Todo viene en la web, pero os explico;
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo primero es solicitar los formularios. Te descargas un PDF, lo mandas por email rellenado y te los mandan por correo en blanco. Pedid un par de copias, por si os equivocais al rellenar, como me pasó a mi. Para pedirlos hay que mandar este PDF (el enlace lo he sacado de la web anterior, a la derecha, en herramientas):
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo lo mandé por email, siguiendo las indicaciones del propio documento, y solicité dos copias de los DD1. Recuerdo que cruce varios correos con los de publicaciones porque puse mal no se que, eran un poco secos pero eficaces.
Una vez os manden los documentos DD1 a casa, que tardan como una semana, los rellenais y (copio pego de la web, abajo)
Presentación de impresos en papel
Los impresos DD1, DD2 y DD2 bis deben presentarse en el Banco de España, bien en Madrid o bien en cualquiera de sus sucursales.
En Madrid, los impresos pueden presentarse en mano, en el Departamento de Estadística de Alcalá 522; enviarse por correo al apartado de correos 15 de Madrid; o entregarse en el Registro General del edificio del Banco de España en Alcalá 48, para que se remitan a dicho departamento. En los dos últimos casos, la copia sellada se enviará al declarante por correo.
Yo lo envié por carta
certificada al apt 15 de madrid.
Los papelotes van en papel autocopiativo, y lo que te devuelven es una de las copias selladas. Creo recordar que la rosa, pero no me hagais mucho caso. Tardaron unos 10\15 dias en mandarmelo.
TIP: Mirad BIEN como funciona este papel autocopiativo porque yo metí la pata y tuve que repetir... y pedid SIEMPRE varias copias por si os pasa como a mi.