nuernberg-edelmetalle

Yo me he animado a hacer un pedido de prueba a Nürnberg Edelmetalle. De momento 4 monedas de una onza de plaza, algo más de 100€, pero después de seguir todos los pasos, me presenta una factura que incluye 24€ de gastos de envio.
Desconozco si es proporcional o fijo, pero en cualquier caso lo desestimo para mi prueba, y eso que he de reconocer que los precios son muy interesantes.
superinsider, ¿podrías indicarnos lo que te costó a ti el envío? ¿te salió a cuenta?
Salut.

A mi me ha ansioso bastante a cuenta......pero mi pedido ha sido algo mayor.....😀

He pagado 28 euros por el envío. Me dijeron que llevaba seguro. Te proporcionan numero de segumiento y te lo trae una compañia de transportes llamada GLS (no la conocía pero han funcionado bien). He contactado con ellos a través de los números de nomas900.com (fijos)
Muy atento, se llama Felice el dueño y te responde a los emails igual de rapido, tanto antes como después de pagar, cosa que es de agradecer.

He estado mirando en otras páginas web y he llegado a ver costes de 98 euros por mandarme mi mismo pedido.....

Y de precios, no es la más barata......pero creo que tiene buen precio
Espero haberte ayudado....no compreis muchas que luego no me quedan!!!!!:XX:

Ya lo sé, pero lo que indico en mi intervención, es que para 4 monedas (poco más de 100€) el pagar 24€ de gastos de envío, lo encuentro desproporcionado. Evidentemente, para cantidades más grandes puede resultar ventajoso, pero en mi caso era una simple prueba para ver como funcionaba la tienda.
Gracias de todos modos.
Salut.

Evidentemente.....me parece muy caro 24 euros para 4 monedas, te sube 6 euros por moneda....pero fíjate que a partir de 500€ de envío, solo son 28 euros....

Si pillas una buena cantidad los portes se diluyen bastante.....
Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver