*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Han conseguido despertar en mi una voluntad de hacer algo más que resignarme, han despertado en mi una legitimidad y autoridad que si no llega a ser por ellos no tendría. Si lo han hecho conmigo, sé que lo pueden hacer con la mayoría de españoles, y si eso sucede, habrá un cambio a mejor en España, por cosas como esta existe el dicho de que no hay mal que por bien no venga.


Los medios de comunicación solo se dignaron a poner las iniciales de los agresores, mi voluntad hizo que a partir de esas iniciales y un poco de fortuna (redes sociales) acabase dando con ellos, al dar con ellos he podido comprobar cómo desde que salieron de prisión provisional (2 años), han estado en libertad, ni se prolongó la prisión provisional como decía la juez, ni están cumpliendo la condena de solo 7 años que les metieron tras dejar tetrapléjica a una persona de una caricia y burlarse de ello en mensajes de whatsapp.

De hecho, por si fuera poco, el cabecilla de la agresión se jacta en redes sociales de haber vuelto a ser ingresado en prisión (en este año) pero dice que pronto vuelve a salir.


Yo creo que a estas alturas, en el Congo hay más sentido común y justicia que en España.
Estás tú bueno... aquí en este país solo se protesta golpe de click.
 
Burbuja o gloria. Por fin el pronóstico electoral.

El final de un ciclo político en España - II
Extraído de este fantástico análisis:
“Mi apuesta es que su liderazgo queda seriamente tocado con el mal resultado de las recientes municipales y autonómicas de mayo de 2023, que en las generales adelantadas que inesperadamente acaba de convocar para el próximo 23 de julio obtiene un resultado relativamente bueno y consigue mantenerse en la presidencia del gobierno unos meses más, pero ha de convocar nuevas elecciones generales para finales de 2023 o principios de 2024, que pierde, o sufre una moción de censura. La fase final de su mandato coincidirá con una seria crisis institucional que puede dejar seriamente tocado también a Felipe VI, cuyo Medio Cielo natal está en 29º12'Capricornio.”
 
Última edición:
Todos vamos a morir, más pronto o más tarde, de modo que, o vivimos lo que nos toca con resignación, o salimos a quemar las calles.
No hay más opciones, y no merece la pena seguir dándole vueltas.
 
esto se va a descontrolar, la aurora boreal roja vista hace poco, según la virgen maria en apariciones es símbolo de guerras y malos tiempos, la ultima vez que apareció fue dos meses antes de la II guerra mundial, tenéis hasta enero para prepararos.


Se vio una aurora boreal roja parecida poco antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial, lo que hizo creer que sería un mal augurio, por coincidir en fechas.
Aquella aurora boreal roja en concreto, se vio hasta en los Montes de Toledo, la gente de la zona se creía que estaban ardiendo los montes por ese resplandor rojizo que había en el cielo.

Me parecen espectaculares las auroras boreales.
 
La situación es bastante mala, pero no tan mala como la que hubo cuando empezaron las 2 guerras mundiales. Puede que in extremis se logre algún acuerdo como cuando la crisis de Cuba de 1962.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Los prolegómenos de la I Guerra Mundial estuvieron marcados, desde el 28 de julio de 1914 en que el imperio Astro-Húngaro declaró la guerra a Serbia, por la cuadratura entre Marte en los últimos grados de Virgo, Saturno en los últimos grados de Géminis, y Plutón en torno a 1ºCáncer. Esa cuadratura era exacta el 15 de agosto, víspera de la toma de Lieja por los alemanes y de la oleada turística de Prusia Oriental por los rusos, primeras ofensivas de la guerra.
(adjunto visible para usuarios registrados)
El preámbulo de la II Guerra Mundial estuvo señalado, desde mediados de julio hasta finales de septiembre de 1939, por la T formada por los tres maléficos estacionarios: Marte entre los últimos grados de Capricornio y los primeros de Acuario, Saturno entre 29ºAries y 1ºTauro, Plutón en torno a 1ºLeo. Los nodos lunares participaban también en esta T.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Sin que llegara a estallar la guerra abierta gracias a un acuerdo alcanzado in extremis, la crisis de los misiles de octubre de 1962 coincidió también con una oposición de Marte y Saturno, en la que participaban también los nodos lunares. El sábado […] 27 de octubre pudo haber comenzado la III Guerra Mundial, con un avión espía estadounidense derribado sobre Cuba y un submarino soviético a punto de ser hundido, pero felizmente el 28 de octubre fue alcanzado un acuerdo de desescalada entre Kennedy y Khruschov, con la Luna nueva en trígono con Júpiter el benéfico mayor y en sens con Urano y con Plutón.
(adjunto visible para usuarios registrados)
La Luna llena del 27 de noviembre de 2023 en Géminis forma una cruz cósmica con Marte en Sagitario, Saturno en Piscis y Lilith en Virgo, peligrosa configuración llena de violencia, pero que no tendría que llegar a mayores como pasó en 1914 o en 1939 porque esta vez Plutón no participa sino que está en sens, igual que en 1962.

Donde sí que se liará bien fuerte, peor de como ya está, es en la región de Oriente Medio, donde en la carta de la Luna llena del 27 de noviembre queda Marte en posición angular en el Medio Cielo en conjunción con la parte del Infortunio, con Saturno en el Ascendente y Lilith en el Descendente. Ésta es la carta levantada para la Meca:
(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
I guerra mundial se ve antes aurora boreal roja

II guerra mundial se ve antes aurora boreal roja

hemos visto aurora boreal roja==> III guerra mundial
 
La carta de la Luna llena del 27 de noviembre, Luna de importancia fundamental para vaticinar acerca de las guerras en curso y si evolucionarán hacia la Guerra Mundial, cuando se levanta tanto para Moscú como para Kiev muestra al Sol y a Marte angulares en la casa 10 junto al Medio Cielo en Sagitario, opuestos a la Luna en la casa 4 en Géminis, formando parte de una cruz cósmica en que participan Saturno en la casa 1 en Piscis y Lilith en la casa 7 en Virgo. Es una configuración violenta que indica guerra, pero guerra que se acaba resolviendo, decisiva aunque traumáticamente para los países implicados, por estar ese Marte, el Sol y la Luna en aspecto favorable, de sens o de trígono, con Plutón angular en el Ascendente en Capricornio. Cuando está Plutón implicado, algún trauma tiene que haber, aunque el aspecto que forme sea favorable.

De los dos, la peor parte se la lleva indiscutiblemente Ucrania, porque en la carta levantada para Kiev la cúspide de la casa 4, lugar del territorio y del pueblo que lo habita, está en Tauro, estando su regente Venus en la casa 8 (la mortandad) en su otro domicilio en Libra junto a la parte del Infortunio y el nodo lunar Sur, maléfico también, y en cuadratura con Plutón. Por contra, en la carta levantada para Moscú la cúspide de la casa 4 cae en Géminis y su regente Mercurio está en la casa 11 (los partidos, sociedades y movimientos ciudadanos) exiliado en Sagitario, en sens con Venus pero en cuadratura con Neptuno, lo que indica que el pueblo ruso pasa por una fase de exaltación nacionalista.

El liderazgo ruso sería Júpiter, el benéfico mayor, regente del Medio Cielo en Sagitario en la carta levantada para Moscú, retrógrado (se comporta con cautela) en Tauro pero sin sufrir malos aspectos. El Liderazgo ucraniano sería Marte, el maléfico menor, regente del Medio Cielo en Escorpio en la carta levantada para Kiev, afligido en la casa 10 en Sagitario por estar formando malos aspectos con Saturno y con Lilith.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Luna llena 27/11/2023, Moscú

(adjunto visible para usuarios registrados)

Luna llena 27/11/2023, Kiev
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Al final no va a pasar nada en noviembre, es que es tremendo, anticiclón durante todo el mes, y calma prenavideña en todos los países.

Es que ni lo de palestina tira ya

Siguiente apocalipsis, cuando decís que toca?
 
@Marie Laveau qué opinas del salseo de Federico de Dinamarca?

Federico de Dinamarca, conde de Monpezat, es el descendiente mayor de la reina Margarita II de Dinamarca y Enrique de Laborde de Monpezat y, por lo tanto, es el príncipe heredero de Dinamarca.
Nacimiento: 26 de mayo de 1968 (edad 55 años), Rigshospitalet, Copenhague, Dinamarca

Cónyuge: María de Dinamarca Nacimiento: 5 de febrero de 1972 (edad 51 años), Queen Alexandra Hospital, Hobart


y la tercera en discordia:
Genoveva Casanova
Nacimiento: 8 de noviembre de 1976 (edad 47 años), Ciudad de México, México
Cónyuge: Cayetano Martínez de Irujo (m. 2005–2007)
 
Al final no va a pasar nada en noviembre, es que es tremendo, anticiclón durante todo el mes, y calma prenavideña en todos los países.

Es que ni lo de palestina tira ya

Siguiente apocalipsis, cuando decís que toca?
tu preparate para la invasion que te pilla cercana y avisanos cuando lleguen si eso o algo
 
Han disparado en la cabeza a Alejo Vidal Quadras, ex presidente del PP catalán, fundador de Vox, en un momento delicado para España.
Ha sido en Núñez de Balboa, Madrid hoy está de festivo por ser Nuestra Señora de la Almudena.

Un 9/11, no dejan fechas al azar.

Le estaban esperando en la puerta.
 
Han disparado en la cabeza a Alejo Vidal Quadras, ex presidente del PP catalán, fundador de Vox, en un momento delicado para España.
Ha sido en Núñez de Balboa, Madrid hoy está de festivo por ser Nuestra Señora de la Almudena.

Un 9/11, no dejan fechas al azar.

Le estaban esperando en la puerta.
Estáis acertando en cuanto a lo del jaleo en España. Brotaaaal
 
@Marie Laveau qué opinas del salseo de Federico de Dinamarca?

Federico de Dinamarca, conde de Monpezat, es el descendiente mayor de la reina Margarita II de Dinamarca y Enrique de Laborde de Monpezat y, por lo tanto, es el príncipe heredero de Dinamarca.
Nacimiento: 26 de mayo de 1968 (edad 55 años), Rigshospitalet, Copenhague, Dinamarca

Cónyuge: María de Dinamarca Nacimiento: 5 de febrero de 1972 (edad 51 años), Queen Alexandra Hospital, Hobart


y la tercera en discordia:
Genoveva Casanova
Nacimiento: 8 de noviembre de 1976 (edad 47 años), Ciudad de México, México
Cónyuge: Cayetano Martínez de Irujo (m. 2005–2007)



Federico lleva un montón de años ya casado con Mary Donaldson. Se casaron además una semana antes que Felipe y Letizia.

¿El rumor es algo fuerte o solo fue que Genoveva estaba entre los invitados a ese evento y ha aprovechado para montarse nuevas noticias sobre ella y dar que hablar?.
La leyenda cuenta que presuntamente, esta mujer no supero muy bien la ruptura con el ex ministro Michavila.
Si es conocida, es por sus relaciones, no por ella misma.
 
Estáis acertando en cuanto a lo del jaleo en España. Brotaaaal


Esto recuerda a lo de Alopécico Sotelo.


Esta mañana poco después del medio día, ha tuiteado esto:





Me parece que toda la situación se pone grave.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.976
Mensajes
58.334.637
Miembros
190.993
Último miembro
baretto

El blog de burbuja.info

Volver