noticiia de hoy

sector "estable y maduro" (refiriéndose a la construcción) ahí dejé de leer.

Situación calcada a 2008 con una burbuja inmobiliaria más que palpable.
Con una proposición de regular el alquiler en el aire que sin duda afectará al sector de la construcción
Con una crisis del país inminente gracias a Dr. Embelecoz de consecuencias imprevisibles.

Pero si, que invertir en ladrillo es lo ideal ahora claro...

sector "estable y maduro" (refiriéndose a la construcción) ahí dejé de leer.

Situación calcada a 2008 con una burbuja inmobiliaria más que palpable.
Con una proposición de regular el alquiler en el aire que sin duda afectará al sector de la construcción
Con una crisis del país inminente gracias a Dr. Embelecoz de consecuencias imprevisibles.

Pero si, que invertir en ladrillo es lo ideal ahora claro...

La situación económica actual tanto a nivel nacional como internacional no tiene nada que ver con la del 2008.

La situación económica actual tanto a nivel nacional como internacional no tiene nada que ver con la del 2008.

Nada que ver?

-Burbuja inmobiliaria
-Tensiones geopolíticas
-IBEX en valores pre-crisis
-Deuda pública disparada (aun no ha llegado a la emisión de bonos pero se conoce lo que disparará la prima de riesgo en algún punto)

La única diferencia es la política monetaria del BCE y el FMI, que han mantenido el remedio que usaron para paliar la crisis de 2008 generando una hiperinflación pero esto no es algo positivo. Si tu combates una infección con antibióticos y la enfermedad se hace resistente al remedio la has dolido que es precisamente lo que está pasando que el remedio ya no sirve.

Nada que ver?

-Burbuja inmobiliaria
-Tensiones geopolíticas
-IBEX en valores pre-crisis
-Deuda pública disparada (aun no ha llegado a la emisión de bonos pero se conoce lo que disparará la prima de riesgo en algún punto)

La única diferencia es la política monetaria del BCE y el FMI, que han mantenido el remedio que usaron para paliar la crisis de 2008 generando una hiperinflación pero esto no es algo positivo. Si tu combates una infección con antibióticos y la enfermedad se hace resistente al remedio la has dolido que es precisamente lo que está pasando que el remedio ya no sirve.
-No existe una burbuja inmobiliaria en España. Los precios se han subido a la parra en algunas zonas de algunas capitales. Y ya.

-Tensiones geopolíticas existen siempre, de forma continuada.

-El Ibex está en los valores que le corresponde a un índice petado de chicharros, bancos y utilities.

Que buena gente estos de Gotham Insights; podrían callarse, comprar y forrarse ellos solos, sin embargo vienen a contarlo para que nosotros también podamos participar de la fiesta.

Voy a comprar telefónica, Repsol y grupo San José para hacerme millonario.

Jojojojojo jojojojojo jojojojojo
Cómo está la vida.

Millonario, no, pero Grupo San José, HOY está en 5,69€, vuelvetela a mirar en 4-5 meses......
Y aparte de reír, pierde unos minutos en mirar los resultados presentados el Viernes y su capitalización en bolsa.
Tú sabes lo que es manipulación de resultados, especulación y la burbuja del sector inmobiliario?

Cada vez quedan menos pardillos y por eso todo el mundo especulativo mundial se están llevando tantos palos.

Millonario, no, pero Grupo San José, HOY está en 5,69€, vuelvetela a mirar en 4-5 meses......
Y aparte de reír, pierde unos minutos en mirar los resultados presentados el Viernes y su capitalización en bolsa.

pos en menos de un mes cotiza a la mitad, de 6,7 a 3 euros. Ahi lo dejo.

Entonces, cuánto dices que le has metido?

Debería estar cotizando como mínimo por encima de 8€, pero lleva meses perecid de risa en los 4€.
Este control a ese precio yo creo que es mas motivo de la empresa, pero no se los motivos.

Lo más probable es que viendo la leche que viene este por ver de donde va a salir la pasta para hacer todo eso.

Lo más probable es que viendo la leche que viene este por ver de donde va a salir la pasta para hacer todo eso.
Bueno, creo que van a utilizar el proyecto para tirar adelante, quizá el único gran proyecto de España en unos años. Por cierto, la pillé a 4€ unas 300, a ver si sube rápido y las vendo.

Bueno, creo que van a utilizar el proyecto para tirar adelante, quizá el único gran proyecto de España en unos años. Por cierto, la pillé a 4€ unas 300, a ver si sube rápido y las vendo.

Si se paga con fondos madrileños puede funcionar. Si estas esperando al dinero europeo para eso, creo que no llegara.

Hasta que no este claro quien paga la fiesta, mirar.

Si se paga con fondos madrileños puede funcionar. Si estas esperando al dinero europeo para eso, creo que no llegara.

Hasta que no este claro quien paga la fiesta, mirar.
Eso desde luego, esperar. Hombre, metido el BBVA en harina, creo que habrá inversión.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.081
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver