No naciste para tener pareja estable. Venus está exiliado en Escorpio y afligido por la conjunción con Saturno, en la casa 4 que es la del hogar y la familia, lo que indicaría frialdad y decepción con la pareja. Saturno el regente de la casa 7 en Acuario es tu pareja, es decir que te casas con un hombre serio y maduro pero que te frustra. Plutón en la cúspide de esa casa 4 indica que en tu infancia tus padres fueron personas dominantes y posesivas, y que ahora en tu propio hogar familiar reproduces ese ambiente de confrontación.
En cambio eres una gran amante, por esa casa 5 petadísima, pero una amante libérrima que nunca querrá atarse a nadie, por ese Urano en la cúspide en conjunción con el nodo lunar sur. Tienes alma de artista, con ese maravilloso stellium en Sagitario que forman el Sol (regente de tu Ascendente en Leo), Júpiter en su domicilio y regente de esa misma casa 5, y Neptuno el planeta de los sueños y la inspiración creativa.
A tu mal caracter contribuye que Marte esté también exiliado en Libra. Venus y Marte están en recepción mutua, cada uno en un signo regido por el otro, lo que los fortalece, pero en signo en el que están exiliados. La Luna en 26ºTauro en conjunción con la estrella fija Algol es otra señal de violencia.
La gloria de tu abuelo y tu embarazo frustrado están señalados por el tránsito de Urano por tu Medio Cielo en Tauro. Todavía te esperan un par de años de fuertes tensiones y frustración en tu vida de pareja, con Urano en Tauro haciendo oposición a tu Venus y tu Saturno natales. U os renováis completamente, o es probable que acabéis rompiendo, pero ambos lo viviréis como una liberación.