Núcleo Nacional tiene una estética muy descuidada

Estás desatao hoy xD
¯\_(ツ)_/¯
no se

mira yo en la adolescencia era de los heavies, al menos tenian algo que era la musica, el interes por la misma.
a los 18-19 me quite de todo eso. ( excepto la musica, que evoluciono mi gusto musica ).

yo he estado con gente con esas pintas.
nunca me dio por tatuarme nada ni piercings ni nada
y era cuando la moda estaba en auge.
iba con mi pelo largo, mis pantalones militares blanco zainos
y era cuando la moda estaba en auge.

[...]

• Tienes razón, pero no se imponía un marxismo cultural todavía
  • Entonces según tú, cual es la estética,conductas y hobbies que debería tener y promocionar un grupo como nn?
  • Para empezar, yo haría lo mismo que hacen muchos negocios con empleados que tienen tatuajes: manga larga y listo.
el problema del tatuaje no es solo estetica
es mental.
lo que te ha llevado a hacerte un tatuaje
es una tendencia que no puede estar latente en una persona adscrita a un movimiento que reclama resucitar el pueblo, lo natural..

unete hombre no tengas miedo
igual ligas y todo

(imagen visible para usuarios registrados)

estas al menos como no les ves la cara, y solo [...] parecen policias infiltradas, sobretodo con el letrero de nucleo nacional cual policia en la espalda
solo les tendras que financiar el tinte de pelo

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Núcleo Nacional en 2024 prometía mucho. Comparar el Núcleo Nacional de 2024 con el actual es como comparar a dios y un [...] . Creo que aceptar a cualquier persona sin criterio en el movimiento para inflar los números les ha pasado factura.

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)
Totalmente. Pero porque la derecha (se que NN no es de derechas, pero se asocia injustamente a ella) ha traicionado a la Gen Z, y la Gen Z no queremos saber nada de la derecha.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.499
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver