Arrikitifu
Madmaxista
- Desde
- 1 Dic 2013
- Mensajes
- 50
- Fruta
- 77
El Karma Existe...doy fe de ello....Maria Laveau ...recuerdas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ti qué te ha pasado, si se puede saber...
Vaya, menudo trinc se destapa el pastel jajaja. La competencia de Sandro Rey en quiebra. Al final hay alguien en este hilo que sepa interpretar una carta astral? No es que crea en estas cosas, pero tengo curiosidad.
(mensaje citado en revisión)
¿También soy la forera @sada ahora? ¿Con quién más me relacionas? Ves multis por todas partes.
¿La única astróloga del mundo Magi? Esto confirma que esta persona ha entrado aquí a cargarse la clientela de los estrelleros y el hilo y a hacerse notar o algo. No es ni medio normal.
Me tendrías que dar el teléfono del tuyo, tienes pinta de que has pasado por consulta unas pocas veces.
Pues nada, que ahora aparte de acusarme de ser @Marie Laveau también soy @sada según esta persona que ha venido por aquí a desacreditar a otros o bien para robar clientela o para hacerse notar o sepa usted por qué tipo de trastorno. Imagino que esto se puede reportar o algo.
He dicho la verdad. No tengo nada por lo que disculparme . A lo sumo acepto que el tono vehemente de algunos mensajes no fue el más apropiado. Ya lo reconocí, me expliqué y me disculpé páginas atrás.
Ellos sí han mentido sobre mi y me han dedicado todo tipo de insultos, improperios y acusaciones infundadas.
Cada cual juzgará...Nada más que decir.
Buenas tardes,
Me he terminado registrando en Burbuja después de leer las enormes aportaciones de Marie y Estrellero. ¡Sois grandes!, y entro aquí porque quiero relatar mi testimonio ya que pedí una carta y tal y como se me dijo han sucedido las cosas, de manera muy fuerte y aún yo no salgo de mi asombro, al punto de que me ha dado hasta miedo.
Terminé finalmente por solicitar viendo el calvario que yo estaba viviendo en mi situación laboral, con amenazas incluidas por parte de una jefa *** como ella sola, no hay palabras para describirla.
Como llevo leyendo este hilo desde el comienzo (leo en la sombra este foro desde hace muchos años), me acorazoné bastante con las cosas que leía sobre el paso de Plutón en 12 del que venís hablando en las últimas páginas, pues tal y como me dijo Marie sería la clave de lo que me iba a pasar. Plutón en mi casa 12 ha sido la gloria misma de mis enemigos, aparte de que últimamente vivo casi aislada por voluntad propia pues pareciera que a la gente de mi entorno le ha caído una depresión generalizada. Prefiero estar sola.
Quería comentar que tal y como me pronosticó Marie en estos días de Navidad acabaría viviendo una lluvia de eventos sorprendentes y oscuros protagonizada en relación a enemigos ocultos y poderosos que residían en mi trabajo: hace escasos días a mi jefa la atropelló un coche cuyo conductor se dio a a fuga y falleció horas más tarde en el hospital por el traumatismo craneoencefálico. Esto como podéis ver ha sido un suceso que nos ha dejado a todos sin palabras en la oficina pues tenemos sentimientos encontrados, esta mujer era una *** con todas las letras y no sabemos si lamentar su gloria, o qué hacer, desde luego alegrarnos del mal ajeno no es lo correcto pero nos ha hecho un daño muy bestia, al punto de que una compañera ha tenido que ir al psicólogo y todo.
Por otra parte, esta noticia ha sido el desdencadenante de otro evento en la oficina, pues esta jefa tenía una extraña relación con una recepcionista que ascendió de manera extraña a secretaria de director, y cuando digo manera extraña, pues es que lo hizo como mal estáisliándose con él.
La recepcionista y la jefa eran íntimas, al punto de que la jefa hacía con ella lo que le daba la gana, la mangoneaba, quedaba con ella fuera de horario, le daba órdenes de liar a los demás...Bueno, pues en pleno velatorio por lo visto apareció la mujer del secretario general y sacó fuera a la secretaria del marido, nadie sabe qué se dijeron entre ellas.
A los dos días esa chica ha sido despedida del trabajo, le quedan quince días en la empresa. El rumor era que como bien sospechábamos todos ella y el secretario general se acostaban juntos cuando a él le tocaba salir de viaje y quedaban por ahí los findes y él le pagaba las habitaciones de hotel a ella (no sabemos si con pasta de la empresa), la mujer recibió un chivatazo de alguien de confianza de la oficina y se presentó al velatorio para "conocerla personalmente".
El por qué se ha despedido a esta tía tras la gloria de la jefa que aún nos deja perplejos a todos es porque la jefa la tenía protegida ya que antes había trabajado para ella, y nuestra jefa quería tener una esbirra, una palmera, alguien que fuera perro faldero y a cambio la jefa callaba con el secreto de que esta compañera se estaba tirando al secretario general. Si la una apoyaba a la otra las dos permanecían en la empresa, y las dos tenían un cv de trepas que es para echarse a temblar.
No era la única que lo sabía, y en cuanto nos enteramos de la noticia de la gloria alguien tuvo que ponerse en contacto con la mujer del secretario para soltar la artefacto artefacto peligroso, de ahí que esta mujer que no tenía relación alguna con nuestra jefa se presentase en su velatorio, donde por cierto, no entró a la sala.
A mi mi jefa me iba a renovar por tres meses más pero lo rechacé pues supe que conmigo quería hacer lo que había hecho con la recién ascendida: explotarme sin piedad. Al quedarse sin empleada palmera tenía la urgencia de tener a una "suplenta".
Os lo juro que estar en la situación de ver cómo tu jefe palma de repente y haces un repaso a tu relación con esa persona y ver que todo fueron acosos y derribos es quedarse cuanto menos paralizado. No sé ni qué pensar, pero es que no soy capaz de sentir pena en absoluto, sólo por la hija de dos años que deja huérfana, nada más. En la oficina es general, pocos sienten su gloria, es un tema del que incluso no se quiere ni hablar, se habla mucho más del despido de la otra chica y están que quieren tapar a toda pastilla estos temas y hacer como si nada hubiese pasado.
Muchas gracias por leerme y un saludo a todos, en concreto a Marie y Estrellero, sois unos cracks!
¿Y no será que estáis deseando que escriban lo que queréis leer acorde a vuestras ideas y como eso no sucede os molesta?. Precisamente de los pocos astrólogos que pasan de política son los dos que tenemos en este foro, porque te das una vuelta por otros sitios y los astrólogos catalanes pro de independencias y revoluciones varias que van a conseguir la hacer historia y blablabla...daba angustia leerles en la época del 1OCT, muchos perdieron la credibilidad. Otros que son del lado de derechas hablando de las muchas cualidades de los políticos de derechas, otros que son de izquierdas poniendo a Sánchez como el nuevo Kennedy y al Coletas como un nuevo Che Guevara o al Cacacolito como el nuevo Adolfo Suárez. Da gusto leer este hilo donde no hay bandos, aquí se pone verde a todo el mundo y si se ve algo bueno de alguno se comenta, sea del bando que sea. Es que todo tiene que estar contaminado por la política y sus ideólogos, hasta un hilo de astrología, no descansáis, aburrís, ya hasta en los hilos de astrología y los de fútbol.
Este hilo se abrió hace ya años, pero lo menos cinco años o más y aquí se han ido posteando muchos, muchísimos artículos, links y demás predicciones de astrólogos españoles que estaban totalmente contaminados por sus ideas políticas, lo de los astrólogos catalanes ha sido muy flipante, de írseles la pinza totalmente. Menos mal, que de los pocos que pasan del tema son Estrellero y Marie o al menos ofrecen su análisis de una forma más objetiva e imparcial. Estrellero hace unos análisis político históricos muy buenos, Marie se enfoca más en la psicología de la astrología y en cómo influencia al ser humano y pasa de política, léete sus posts. Una cosa que siempre me fascinó de Marie fue la seguridad con la que dijo hace lo menos tres años que Pablo Iglesias nunca sería presidente del gobierno de España y que su tiempo tendría fecha de caducidad porque Podemos se iba al malos y lo ha mantenido hasta la fecha y lo estamos viendo. Lo que me gusta de Estrello es como indaga en eventos históricos y saca información realmente buena. Los mejores astrólogos de España del momento han ansioso de este foro y podemos hablar con ellos cada día, a mi es que me chifla.
No descansáis, todo lo tenéis que contaminar con las historietas políticas y bandos, es que ese guerracivilismo de bandos español para hablar de cualquier cosa no puede saturarme más, aburrís con el tema de Cataluña ya, que si el procés, que si Puigdemont, que si esto y lo otro. Ese tema es una pantomima, un show de circo que sólo importa a los que son de allí y poco más. Los que no somos catalanes estamos hartos de la política española con sus culebrones de siempre y mafiosos varios que lo único que quieren es seguir trincando de los españoles, imagínate lo que nos importa el tema catalán.
Aquí se habla de la actualidad mundial bajo el punto de vista astrológico, id a contaminar otros hilos, este es el oasis del foro.
Muy bonitas palabras Marie.
Mi familia es de Andalucía, que es un cortijo de corruptos no es nada nuevo, que los pueblos se están quedando sin juventud porque emigran no es nada nuevo, es lo que pasa por allí y por Extremadura. El tema de la imposición cultural, pues no sé, bailar sevillanas es algo que se hace en toda la región, romerías pues como en toda la región, ¿iglesia católica?, pues como en toda España, salvando diferencias entre comunidades. Andalucía es muy grande, la más grande de toda España en terreno y está más alejada que lo que se ve por el rancio, casposo, y casi que diría totalmente prescindible horterada de Canal Sur. Yo no sé a qué antiguas tradiciones o creencias te refieres, Subvencionados, ¿te quieres remontar al Índalo o atlantes o cosas así como los gallegos por ejemplo tienen movidas celtas todavía?. Pues mira tú por donde, la tauromaquia es tradición atlante de Huelva, de esa zona en su día pueblo tarteso (Sevilla y Cádiz), si no es ese pavor una tradición añeja...
Las autonomías hacen todas lo mismo, al igual que no es lo mismo un cordobés que un sevillano, pues bajo la televisión de la región totalmente politizada se quiere unificar una cultura propia. En mi pueblo, Córdoba, muy alejado de Cádiz, se han hecho chirigotas desde el siglo XIX, igual es que no son exclusivamente de allí, sino que en un lugar concreto (Cádiz) se hacen más famosas, las romerías, pues vienen a ser aproximadas pero son las del Rocío las más famosas, y así con todo.
Lo veo de todas formas un debate muy […] y sin sentido. Es un hilo astrológico y a mi especialmente me gusta leer la astrología de España. Siempre me ha resultado curioso que Géminis se asocie a Sevilla, ¿habladores, charlatantes y mentirosillos?, en la capital hay gente verdaderamente siesa y muy rancia, lo digo sin ofender, pero la famosa "gracia" sevillana es como un cliché, eso se lo lleva Cádiz sin duda, me encanta la asociación con las columnas y esa ciudad. Sevilla puede ser un palo al que van con expectativas de encontrarse mucha simpatía, hablo de la gente y de mi experiencia, porque arquitectónica e históricamente es preciosa. Creo haber leído en posts anteriores de Marie que Virgo no sólo se quedaba en Almería, sino que subía hacia Murcia y Alicante y de ahí la unión con las huertas de España y que Castilla León y País Vasco con Navarra eran de Capricornio, cómo se nota la diferencia de caracteres dentro del país.
Qué buenos análisis, Marie. El caso de Juana Rivas es que está muy comentado, me alegro de que al final se haya resuelto judicialmente, es una situación muy lamentable, luego está cómo se ha intentado aprovechar de un tema como el de los malos tratos que sí han sufrido mujeres como Ana Orantes. Es un rumor, sin prueba ninguna, pero he leído en algunos sitios cosas que comentaban algunas personas sobre que tenía toda la pinta de haber sido una persona que consume o ha consumido habitualmente sustancia ilegal y que era fiestera y a lo mejor las idas de olla vienen de ahí o ya viene con algún problema de base.
El tema de los astrólogos personales de mucha gente VIP, siempre había leído algo relacionado con la casa real británica, pero es que te he leído tanto a ti como en otros sitios que curiosamente, para tener astrólogos, las cartas de situaciones importantes no pueden ser más malas, como las cartas de la boda de Charles y Diana o la carta de la boda del príncipe William que ya he leído varias veces que no pudo ser más nefasta. Aparte de que el propio William y su propia mujer al parecer tienen cartas muy malas los dos. En este hilo os he leído algunas veces que William tenía una carta parecida a su tío abuelo el que abdicó presuntamente por Wallis, que luego resultó ser un personaje controvertido por su relación con Hitler. Yo a ese no le veo ser un tío al que le haga mucha gracia ser rey y no es tan popular allí como puede serlo para la prensa extranjera, si los ingleses pasan un cigot de ese tío y su mujer, tiene bastante mala prensa aunque parezca raro, les ponen finos a los dos.
La reina de Inglaterra debería pasarse por este hilo y aprender de lo que son los buenos astrólogos para que tome nota. Os deberían invitar a ti y al Estrellero a tomar un té con pastas en Buckingham y de paso les decís que a ver qué pasa con eso de Gibraltar.
Qué razón tienes Marie. Ahora son noticias personas que no interesan a nadie y encima son eso, gente sin oficio ni beneficio. Los famosos de "nivel" incluso podrían tener sus problemas, pero al menos tenían una profesión con la que se dieron a conocer.
La última vez que me enganché a un cotilleo jugoso fue cuando Leonor le soltó el sopapo a la reina Sofía motivada por ver a la progenitora plantándole cara a su suegra y abuela de la niña, la que fuera la reina de España. Eso sí que fue bastante apoteósico.
La crónica cotilla de hoy día, en vez de famosos que no interesan a nadie, para mí que ha cambiado a los políticos. Todos los días es un culebrón con lo que ha hecho o dicho el uno y el otro, y hay gente que sigue esto como si fuera una novela por entregas o una serie o algo así.
El tema del AC Libra del bicho de la Esteban a mí no me pega nada, aunque sí que tengo que decir que he visto a Libras perder la cabeza de manera peligrosa, pero de tener unas taras mortales, más las mujeres que los hombres, será cosa de las cartas astrales de cada cual.
No voy a entrar en divagaciones. Me limito a lo que comenté hace unas semanas. Leer una carta natal más o menos. Pero predecir el futuro...
Me recuerda a lo de la Rita. "Qué golpe, qué golpe".
Al final fue en mayo.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk