Nunca encuentro el momento adecuado para hacer cash out

Sota_de_espadas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Fruta
22.908
Seré breve: quiero escapar de mi vida pueblerina de Quatretonda y buscar un nuevo hogar. Tengo Bitcoins y ni siquiera tendría que deshacerme de todos, solo parte de ellos. El problema es parecido al que uno se enfrenta cuando va a comprar algo tecnológico: comprar ya, o esperar un poco para que salga algo mejor.

Si compro ya una vivienda, me descapitalizo, pero cumplo mi sueño de Tsuneo. Si me espero al siguiente ciclo, podría seguir cumpliendo mi sueño y ademas me gastaría menos bitcoins, pero claro implicaría esperar un mínimo de 4 años más. Y la vida va pasando y pasando y yo estancado en el inmovilismo.

La pregunta final, comprar ya, o esperar??? Si es lo segundo, hasta cuándo debería esperar? Porque la sensación de "si me espero un poco más podré comprar más por menos" siempre va a estar ahí, igual me planto a las puertas de la gloria atesorando los bitcoins cual Gollum y diciéndome "aguanta un poco más Sota"...

PD: tengo 40 años y ya tengo casa para vivir en mi pueblo de guano, pero quiero cambiar de ambiente, me aburro aquí lo que no está escrito.

Última edición:
Si se cumplen los ciclos todos ganarían y eso es imposible.

Seré breve: quiero escapar de mi vida pueblerina de Quatretonda y buscar un nuevo hogar. Tengo Bitcoins y ni siquiera tendría que deshacerme de todos, solo parte de ellos. El problema es parecido al que uno se enfrenta cuando va a comprar algo tecnológico: comprar ya, o esperar un poco para que salga algo mejor.

Si compro ya una vivienda, me descapitalizo, pero cumplo mi sueño de Tsuneo. Si me espero al siguiente ciclo, podría seguir cumpliendo mi sueño y ademas me gastaría menos bitcoins, pero claro implicaría esperar un mínimo de 4 años más. Y la vida va pasando y pasando y yo estancado en el inmovilismo.

La pregunta final, comprar ya, o esperar??? Si es lo segundo, hasta cuándo debería esperar? Porque la sensación de "si me espero un poco más podré comprar más por menos" siempre va a estar ahí, igual me planto a las puertas de la gloria atesorando los bitcoins cual Gollum y diciéndome "aguanta un poco más Sota"...

HAz DCA out

En cualquiera de los casos comprar una casa es apostar por el viejo paradigma

Tienes razon, pero tampoco lo veo mala idea. Una vez que tienes un dinero sustancial, por ejemplo como para retirarte, no es mala idea pasar a modo conservador, reducir riesgo y aumentar diversificación. La casa ya la tienes y al menos puedes ir ahi a morirte. Ademas las rentas que genera (ahorro del alquiler) no tributan (aunque con el SOE todo se andará) al contrario que dividendos o plusvalias.

Y cuál es el nuevo paradigma? En algún sitio hay que vivir hamijo cósmico.
Jorobar tío hazlo ya, si no para que shishi tienes los BTCs?, además según dices no tendrías que sacarlos todos, si no una parte de ellos.

Comprar una casa para vivir es lo básico, otra cosa es que fuera para invertir teniendo otra, pero para vivir?, está clarísimo, y más con 40 palos.

Existe ya la hipoteca poniendo BTC como colateral?
No existe en las finanzas tradicionales ahora ( hasta donde yo sé) pero para el 2026 va a cambiar todo.

Por otro lado ya puedes pedir préstamos como colateral BTC en al menos una blockchain que yo conozca pero espérate 3 meses. Van a empezar a llegar noticias que te facilitarán la decisión.

Comprar una casa para vivir es lo básico, otra cosa es que fuera para invertir teniendo otra, pero para vivir?, está clarísimo, y más con 40 palos.
El caso es que ya tengo casa para vivir en mi pueblo de guano, pero quiero cambiar de ambiente, me aburro aquí lo que no está escrito.

PD: tengo 40 años.
Espera a que la losa de la tumba esté sobre ti

PD: tengo 40 años.

todo lugar es aquí, todo tiempo es ahora.

Nada te garantiza que puedas seguir vivo mañana o que no hay un sustancia ilegal brutal que te disuelva todos tus ahorros imaginarios.

SOLO SE ES DUEÑO DE AQUELLO QUE SE DISFRUTA

Strike creo va a sacar préstamos colaterizados por btc el año que viene en algunos países de EU.

En UK ya lo han sacado para empresas, y también están mirándolo para individuales.

En USA ya lo tienen desde hace tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver