nuevo sitio donde comprar oro BUENISIMO¡¡¡¡

aurofito

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Fruta
2
Hola,me presento, os llevo siguiendo mucho tiempo, la verdad nunca me animé a escribir,porque tengo poco que aportar, mi poder adquisitivo es medio-bajo y de vez en cuando me permito el lujo de comprar alguna onza de oro.
Este foro esta muy bien, o estaba, porque aunque se hayan ido algunos vendedores, todavia quedan algunos, que aunque aporten algo al foro, creo que este foro no debiera utilizarse para comerciar con nada, e iria mucho mejor, por lo que veo algunos lo consideran su territorio ,defendiendolo a gloria en cuanto se mete alguno a vender alguna moneda.

Yo no trato de defenestrar mercantilmente a nadie, pero lo mejor seria poner donde compramos cada uno, para que asi ,todos tuviesemos acceso a una informacion, que hiciese que los vendedores que por aqui pululan y estropean el foro, se fuesen a otra parte.

Bueno , yo voy a poner mi granito de arena para acabar con este mal rollo.
Yo conozco un sitio donde venden krugerrand y maples a muy buen precio,tambien venden PALADIO, en onzas a 250 euros la onza, en este sitio sirven a españa , bajo mi punto de vista algun miembro del foro podria comprar en este sitio que voy a dar a continuacion y luego revende por el foro.
No quiero que nadie se lo tome a mal,pero creo que es lo mejor para que se pare este mal rollo.
El sitio;

Aqui venden maple y krugerrand, como podeis ver, esta mejor que eurogold y 5 euros por encima de munters.

Aqui venden PALADIO A 250 EUROS LA ONZA , tambien platino a 1050 euros la onza,para la plata no merece la pena.

No hay que hacer ingresos, con tarjeta bancaria se puede comprar sin problema, si os da miedo, empezar con PALADIO,es como yo lo hice.

Podriamos utilizar este hilo para ir poniendo sitios baratos de compra, asi la gente que se dedica a vender en este sitio, no les quedase otro remedio que abandonar sus intenciones.

Si os convence la idea , colaborar.

Última edición:
Interesante. A la espera de referencias u opiniones.

¿Pero cuánto cobran de gastos de envío? ¿Es envío con seguro de pérdida? Hay que saber también estas cosas. ¿De qué sirve comprar barato, si luego "desaparece" el paquete en el transporte? Y os aseguro que desaparecen paquetes.

Yo he preguntado en Eurogold y me dicen que mandan el género a España, asegurado totalmente, por 30 euros.

¿Alguien ha comprado por correo oro en alguna tienda? Por favor, que cuente sus experiencias.

No veo ninguna dirección física.

El problema es que esto está en USA, un poco lejos. Luego está si tiene que declararse en la aduana o no para pagar impuestos. Lo veo un poquillo complicado. Si has compardo allí te agradecería que dijeras los pasos que has seguido.

Gracias.

¿Realmente no os dais cuenta de quien es este multinick?

Premio para quien adivine quien es. Yo ya lo sé.

Vamos a organizar un concurso de caza al multinick...

El problema es que esto está en USA, un poco lejos. Luego está si tiene que declararse en la aduana o no para pagar impuestos. Lo veo un poquillo complicado. Si has compardo allí te agradecería que dijeras los pasos que has seguido.

Gracias.

No está en USA, está en Genova

GoldAvenue Sarl
Promenade Saint-Antoine 10
Geneva 1204
CH

Solo un problema......

Que realmente son Traders de Bolsa en Oro.

Mas Informacion:

MKS Finance S.A.
Promenade de Saint-Antoine 10
CH-1204 Genève
Phone +41 22 818 52 00
Fax +41 22 311 18 00
info@www.mks.ch

Cita:

MKS Finance offers integrated services as a precious metals trading house to clients in many different areas of financial management and production. The company offers comprehensive services to banks, financial institutions, fund managers and financial services providers as well as mines and refineries. Additionally MKS is a leading provider of precious metals to jewellery manufacturers and wholesalers throughout the world. MKS is also an authorized purchaser of US Mint of American Eagle Gold, Silver and platinum coins.

Un saludin..... 😀

Shishi! y quien es????

Mandame un Privi y me lo cuentas.

Por cierto. Gracias por el Detalle de la Capsula.

Ps. Te invitas a cenar el 14 de Abril????? Algo Sencillito, Entre 4. un Mcdonals me vale. Pero pagas tú, k me han contao kel café te salio de Gorra.

Última edición:

¿Y eso qué importa, Monster? A mí lo único que me interesa saber es si la tienda que ha enlazado es seria o no. La marcha de tiogilito ha sido una faena, porque se aprendía mucho de él, pero es un tema que ya huele. Si quiere que vuelva, será muy bien recibido, pero entre tanto dejemos el culebrón de una vez.

PD: Sí, por un detalle muy concreto el multinick huele a segundaresidencia que echa pa'trás, pero, insisto, mientras enlace tiendas interesantes, que se cree todos los pomperos que quiera.

Última edición:
No está en USA, está en Genova

GoldAvenue Sarl
Promenade Saint-Antoine 10
Geneva 1204
CH

Génova no, Ginebra. La CH es de Confederatio Helvetica (Suiza).

Edito para recordar que, salvo el oro, en principio todo lo que venga de Suiza debería pagar IVA y aduanas. ¿Alguien sabe cómo tributan platino y paladio? ¿Hay algún tipo de acuerdo comercial entre la UE y Suiza que se salte las aduanas? Yo no tengo ni idea, en Suiza hasta ahora solo he comprado cosas intangibles como dominios.

Última edición:
Génova no, Ginebra. La CH es de Confederatio Helvetica (Suiza).

Edito para recordar que, salvo el oro, en principio todo lo que venga de Suiza debería pagar IVA y aduanas. ¿Alguien sabe cómo tributan platino y paladio? ¿Hay algún tipo de acuerdo comercial entre la UE y Suiza que se salte las aduanas? Yo no tengo ni idea, en Suiza hasta ahora solo he comprado cosas intangibles como dominios.

Jorobar! con las prisas ni me di cuenta. Sorry!!

¿Pero cuánto cobran de gastos de envío? ¿Es envío con seguro de pérdida? Hay que saber también estas cosas. ¿De qué sirve comprar barato, si luego "desaparece" el paquete en el transporte? Y os aseguro que desaparecen paquetes.

Yo he preguntado en Eurogold y me dicen que mandan el género a España, asegurado totalmente, por 30 euros.

¿Alguien ha comprado por correo oro en alguna tienda? Por favor, que cuente sus experiencias.

Que alguien responda a este hombre plis. Si el oro baja algo más igual me animo y compro un maple o dos, y alguna filarmónica...

¿Y eso qué importa, Monster? A mí lo único que me interesa saber es si la tienda que ha enlazado es seria o no. La marcha de tiogilito ha sido una faena, porque se aprendía mucho de él, pero es un tema que ya huele. Si quiere que vuelva, será muy bien recibido, pero entre tanto dejemos el culebrón de una vez.

PD: Sí, por un detalle muy concreto el multinick huele a segundaresidencia que echa pa'trás, pero, insisto, mientras enlace tiendas interesantes, que se cree todos los pomperos que quiera.

Premio, je,je,je,...Seguro que es el mismo detalle concreto que el mio, jo,jo,jo,...Ese bobo no ha aprendido la lección.

Me parece genial que se busquen sitios baratitos...y que haya bobos que nos rastreen la red. Pero como que los pomperos con un mensaje no son muy de fiar en los últimos tiempos.

Claro que cuando en anlagegold24 venden la onza de paladio a 350€ será por algo...Como que no me creo que te la venden allí por 250€, ni que el pringui ese haya hecho un pedido. Que nos cuente con que compañía envían, cuales son los gastos de envío y seguro, cual es el seguimiento, cuanto tardan, cómo se libra del 19% de IVA en la aduana, etc,etc Vamos a ver. Me encantaría que alguien probase a ver si venden realmente a ese precio porque me apunto.

Por cierto "¿Y eso qué importa?" Te lo diré cuando algún forero pierda su pasta por seguir los consejos de un pompero o por hacer caso a la banda de trileros.

Última edición:
será la wendy? se llamara Marta? será peruana, o tambien puede ser su hermano, si, ese que contesto al telefono 🙄

Si fueran de Lanzarote la cosa estaría muy clara.

Ya vemos que aurófito, alias del innombrable, no se digna a dar detalles sobre su pedido. Mañana le pregunto en el rastro.

¿Algún intrépido ha intentado hacer un pedido?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.818
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver