superinsider
Madmaxista
- Desde
- 11 Abr 2012
- Fruta
- 8
Yo me he animado a hacer un pedido de prueba a Nürnberg Edelmetalle. De momento 4 monedas de una onza de plaza, algo más de 100€, pero después de seguir todos los pasos, me presenta una factura que incluye 24€ de gastos de envio.
Desconozco si es proporcional o fijo, pero en cualquier caso lo desestimo para mi prueba, y eso que he de reconocer que los precios son muy interesantes.
superinsider, ¿podrías indicarnos lo que te costó a ti el envío? ¿te salió a cuenta?
Salut.
A mi me ha ansioso bastante a cuenta......pero mi pedido ha sido algo mayor.....😀
He pagado 28 euros por el envío. Me dijeron que llevaba seguro. Te proporcionan numero de segumiento y te lo trae una compañia de transportes llamada GLS (no la conocía pero han funcionado bien). He contactado con ellos a través de los números de nomas900.com (fijos)
Muy atento, se llama Felice el dueño y te responde a los emails igual de rapido, tanto antes como después de pagar, cosa que es de agradecer.
He estado mirando en otras páginas web y he llegado a ver costes de 98 euros por mandarme mi mismo pedido.....
Y de precios, no es la más barata......pero creo que tiene buen precio
Espero haberte ayudado....no compreis muchas que luego no me quedan!!!!!:XX: