Nuevo vendedor Or et d'argent. Cosas que no cuadran...

Obviamente es un embeleco, es imposible demorar tanto en los envios, asi haya hecho un primer pedido en Surinam, y luego el envio aquí en España, si además no ha hecho ningún envio a nadie. (nadie ha recibido o tiene nro de sgto del envio)

Hola a todos.

He seguido este incidente de lejos, pero en vista de la información que ha puesto maragold he movido mis "hilos" y me he encontrado lo siguiente.

El número de cuenta que este señor proporciona en sus ventas (Milanuncios, Segundamano, Burbuja, etc) está a nombre de dos personas: IAA (hombre) y AEA (muyer).
IAA está dado de alta como autónomo del sector de la Fontanería en Faura. Tengo su dirección completa.
También tengo fotografías y personas de contacto de ambos.

Sus IPs de acceso coinciden con las de otro forero cuyo nick es exactamente su nombre (IA). Muy listo, no es.

Dicho forero (IA) se dió de alta en Julio de 2014 y abrió varios temas relacionados con la compra-venta de metales. En uno de ellos pregunta acerca de EMGOLDEX y en su último mensaje reconoce que ha entrado a formar parte de dicha engaña piramidal.

Creo que hay poco más que decir.

Como supongo que me leerás, si tu reacción es cabrearte y amenazarme te adelanto: pertenezco a un grupo de las fuerzas de seguridad dedicado a perseguir a personajillos como tú, así que ahórrate tu bilis.

Devuelve el dinero y cesa en tus actividades.
Primer aviso.

Como supongo que me leerás, si tu reacción es cabrearte y amenazarme te adelanto: pertenezco a un grupo de las fuerzas de seguridad dedicado a perseguir a personajillos como tú, así que ahórrate tu bilis.

Primer aviso.

Jajaja Grande!

Hola a todos.

He seguido este incidente de lejos, pero en vista de la información que ha puesto maragold he movido mis "hilos" y me he encontrado lo siguiente.

El número de cuenta que este señor proporciona en sus ventas (Milanuncios, Segundamano, Burbuja, etc) está a nombre de dos personas: IAA (hombre) y AEA (muyer).
IAA está dado de alta como autónomo del sector de la Fontanería en Faura. Tengo su dirección completa.

Sus IPs de acceso coinciden con las de otro forero cuyo nick es exactamente su nombre (IA). Muy listo, no es.

Dicho forero (IA) se dió de alta en Julio de 2014 y abrió varios temas relacionados con la compra-venta de metales. En uno de ellos pregunta acerca de EMGOLDEX y en su último mensaje reconoce que ha entrado a formar parte de dicha engaña piramidal.

Primer aviso.

Pues despues de no dar aqui explicacion alguna,y lo dicho por heurovurvuja,no se yo si habra mucho mas que decir.
¿es este?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...problemas-serios-paypal-aviso-navegantes.html

Bingo!
8:

HeuroVurvuja, Paketazo, Maragold....... mil gracias y supongo que hablo en nombre de todos.

No soy un perfil activo en el foro ni he comprado a este señor pero me siento atacado como si lo hubiera hecho.

Da gusto estar, aprender o participar (aunque sea leyendo mas que escribiendo) a un grupo como este.

Y me dejo a muchos: fernandojcg, necho, miaavg, etc...

¿Cuánto tiene inmovilizado este pájaro?

En mi caso 155€ creo que era aprox.

No es el maná del dinero pero admito que para ser fontanero lo ha echo muy bien desde el principio.

Incluso ha echado cigot al asunto al seguir promocionándose un día tras otro vía email, milanuncios, burbuja...

En cuanto a lo demás, pues toda la publicidad que se pueda dar al respecto para evitar más problemas pienso que es positivo.

Creo recordar que vendía incluso medias onzas de oro, y eso ya es un pastón ahora mismo.

Ya os digo que si por 155€ se evita un timo de mayores proporciones, pues no me importa ser el pardillo que ha picado.

Un saludo y gracias por el hilo y las informaciones a todos.

Última edición:
Hasta donde yo sé los afectados somos tres. Un conocido "metalero" se ha puesto en contacto conmigo y me ha indicado que él también está en el "paquete". Por razones obvias, voy a respetar su identidad y ya será él si decide darse a conocer. En cualquier caso, yo estoy haciendo las gestiones oportunas para recuperar mí dinero y sino pues habrá una denuncia conjunta... Así que esos "pollos" ya pueden devolver la "pasta" o ellos mismos.

Aprovecho para agradecer la ayuda ofertada por varios conforeros, tanto aquí como en privado. Y siendo una situación negativa, no vamos a negar lo que es evidente, al menos ha servido para que la cadena de afectados no creciera y eso, aunque a mí no me "consuele", no deja de ser positivo.

Saludos.

Pienso que habria que poner en conocimiento de la autoridad (Guardia Civil-Policia Nacional) de la forma de proceder de este presunto UNA MANOLA y sobre todo unirse los que estais afectados por la posible engaña, poniendo la correspondiente denuncia, porque la union hace la fuerza.
Cuando pongais dicha denuncia pedir copia de la misma y os la vais pasando los unos a los otros el numero de la misma,
EDITO: Y HACER CONSTAR EN VUESTRA DENUNCIA EL NUMERO DE DENUNCIA DE LOS OTROS FOREROS
con el objeto de que el juzgado que se haga cargo de la misma tenga en sus poder todas.
Otra cosa interesante seria que alguien comunicara en todas las web donde se esta anunciado sus ventas, el posible engañador, con el objeto de que retiren los anuncios y no siga engañando y robando

---------- Post added 03-feb-2015 at 15:12 ----------

Hasta donde yo sé los afectados somos tres. Un conocido "metalero" se ha puesto en contacto conmigo y me ha indicado que él también está en el "paquete". Por razones obvias, voy a respetar su identidad y ya será él si decide darse a conocer. En cualquier caso, yo estoy haciendo las gestiones oportunas para recuperar mí dinero y sino pues habrá una denuncia conjunta... Así que esos "pollos" ya pueden devolver la "pasta" o ellos mismos.

Aprovecho para agradecer la ayuda ofertada por varios conforeros, tanto aquí como en privado. Y siendo una situación negativa, no vamos a negar lo que es evidente, al menos ha servido para que la cadena de afectados no creciera y eso, aunque a mí no me "consuele", no deja de ser positivo.

Saludos.

Hola fernando, estabamos escribiendo los dos al mismo tiempo y con el mismo pensamiento, con un minuto de diferencia.

Última edición:
tela, sois la ost. , aunque solo pertenezca al grupo de resquillón , me enorgullezco enormemente de todos vosotros,,,,:Aplauso:

Yo sigo creyendo en él, llamadme iluso:

Me acaba de mandar las ofertas de febrero, y se puede pagar por pay pal, no os olvidéis.

Las fotos que te mandaba este personaje ni siquiera eran suyas, no me ha costado mucho encontrarlas:

Saludos.

Última edición:
Buenas tardes, nunca había participado en el foro aunque si suelo entrar bastante, por lo que estoy leyendo se va confirmando la engaña, la compra que realice fueron 422 euros.
Si pensáis en tomar medidas conjuntas os rogaría que contéis conmigo.
saludos.

pd. Yo compra la hice por milanuncios y el pago por la caixa.

Pues, ya somos cuatro e imagino que hay unos cuantos más en el "anonimato"... Le tengo en cuenta fini.

Saludos.

Buenas tardes, nunca había participado en el foro aunque si suelo entrar bastante, por lo que estoy leyendo se va confirmando la engaña, la compra que realice fueron 422 euros.
Si pensáis en tomar medidas conjuntas os rogaría que contéis conmigo.
saludos.

pd. Yo compra la hice por milanuncios y el pago por la caixa.

Pues te aconsejo que te dirijas a una comisaria de Policia y presentes la correspondiente denuncia, te llevas el resguardo del ingreso en el banco con el objeto de que el policia que te haga la misma saque fotocopia de ella y lo pueda adjuntar.
Cuando firmes la denuncia le dices al policia que quieres una copia de la misma, con el objeto de que cuando te llame el juzgado te acuerdes y quizas busques un abogado, aun cuando despues no lo hagas y si os poneis todos los posibles afectados de acuerdo, le das a los mismo el numero de tu denuncia, con el objeto que cuando ellos hagan lo que tu, puedan declarar que otra persona en tal sitio tambien fue afactada por dicha engaña y que puso tambien otra con numero de diligencias XXXXy entonces el juzgado mas proximo al domicilio de este presunto engañador llevara el caso.
Todo esto que te explico te lo dice uno que entiende de ello.
Otra cosa muy importante que debes de hacer es ponerte en contacto inmediatamente con milanuncios y comunicar el caso del posible engañacor, porque tu eres uno de los afectados, con el objeto de que quiten los anuncios que tenga puestos y no siga engañando.

.

Pues yo en vez de avisar inmediatamente a milanuncios pondría un anuncio avisando para que se pasen por aquí los afectados.
A ver si juntando todos los casos le cae un buen puro.

Buenas tardes señores, después de poner el foro patas arriba, y leer por encima lo que dicen de mi, expongo:
1º Ni tengo un bar, ni mi mvl es de un bar, ni soy fontanero, y ceo que se me olvida algo.

2º Después de contar unos 20 comentarios o mas solo tengo un mensaje por privado del señor Fernando. Mucho interés en opinar y ninguno en enterarse.

3º Todos los "afectados" por el retrat se tratan de pedidos realizados entre el 15 y el 1 de FEBRERO ( estamos a día 3 )

4º Después de ver que algunas monedas se me retrat y a fin de poder cumplir con los 3 o 4 pedidos "colgados" me pose en contacto con Andres para pedirle las monedas que me faltan para cumplir esta semana. Se le puede preguntar.

5º Todos los envios de Diciembre fueron Ok! donde están las 4 o 5 valoraciones, será que queda mal valorar a uno nuevo??

6º Los insultos gratuitos al principio me molestaron pero cuando vi que insultaban a Necho también digo " esto aquí es normal "

7º Lo de entrar con un nombre falso, bueno....como todos.

8º Lo de no contestar las criticas, pues bueno, por privado he podido exponer mis razones, pero siempre desde el respeto.

9º Luego que no te parecen bien los tiempos de espera?? pues no pasa nada pides la devolución del importe y solucionado.

Y AHORA PREGUNTO: De que se me acusa??? Con lo fácil que es hablar por privado cada caso...

Espero haver sido claro y respetuoso, me gustaría que nadie se sintiera ofendido.

---------- Post added 03-feb-2015 at 16:29 ----------

Ahora, señores vuelvo al trabajo...por privado esta noche contestare gustosamente.

Es que a quién se le ocurre en burbuja y con metaleros......aquí solo puedes acabar escaldado.

Buenas tardes señores, después de poner el foro patas arriba, y leer por encima lo que dicen de mi, expongo:
1º Ni tengo un bar, ni mi mvl es de un bar, ni soy fontanero, y ceo que se me olvida algo.

2º Después de contar unos 20 comentarios o mas solo tengo un mensaje por privado del señor Fernando. Mucho interés en opinar y ninguno en enterarse.

3º Todos los "afectados" por el retrat se tratan de pedidos realizados entre el 15 y el 1 de FEBRERO ( estamos a día 3 )

4º Después de ver que algunas monedas se me retrat y a fin de poder cumplir con los 3 o 4 pedidos "colgados" me pose en contacto con Andres para pedirle las monedas que me faltan para cumplir esta semana. Se le puede preguntar.

5º Todos los envios de Diciembre fueron Ok! donde están las 4 o 5 valoraciones, será que queda mal valorar a uno nuevo??

6º Los insultos gratuitos al principio me molestaron pero cuando vi que insultaban a Necho también digo " esto aquí es normal "

8º Lo de no contestar las criticas, pues bueno, por privado he podido exponer mis razones, pero siempre desde el respeto.

9º Luego que no te parecen bien los tiempos de espera?? pues no pasa nada pides la devolución del importe y solucionado.

Y AHORA PREGUNTO: De que se me acusa??? Con lo fácil que es hablar por privado cada caso...

Espero haver sido claro y respetuoso, me gustaría que nadie se sintiera ofendido.

Ahora, señores vuelvo al trabajo...por privado esta noche contestare gustosamente.

Estoy siguiendo el tema, y realmente me parece lo más alucinante que he visto en Burbuja ...y mira que se ven cosas raras!

No soy de los afectados. Pero considero que la cosa y el hombre tienen unas características que no lo hacen nada recomendable.

Desde bloqueos en su cuenta Paypal-Ebay, a decir que está liquidando su patrimonio o colección, a comprometerse en compraventas que no le funcionan y terminar comprándole a Necho para evitar lo que veía que se le venía encima.

Personalmente, creo que no se ha explicado antes porque debía estar "ligando" una operación mayor (se le habrá ido ya al traste) para darse el piro.

No es de confianza, aquí hay mucho marro 😀

EDITO: no será Fem reencarnado??? :XX::XX::XX:

Última edición:

Muy curioso. Noto que no desmiente ser el usuario "Ivan Arnau". Resulta que dice además se pone en contacto con Necho para comprar las monedas que no tiene y que Necho puede confirmar/desmetir...me imagino que tendrá los datos de contacto para enviarles las monedas.

Voy preparando más palomitas.

---------- Post added 03-feb-2015 at 17:10 ----------

EDITO: no será Fem reencarnado??? :XX::XX::XX:

Pues a mi también se me ha pasado por la cabeza. El desparpajo que tiene recuerda mucho la forma de proceder de aquel individuo. A algunos foreros, que acabo engañándoles y el tema acabó en los tribunales, les tuvo esperando meses las monedas que nunca llegaban. Así que armaros de paciencia.

Hotia, ese tío el famoso

Yo tuve tratos con el vía eBay, le hice varias compras, conforme pasaba el tiempo no recibía ningún pedido, le envíaba mensaje para preguntar sobre los pedidos y respondía muy educadamente, pero siempre daba largas, lo pillé en varios porque me daba las mismas excusas (como que ya tiene un borrador con excusas que envía según las soliciten).

Como ya no lo tenía nada claro, pedí la devolución del dinero, las que pagué por PayPal ningún problema, PayPal me devolvió íntegramente el importe casi al momento (ya lo tenían fichado).

Sólo le hice una compra vía ingreso a cuenta y fué la que me costó más, de hecho me tuve que conformar con monedas que no había pedido, pero que tenía en stock, al final, compré monedas más caras que el precio de mercado (por ejemplo, no es lo mismo un panda que una filarmónica), pero recibí la misma cantidad de plata acordada y lo más importante, no eran falsas.

Todo eso a fuerza de insistir constantemente y avisarle al vendedor sobre que prepararas la denuncia y que se hará efectiva en una cantidad de tiempo razonable.

Creo que tuve suerte, porque no perdí nada y las monedas pagadas las recibí (quitando la pérdida de valor entre el premium de las monedas compradas y monedas recibidas).

Atentos al eBay, tiene varios usuarios y no vayáis a caer por error, pero si os fijáis bien, enseguida detectaréis a dichos usuarios.

Como opinión personal, creo que el tío quiso montar un negocio de este tipo sin un duro y va cogiendo dinero de unos pedidos para pagar pedidos atrasados, tal y como lo está haciendo nuestro gobierno con la deuda pública y ya sabéis como terminará esto.

A mí me tardó casi 3 meses y eso fué insistiendo mucho, así que ya sabéis, preparad la denuncia (reunir datos de la transacción y redactar el suceso) y contactar con él, de perdidos, preguntadle el stock que tiene y conformaros con alguna moneda que tenga y que les pueda enviar al momento (ojito, envía correo postal sin certificar, eso también ocasiona problemas, os los repito, yo tuve mucha suerte).

Por cierto, a mediados de diciembre me envió un catálogo de monedas y precios por email :roto2:, pero con otro nombre de "tienda", ahora no lo tengo a mano, a ver si por la noche se lo envío a Fernando para que lo cuelgue (que yo no sé cómo hacerlo).

Saludos y suerte

Desde hace unas semanas hay un nuevo vendedor en el hilo de metales. Su nick es Or et d'argent

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/members/or-et-d-argent.html

Ante las dudas que ha despertado su tardanza en realizar los envíos a varios conforeros, he investigado un poco su perfil en esta nuestra querida Hinternec y lo que he visto no me ha gustado. Nada.

Datos.

1) En Burbuja se dió de alta el 14 de Diciembre de 2014. Publicó su primera oferta denominada "Vendo parte de mi colección" el día 18 de Diciembre.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/13108911-post1961.html

2) Ha publicado nuevas ofertas los días 29 de Diciembre, 13 de Enero y 25 de Enero.

3) No sé en qué momento nuestros compañeros le hicieron el pedido, pero es raro, raro, raro que a día 2 de Febrero no les hayan llegado las monedas si, tal como él indicó en su primer mensaje, estaba vendiendo "parte de su colección" y además indica en todo momento que están "disponibles"

4) Encuentro en Segundamano un vendedor con su mismo nombre y que da de alta dos anuncios de monedas de plata los días 10 y 11 de Diciembre de 2014.
Además aparece un número de teléfono.
Ubica sus ventas en Andorra (Teruel).

5) Con ese mismo número de teléfono y el mismo nombre de "tienda" encontramos otro vendedor en Milanuncios.

HOY pone a la venta varias monedas, algunas como los canguros de oro a precios inusualmente bajos (concretamente el 1/4 de onza de oro... a precio de spot!!!)

Pero ojo a la dirección de la tienda, por un lado pone una dirección de Andorra (donde existe un centro comercial, podría ser que tenga una tienda física aquí?); pero por otro lado pone una dirección inexistente de Cornellá de Llobregat.
Aquí el centro comercial andorrano donde no parece que haya ninguna tienda del ramo...

Lo curioso es que esa calle (Mayor Arrabal) únicamente existe en Teruel.

No sé, igual hoy me he levantado paranoico, pero me suena todo muy raro.

Espero impaciente el owned y que todo tenga una explicación.

Saludos

Hola a todos.

Primer aviso.

Rogaría que respondieses punto por punto a lo que aquí denunciamos HeuroVurvuja y yo.

Si no eres un engañador y simplemente eres un chapuzas, pues oye, devuelves el dinero o envías las monedas... y tan amigos.

Pero vamos, que tienes la cara como el cemento armado es algo obvio.

Un saludo

devuelve la pasta , segundo aviso

Hotia, ese tío el famoso

Atentos al eBay, tiene varios usuarios y no vayáis a caer por error, pero si os fijáis bien, enseguida detectaréis a dichos usuarios.

Si te acuerdas de los nicks que tiene este individuo en Ebay y los cuelgas te pongo 20 thanxs. 😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver