julio de 2020 los cuñados también decían que era imposible que Pharmamar colapsara, que ejjj no sé qué de los fundamentales. Hay por aquí varios hilos y yo tocando los agallas en ellos a los que deliraban. Y el tiempo me dio la razón.
Mira macho tu si que eres un cuñado de agallas y no tienes ni fruta idea.

La empresa está sobrevalorada punto

Meta no está sobrevalorada

No sé si ves la diferencia de donde hay peligro y donde no

Eres un puro cuñado poniendo pharmamsr que era u a guano

Llevo un 23% anual en once años si supieras un poco del foro lo sabrías

Vete al bar anda

Mira macho tu si que eres un cuñado de agallas y no tienes ni fruta idea.

La empresa está sobrevalorada punto

Meta no está sobrevalorada

No sé si ves la diferencia de donde hay peligro y donde no

Eres un puro cuñado poniendo pharmamsr que era u a guano

Llevo un 23% anual en once años si supieras un poco del foro lo sabrías

Vete al bar anda

meparto:meparto:meparto:meparto:

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pues ya que lo afirmas tan rotundamente, mete todo tu capital ahí ahora mismo. Seguro que le sacas más de un 30%.roto2

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver