Nuevo vendedor Or et d'argent. Cosas que no cuadran...

Porque solo tengo un privado???

---------- Post added 03-feb-2015 at 22:01 ----------

Donde están la gente que no recibo su pedido...los 4 que quedan que me manden por privado. Vamos ha zanjar esto.

Yo ya te he dicho lo que hay en el mail/correo electrónico a media tarde. Quiero que quede constancia de toda la conversación que llevamos y este medio no me interesa para cerrar nada al respecto.

Lo que quieras arreglar hazlo vía mail ahora que todavía estás a tiempo.

Un saludo

Jo, jo, jo este tío la tiene de hormigon armado!!!! :XX::XX::XX::XX::XX:

En mi opnión, no deberíais publicar la información que acaba de postear HeuroVurvuja porque podría vulnerar la Ley de Protección de Datos del señor Or et d'argent y no sé hasta qué punto podría interpretarse, en el caso de que este asunto llegue a los juzgados, como unas coacciones.

Pero ojo, es sólo mi humilde opinión.

El mail te lo mandé a las 19:15 PM, has aparecido por el foro pidiendo "explicaciones" a las 22:00.

De momento no te has dignado a responder, allá tu, es la última oportunidad que vas a tener. Te juro que todo lo que pone el mail es cierto al 100%, así que tu mismo, si por 154€ (en mi caso) vas a pasar ese mal trago, está en tu mano.

Un saludo, y mañana por la mañana espero tener respuesta en el mail.

En mi opnión, no deberíais publicar la información que acaba de postear HeuroVurvuja porque podría vulnerar la Ley de Protección de Datos del señor Or et d'argent y no sé hasta qué punto podría interpretarse, en el caso de que este asunto llegue a los juzgados, como unas coacciones.

y es una opinion acertadisima, a esto es a lo que me referia en un post anterior, puede que tenga un rebote contrario :tragatochos: y no quiero dar mas pistas.

Por ahora lo que hay es un montón de XXX, no???

No parece que le asuste mucho al susodicho. Sigue negando la mayor.

Hola, Sr. Elemento: NO, me parece que está suficientemente "retratado" y se le está ofreciendo la posibilidad de arreglarlo de la mejor forma posible para todos. Es él quien no ha actuado con legitimidad y, de momento, está teniendo Suerte, pero esperemos que recapacite y está en su mano que esto no vaya más allá...

Qué "coacción" existe en que reclamemos la devolución de un dinero por una mercancía que se ofertaba como "disponible" y que está claro que no era así... Luego, estoy recabando y recibiendo información que no he hecho pública, pero que en un Juzgado podría hacer mucha "pupa". En fin, se le está ofreciendo la posibilidad de solucionarlo, pero YA... y que se deje de dar "largas". Aparte de que sus mensajes de hoy son muy "determinantes".

Saludos.

poniendo un nombre y un montón de x no vulneras la ley de protección de datos , otra cosa es que se de en la diana , y solo falte rellenar las x , en ese caso tiene motivos para estar nervioso,,,,, pero eso sigue sabiéndolo solo el,,,,😛

Por ahora lo que hay es un montón de XXX, no???

No parece que le asuste mucho al susodicho. Sigue negando la mayor.

Habéis dado nombre (con las iniciales de los apellidos), dirección del domicilio (sin número), ciudad, nombre de la esposa (con las iniciales de los apellidos), primeras dos cifras del DNI + letra y la actividad que desarrolla.

¿Te parece poco?

Vosotros veréis lo que hacéis pero, si tal como parece (y repito que soy un simple observador y opino sin tener ni fruta idea) todavía no ha mediado denuncia alguna... ¿Qué fundamento o indicio ha motivado que algún funcionario público haya accedido a los datos privados de esta persona y, todavía más increíble, haya publicado alguno de ellos en el foro y con qué objeto?

EDITO: Sinceramente, a mi este párrafo me suena a coacción

Por la presente le informo que en el plazo máximo de 48 horas a partir del envío del presente correo, procederé a publicar todos estos datos (y alguno más) si usted no procede a cumplir los siguientes puntos:

Ojo, que puedo estar equivocado y a lo mejor no se estén vulnerando derechos, pero no entiendo esta actitud en lugar de ir a un juzgado y que el juez dirima.

Última edición:
Habéis dado nombre (con las iniciales de los apellidos), dirección del domicilio (sin número), ciudad, nombre de la esposa (con las iniciales de los apellidos), primeras dos cifras del DNI + letra y la actividad que desarrolla.

¿Te parece poco?

Vosotros veréis lo que hacéis pero, si tal como parece (y repito que soy un simple observador y opino sin tener ni fruta idea) todavía no ha mediado denuncia alguna... ¿Qué fundamento o indicio ha motivado que algún funcionario público haya accedido a los datos privados de esta persona y, todavía más increíble, haya publicado alguno de ellos en el foro y con qué objeto?

Ojo, que puedo estar equivocado y a lo mejor no se estén vulnerando derechos, pero no entiendo esta actitud en lugar de ir a un juzgado y que el juez dirima.

+ 10
You must be registered for see images

¿Te parece poco?

Bueno, lo discutimos otro día.

Ahora lo prioritario es que este señor devuelva el dinero a los afectados. Al fin y al cabo es él quien no ha obrado honestamente, faltaría más que ahora nos pusiéramos tiernos con él.

Saludos a todos y a ver si canta el vendedor ese.

Hola, Sr. Elemento: NO, me parece que está suficientemente "retratado"

El problema es que, lo que te parezca a ti, en realidad no tiene por qué coincidir con lo que le pueda parecer a un juez y, por lo tanto, habiendo publicado la información esa del post de Heuroburbuja (y además en los términos que lo ha hecho, con ultimatum de 48 horas incluido) no ganáis nada y sí que podríais perder mucho si el asunto llega a manos de un juez.

y se le está ofreciendo la posibilidad de arreglarlo de la mejor forma posible para todos. Es él quien no ha actuado con legitimidad y, de momento, está teniendo Suerte, pero esperemos que recapacite y está en su mano que esto no vaya más allá...

A mi eso me parece perfecto, pero sin coacciones ni vulneraciones de derechos.

Qué "coacción" existe en que reclamemos la devolución de un dinero por una mercancía que se ofertaba como "disponible" y que está claro que no era así... Luego, estoy recabando y recibiendo información que no he hecho pública, pero que en un Juzgado podría hacer mucha "pupa". En fin, se le está ofreciendo la posibilidad de solucionarlo, pero YA... y que se deje de dar "largas". Aparte de que sus mensajes de hoy son muy "determinantes".

Saludos.

La reclamación de devolución o la denuncia por engaña se lleva a cabo en un juzgado. Y ya he dejado claro en mi post anterior dónde veo la coacción. ¿Qué ha motivado la actuación de un funcionario público para recabar los datos que hahecho públicos en ese post, si ni siquiera existe una denuncia como tal y con qué objeto declara un ultimátum para hacer pública la información personal?

Última edición:

¿Te parece poco?

+ 10

Te parece poco el número de cuenta donde los conforeros engañados han hecho los ingresos???
Uno de ellos (paketazo) hace más de mes y medio. Varios con ingresos superiores a los 600€. Insistimos: en ese número de cuenta.

Ese número de cuenta está a nombre de esas dos personas. Una de esas personas tiene otro nick en Burbuja con ese mismo nombre. Dicho nick confirmó que se había metido en EMGOLDEX.

De verdad hay que justificar que se le esté instando a devolver el dinero?

Que denuncie. Faltaría más... hay que jorobar, macho.

¡Ojo! con los "legalismos"... Este "señor" tiene también datos bancarios y de domicilios de envío de los afectados y pienso que eso, aparte de más cosas que me guardo, son datos de carácter muy personal... ¿No? Lo fácil es acudir al Juzgado y ya saldrá el Sol por donde tenga que salir, pero lo más normal sería que arreglará un desaguisado que ha creado él y no los demás. Imaginar si no lo hacemos público, adónde pudiera haber llegado esto...

Por cierto, ya que nos ponemos legalistas, el susodicho utiliza páginas de venta a través de internet en las que usa datos falsos (Luismi y Or et D'Argent S.L.) para realizar transacciones comerciales. Sin factura y sin declarar.

Pregunta: qué tipo de delito es ese?

Lo digo por aprovechar la visita a la Policía para poner dos denuncias.

Si esto no se hubiera echo público, la engaña salía el viernes en el telediario, con nombres apellidos y la cara del "artista"

No os dais cuenta de que si por ejemplo alguien les hubiera a visado a los del fórum filatélico, o a los de las preferentes, como hemos obrado aquí todos de buena fe, la de dinero que se habría evitado engañar.

Imaginad si me hubiera callado desde un primer momento y hubiera dicho...154€...bueno, ya llegará total no es nada...

Este tipo antes del viernes o de final de febrero si nadie dice nada aquí, podría supuestamente engañar cientos de miles de euros, vaciar la cuenta e irse para Venezuela.

Ahora con lo poco que ha supuestamente engañado, está igual que cuando empezó, pero con una losa legal que le puede aplastar el resto de su vida y la de su pareja.

Yo pensareis lo que queráis, pero aun que algunos perdamos, pienso que habréis ganado todos los demás.

Un saludo

P.D. ¿ Por cierto alguno sabe el monto de una engaña para que sea tipificado como delito penado y no como hurto?

Te parece poco el número de cuenta donde los conforeros engañados han hecho los ingresos???
Uno de ellos (paketazo) hace más de mes y medio. Varios con ingresos superiores a los 600€. Insistimos: en ese número de cuenta.

Ese número de cuenta está a nombre de esas dos personas. Una de esas personas tiene otro nick en Burbuja con ese mismo nombre. Dicho nick confirmó que se había metido en EMGOLDEX.

De verdad hay que justificar que se le esté instando a devolver el dinero?

Que denuncie. Faltaría más... hay que jorobar, macho.

maragold precisamente por ese numero de cuenta en el que consta dos peresonas, es por donde se puede localizar los datos de este presunto engañador, y son tan complices como el mismo, por no comunicar ingresos que no saben los motivos por los que lo reciben. Estoy de acuerdo con el Sr. Mojon con lo que dice, eso no da pie para publicar datos de esos individuos, ya el juez decidira, ( quisiera decir muchas cosas mas, pero a este presunto delincuente puede que le de ideas), no se puede amenazar y coaccionar a nadie, en fin todos tenemos unas opiniones quizas diferentes, pero a la hora de la verdad el juez es el unico que va a resolver, lo que si tengo claro, es que si a mi me hubiera ocurrido, la denuncia la tendria puesta esta tarde, y me temo mucho que este es un clasico en esta clase de engañas, que se va cambiando de nombre cada vez que lo descubren.

maragold precisamente por ese numero de cuenta en el que consta dos peresonas, es por donde se puede localizar los datos de este presunto engañador, y son tan complices como el mismo, por no comunicar ingresos que no saben los motivos por los que lo reciben. Estoy de acuerdo con el Sr. Mojon con lo que dice, eso no da pie para publicar datos de esos individuos, ya el juez decidira, ( quisiera decir muchas cosas mas, pero a este presunto delincuente puede que le de ideas), no se puede amenazar y coaccionar a nadie, en fin todos tenemos unas opiniones quizas diferentes, pero a la hora de la verdad el juez es el unico que va a resolver, lo que si tengo claro, es que si a mi me hubiera ocurrido, la denuncia la tendria puesta esta tarde, y me temo mucho que este es un clasico en esta clase de engañas, que se va cambiando de nombre cada vez que lo descubren.

Insisto, ahora mismo tenemos unas XXX. No sé si un juez lo consideraría coacción. Lo dudo mucho.

Estoy de acuerdo contigo en que los afectados ya están tardando en poner la denuncia, porque el pájaro sigue negando la mayor.

Supongo que HeuroVurvuja lo ha hecho por echarnos una mano. Ya ha dado a entender que alguno de nosotros es un buen amigo...

No creo que llegue a publicarse nada, pero nunca se sabe cómo puede reaccionar alguien ante el cabreo de una engaña. Cuesta mucho ganar dinero como para que vengan unos jetas a llevárselo calentito por la cara.

Si hay engaña o no, lo decidirá un juez. Cómo os sintáis vosotros no justifica el vulnerar la ley. Pero repito, yo no tengo ni idea de si el post ese de Heurovurvuja supone una coacción, lo que os digo es que nunca os va a suponer una ayuda en el via crucis judicial.

Es como cuando a un arrendador se le ocurre la brillante idea de "cortarle la luz" al arrendatario porque lleva unos meses de retrat en el pago del alquiler.

Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene. Que vosotros sois ya mayorcitos para saber qué hacer.

---------- Post added 03-feb-2015 at 23:57 ----------

Insisto, ahora mismo tenemos unas XXX. No sé si un juez lo consideraría coacción. Lo dudo mucho.

¿Y qué ganarían los afectados con ello? ¿Por qué arriesgarse?

Estoy de acuerdo contigo en que los afectados ya están tardando en poner la denuncia, porque el pájaro sigue negando la mayor.

Es lo que llevo diciendo yo también desde el principio.

Supongo que HeuroVurvuja lo ha hecho por echarnos una mano. Ya ha dado a entender que alguno de nosotros es un buen amigo...

Pues yo sólo espero que, si es cierto eso de que pertenece a algún cuerpo de seguridad, haya posteado desde TOR o desde algún buen proxy. No te digo más. A mi me parece más bien el típico clon de alguno de vosotros que habrá consultado al "cuñao polisía" y que ha subido la información que le han pasado.

No creo que llegue a publicarse nada, pero nunca se sabe cómo puede reaccionar alguien ante el cabreo de una engaña. Cuesta mucho ganar dinero como para que vengan unos jetas a llevárselo calentito por la cara.

Pues si el tío es espabilado, ahora os devuelve la pasta a todos en un correo muy educadito, con muchas disculpas, y después coge y se querella contra HeuroVurvuja por coacciones, vulneración al derecho a la intimidad y le saca hasta los higadillos. Ojo, que todo esto es una suposición malsana, que muy posiblemente no pueda llevarse a cabo, pero sigo diciendo lo mismo: ¿Por qué arriesgar? Parece mentira que no sepáis cómo actúa la gente fuera del foro en los pleitos de la vida real, jorobar.

Última edición:
Si esto no se hubiera echo público, la engaña salía el viernes en el telediario, con nombres apellidos y la cara del "artista"

No os dais cuenta de que si por ejemplo alguien les hubiera a visado a los del fórum filatélico, o a los de las preferentes, como hemos obrado aquí todos de buena fe, la de dinero que se habría evitado engañar.

Imaginad si me hubiera callado desde un primer momento y hubiera dicho...154€...bueno, ya llegará total no es nada...

Este tipo antes del viernes o de final de febrero si nadie dice nada aquí, podría supuestamente engañar cientos de miles de euros, vaciar la cuenta e irse para Venezuela.

Ahora con lo poco que ha supuestamente engañado, está igual que cuando empezó, pero con una losa legal que le puede aplastar el resto de su vida y la de su pareja.

Yo pensareis lo que queráis, pero aun que algunos perdamos, pienso que habréis ganado todos los demás.

Un saludo

P.D. ¿ Por cierto alguno sabe el monto de una engaña para que sea tipificado como delito penado y no como hurto?

paketazo, casi al principio del hilo, cuando se espreso un afectado, le dije que fuera a comisaria a presentar la denuncia y a la vez se pusiera en contacto con la pagina creo( milanuncios) y que comunicara dicha incidencia, para que la misma tomara las oportunas medidas, ya que mientras este en vigor sus anuncios pueden estar cayendo algunos mas, y eso es una faena, quien sabe cuantos cientos de miles de euros, este presunto delincuente a engañado, yo no soy afectado pero si fuera en todas las paginas web, empezando por ebay y terminando por la que sea lo diria, estoy indignado y cabreado que con lo que cuesta ganar los dineros, algunos HDGP se lo lleven por la cara.
Con lo que preguntas sobre la cantidad para que sea delito, al ser varios los denunciantes, pasara de hurto a delito, por la cantidad engañada, por eso digo de que os uneis todos, la union hace la fuerza.

Última edición:
Efectivamente, a las "malas", será un juez el que determine si existe o no delito, si éste es civil o penal. Y aunque no soy jurista, pero mi profesión me obliga a tener las leyes muy presentes, decir que un delito es un comportamiento que, ya sea por propia voluntad o por imprudencia, resulta contrario a lo establecido por la ley. Y en este asunto observo bastantes vulnerabilidades a las leyes vigentes y la documentación que he recibido va a ser muy útil si esto acaba en el Juzgado.

Si este señor es "inteligente" es mejor -insisto- en que solucione todo este mal asunto y que puede acabar muy mal para él. Existe muy poca honradez cuando se oferta algo de lo que no se dispone y encima hoy dice que lo ha estado comprando para poder atender los pedidos. ¿Comprando por encima de los precios ofertados? Y con un jaleo que ni él se aclara con respecto a su vendedor. Vamos, que es "indefendible",, se mire como se mire, y entiendo que somos bastante benévolos, ofreciéndole la posibilidad de arreglarlo de la mejor forma posible e incluso para él mismo.

Última edición:
Pues mira, si devuelve todo el dinero, algo que hemos ganado.

Lo que sí es cierto es que son las 00:01 del miércoles 4 de Febrero y:

1) Sigue sin dar explicaciones
2) Sigue sin devolver el dinero
3) Sigue sin enviar las monedas
4) Continúa con sus ofertas en las diferentes webs
5) Aún no ha puesto la denuncia por coacciones

Los higadillos los podrá sacar si alguien publica los datos completos. Insisto que por ahora únicamente veo XXX por todos lados.

Y en Faura seguro que vive más de un fontanero y más de una cajera. No?

Efectivamente, a las "malas", será un juez el que determine si existe o no delito, si éste es civil o penal. Y aunque no soy jurista, pero mi profesión me obliga a tener las leyes muy presentes, decir que un delito es un comportamiento que, ya sea por propia voluntad o por imprudencia, resulta contrario a lo establecido por la ley. Y en este asunto observo bastantes vulnerabilidades a las leyes vigentes y la documentación que he recibido va a ser muy útil si esto acaba en el Juzgado.

Si este señor es "inteligente" es mejor -insisto- en que solucione todo este mal asunto y que puede acabar muy mal para él. Existe muy poca honradez cuando se oferta algo de lo que no se dispone y encima hoy dice que lo ha estado comprando para poder atender los pedidos. ¿Comprando por encima de los precios ofertados? Y con un jaleo que ni él se aclara con respecto a su vendedor. Vamos, que es "indefendible",, se mire como se mire, y entiendo que somos bastante benévolos, ofreciéndole la posibilidad de arreglarlo de la mejor forma posible e incluso para él mismo.

fernando
amigo mio, ojala se resuelva todo satisfactoriamente, me alegraria un monton, pero no tienes dos dias, sabes como funciona la ley en este pais, y es de verguenza, el delincuente entra en una comisaria y sale antes de que el policia redacte el parte o unas diligencias y cuando va al juzgado, pues nada, una mas, como ejemplo te pongo al emigrante que empujo al policia en el metro de Madrid, tenia antecedentes con decenas de detenciones por amenazas, robo con violencia, etc. etc. y estaba en libertad:tragatochos:, este, me refiero al actor quien te dice a ti que tiene costra de ello, lo que no hay que darle pie a que el os saque bien los dineros y con esto no digo nada mas.
saludos

¿Cómo van esos tiempos de entrega?... ¿estáis tardando un poco , no?

Y eso que pones que están en stock/disponibles.

Un saludo

B. noches, afortunadamente no soy uno de los afectados de la presunta engaña de or.. pero muchas gracias paketazo por “abusa” el hilo de compraventa. Los roces entre conocidos foreros no han quedado en vano y me consta q los pelillos están ya en la mar. Por lo demás, lo siento mucho por los afectados a los q manifiesto mi apoyo, y os recomiendo q no os liéis con la ley de protección de datos q evidentemente hay q cumplir. Daros un tiempo y q devuelva la pasta.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver