Klaus María
Siempre Dyc nunca Johnny Walker
Explicar... Mis agallas.
Tú verás. Tú como mi cuñao que "lo de internet es una moda pasajera, voy a montar una agencia de viajes". Espabilao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Explicar... Mis agallas.
y puedes utilizar ChatGPT para que te explique la resolución cuando no lo pillas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Explicar... Mis agallas.
Mira que seguís diciendo patidifuseces con los loros mecánicos.
Las demostraciones paa que entiendas que eso es VERDAD y no es nada debatible ni argumentable.
Así no aprendes NADA.
Sólo a hacer ñapas y tacaño sin fundamento.
Repito, explicar, mis agallas.Tú verás. Tú como mi cuñao que "lo de internet es una moda pasajera, voy a montar una agencia de viajes". Espabilao.
Tener un descendiente y estudiar con élPues eso. Quiero entrar en la universidad y necesito aprender matemáticas. Se me ha olvidado todo y creo que estaré por nivel de segundo de ESO.
Que me recomendáis?
Caería de rodillas a sus pies y procedería a felar sin medida.
Las matematicas es de lo poco verdadero que te va a ofrecer la vida. Cree en la Biblia, el Quijote y las matematicas, nada mas, ni a tus padres o pareja.gracias por los ánimos
La verdad que pocas carreras sin matemáticas tienen ciertas salidas
Al final creo que es mejor meterse a funci que hacer una carreraLas matematicas es de lo poco verdadero que te va a ofrecer la vida. Cree en la Biblia, el Quijote y las matematicas, nada mas, ni a tus padres o pareja.
Es que lo que se espera con el estudio académico es que realmente entiendas lo que estás haciendo, no que simplemente apliques ciegamente soluciones previamente preparadas, si no hubiesen personas que realmente entendiese lo que se está haciendo no se avanzaría en nada.Al final te ríes de las fórmulas que se utilizan en la vida real o laboral. Apenas hay que despejar nada. Ya están las fórmuals simplificadas, particularizadas o resuletas, no hay que escribir integrales, sumatorios, ni derivar ni platanos. Alguien con la ESO puede obtener los mismos resultados con aritmética básica.
El academicismo lo vuelve todo más abstracto y confuso, cuando en muchos casos se puede resolver de manera simple
Me hubiera molado más estudiar en el siglo XIX, aprendiendo matemáticas a base de dibujo geométrico y lógica pura
Ser funcivago es fichar y pirarse. Ya los que son un poco honrados se quedan en su despacho jugando al solitario, después de atender la extenuante cifra de 3 citas en todo el día.Al final creo que es mejor meterse a funci que hacer una carrera
Sobrevive como CM de fortuna en burbuja.info.Y ahora que haces?