*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Atentos a la superluna !!

El volcán del Teide vuelve a temblar con 630 terremotos en menos de seis horas
 
a ver repruebo a mercurio cuando evolucione a galactus lo destruiré.

ayer ruptura parcial de empaste estratejico.

hoy en busca de un dentista que no este de vacaciones y me haga un apaño de momento sin éxito.

tengo un cabreo existencial del 20 mis jefes me estresan y no consigo aparcar a la sombrita.

vamos lo normal y el día día de cada uno de los foreros que postean en este hilo.
 
A mi todo esto de los trenes gratis y demás me huele a algo muy chungo en el horizonte.


¿Sospechas que haya algo raro en ese tema?. Igual es perjudicar al combustible hasta límites que ya sean escandalosos, y fomentar el transporte público para ir de paso como sardinas en las grandes ciudades.

Yo es que no se cómo la gente no reacciona ante la situación del precio del combustible, entre otras muchas cosas.
 
Tienes razón en que no va a ser para todos. Pero te quedas corta en la previsión del cambio que va a suponer.

Respecto a quienes tildan a Acuario de mecánico, transhumanista, dictatorial u oscuro... bueno, están viendo a Saturno, su antiguo regente. Pero ese era el viejo sistema, justamente. Acuario se parece más a Urano, su verdadero regente, y este es rebelde e innovador. Genio y figura. Y si algo no acepta es que le den órdenes, ni que nadie le diga cómo tiene que ver las cosas.

Este cambio de ciclo es una lucha entre Saturno y Urano. Por eso toda la oscuridad del viejo sistema sale a la luz, y el castigo es a la obediencia ciega. El que continúe en el patrón “autoridad-obediencia”, no pasa. Ni el que manda, ni el que obedece.

El mensaje de @Avidiuscasio representa este cambio de paradigma. Él, como yo y muchos de vosotros, ha tenido siempre problemas para adaptarse a ese rollo “saturnino-neptuniano” (autoridad-obediencia), porque será de espíritu uraniano o similar. Y justo hoy pensaba que mi problema no fue nunca tanto con la autoridad en sí (que también), sino con la masa borrega, que siempre me hizo sentir fuera de lugar, que me excluía del rebaño. Como si hubiera venido de otro mundo y este no fuera mi sitio, y no me dejaran pertenecer a ellos. Como si hubiera venido antes de tiempo (nací un mes prematuro).

Este es un fin de CICLO(S)... rellenito, rellenito...
Acuario es, creo, uno de los signos más complejos que hay. Siempre se habla de Escorpio, de la Luna en Escorpio... pero para mí Acuario se lleva la palma en cuanto a complejidad.

Tiene un lado único genial, pero el otro lado no es tan genial. Acuario tiene un lado oscuro importante y si encima recibe el tránsito de Saturno sobre su signo, para qué queremos más. Las personas con cartas poco equilibradas, o cartas de aspectos difíciles que sean del signo de Acuario, en estos momentos están complicadas; yo casi preferiría dejarlos solos porque este signo es una caja de sorpresas. El lado complicado de Acuario se ve en cartas difíciles.
Para colmo estamos ahora en una cuadratura que el signo de Acuario está sufriendo mucho, pero es un aprendizaje para ellos.

De Acuario se pueden escribir páginas y páginas.


Justo sacáis esta conversación cuando por diversos motivos he recordado un caso que tuve que tratar con la carta de un Acuario de "los malos" (para que se me entienda).

Un caso de Acuario complicado, lo tuve cuando me mostraron la carta de un chico joven Acuario de 18 años, con ascendente en Cáncer, la Luna en Libra y encima su Saturno estaba retrógrado en Cáncer en la casa I. Eso son solo detalles de la carta, que el resto se las traía, era una carta muy mala. Este chico, según la interpretación, nació para castigo de sus propios padres, que encima se divorciaron, y el resto de la familia también tuvo que lidiar con la situación del chico, que parecía haber venido al mundo con un complejo de dictador importante.
La que vino a verme fue su tía, que era como una segunda progenitora segarro (algo que no era la progenitora real del chico), y estaba desesperada, pero desesperada de verdad. Una familia muy cariñosa, vamos, que ese chico nació en un entorno de gente alegre y que le daba afecto, y la tía del chico especialmente segarro y dedicada con él, era como el descendiente que no tenía. Cuando alcanza la adolescencia el chico, cuanto más cariñosa la tía (que se preocupaba por él más que su progenitora) más sacaba una vena complicada, pero con ella y con todo el mundo, lo que pasa que la tía era más sensible y buena. De ahí que fuera ella la que buscara soluciones para enderezar al chico. Y con ella es que se cebaba, con la persona más cariñosa era con quien se cebaba el chico, con edad en la que su padre habría hecho la mili, vamos, adolescente tardío, y la edad no era excusa para nada.
Cómo no sería este chico que la dulce y piadosa tía, llegó un momento en el que cogió e hizo como le pasó a Santa Rita de Cascia rezando por sus problemáticos descendientes: "Señor, antes de que se meta en más líos, llévatelo, sin que sufra". Desgarrador y horrible, es que era terrible que su tía pensara en lo peor de la maldita desesperación por culpa de ese chico.
Era ya una cuestión del chico o la tía, porque encima de que es ella la que le da el cariño, se preocupa por él, le da todo, el chico se convirtió en su mayor dolor de cabeza y en casi su maltratador psicológico.
A mí me llegó a confesar su tía que mejor que una lotería, que mejor que un dulce de chocolate, la mejor sensación para ella era ver salir por la puerta a su sobrino, y mejor si lo dejaba de ver de por vida, sin que le pasara nada malo, pero no quería verlo más de lo desesperada que estaba la pobre. Por desgracia y circunstancias, tenían que vivir juntos.
Por ejemplo, no se le podía hablar, así, sin más, era un chico que se levantaba de la cama y que a nadie se le ocurriera hablarle ni para decirle si quería desayunar. Y con su toque delictivo: fumador de porros, con algún desencuentro con la policía y alguna fechoría más, encima vago, vividor y sin haber estudiado. Era un castigo.

Era DESESPERANTE cómo este chico estaba ya dinamitando a la familia. Es que este chico no tenía alma ninguna.

Su tía tuvo que recurrir a soluciones drásticas, y fue entonces cuando esta buena mujer, beata, con su rosario diario, cristiana practicante, con un fondo buenazo que para qué, se convirtió ella en la orate para darle una lección a ese chico. El sobrino se asustó mucho, y fue cuando aprendió, aunque un sartenazo en la cara a tiempo años atrás hubiera sido también buen apaño para el chico.


El Acuario de "los malos" tiene un ego que puede superar al de Leo y Capricornio cuando son de "los malos".



Pero el Acuario de buena carta, el Acuario "de los buenos" es que es simplemente genial. Me encantan las personas con ese tipo de Acuario en sus cartas. Son ese tipo de personas que acaban saliendo en un Youtube viral y se terminan haciendo famosos por su personalidad. El mundo necesita muchos Acuarios de estos.
Un caso de estos Acuarios de los geniales que siempre me fascinó, pues alguien que tras una vida muy complicada (nada que nos sorprenda de un Acuario), ha recobrado su fe en Jesucristo, ha vuelto a ver la luz (no es una coña, ha tenido una fuerte experiencia mística), y ahora se dedica a predicar en sitios al aire libre. Reíos todo lo que queráis pero... tiene su público, a la gente le encanta, y en su itinerancia, la gente le rodea, la policía le deja en paz y charlan con él y todo, y va en serio, yo ahí lo dejo.
Es una especie de Juan el Bautista urbano de nuestro tiempo. Adorable es poco.
 
¿Sospechas que haya algo raro en ese tema?. Igual es perjudicar al combustible hasta límites que ya sean escandalosos, y fomentar el transporte público para ir de paso como sardinas en las grandes ciudades.

Yo es que no se cómo la gente no reacciona ante la situación del precio del combustible, entre otras muchas cosas.
El problema es que muchísima gente tenemos el trabajo demasiado lejos y sin transporte urbano ni trenes que cubran esa distancia. A mí, si me prohíben llevar el coche, literalmente me supondría perder mi trabajo, que es mi única forma de sustento. Estos son capaces de cualquier cosa, y con el apoyo de los medios y su propaganda pueden hacer creer lo que sea a mucha gente. Ya se ha visto con el tema elbichito y las banderilla. Fijaos que hasta he pensado que es cuando puedan aprovechar para provocar incluso los famosos apagones. Y gracias a que aquí en burbuja se lleva avisando años de todas estas historias venideras. Aquí, si es mi equipo de fútbol, vamos, mi partido favorito, la gente encantada, ni se les ocurre tener sentido común para sumar dos y dos y ver que les están vendiendo una moto tras otra.
 
(mensaje citado en revisión)

Finales de julio y comienzos de agosto será un momento determinante. La Luna nueva del 28 de julio coincide con la conjunción de Marte y Urano en Tauro, en cuadratura con Saturno en Acuario. Marte reactiva la cuadratura de Saturno y Urano que señala el comienzo del gran reseteo del sistema capitalista tal como lo conocemos, lo que coincidirá un recrudecimiento de los acontecimientos bélicos, que podrían extenderse al Mediterráneo occidental y zona del Berebere, porque es donde en los mapas astrocartográficos Marte y Urano pillan angulares en la casa 4. Marte en Tauro está exiliado, por lo que mostrará su peor cara, que no puede ser sino violencia. No hay por ahora oportunidad para la diplomacia, sino más bien para intrigas y falsas banderas, porque Venus y Júpiter forman cuadratura, y Lilith está en conjunción con Venus (y en cuadratura con Júpiter). Mercurio el planeta del comercio y las comunicaciones forma desde Leo una T con Marte-Urano en Tauro y con Saturno en Acuario, lo que indica interrupción del comercio.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
 
Finales de julio y comienzos de agosto será un momento determinante. La Luna nueva del 28 de julio coincide con la conjunción de Marte y Urano en Tauro, en cuadratura con Saturno en Acuario. Marte reactiva la cuadratura de Saturno y Urano que señala el comienzo del gran reseteo del sistema capitalista tal como lo conocemos, lo que coincidirá un recrudecimiento de los acontecimientos bélicos, que podrían extenderse al Mediterráneo occidental y zona del Berebere, porque es donde en los mapas astrocartográficos Marte y Urano pillan angulares en la casa 4. Marte en Tauro está exiliado, por lo que mostrará su peor cara, que no puede ser sino violencia. No hay por ahora oportunidad para la diplomacia, sino más bien para intrigas y falsas banderas, porque Venus y Júpiter forman cuadratura, y Lilith está en conjunción con Venus (y en cuadratura con Júpiter). Mercurio el planeta del comercio y las comunicaciones forma desde Leo una T con Marte-Urano en Tauro y con Saturno en Acuario, lo que indica interrupción del comercio.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Gracias. Tomo nota de tus apreciaciones muy en serio.

El problema es que muchísima gente tenemos el trabajo demasiado lejos y sin transporte urbano ni trenes que cubran esa distancia. A mí, si me prohíben llevar el coche, literalmente me supondría perder mi trabajo, que es mi única forma de sustento. Estos son capaces de cualquier cosa, y con el apoyo de los medios y su propaganda pueden hacer creer lo que sea a mucha gente. Ya se ha visto con el tema elbichito y las banderilla. Fijaos que hasta he pensado que es cuando puedan aprovechar para provocar incluso los famosos apagones. Y gracias a que aquí en burbuja se lleva avisando años de todas estas historias venideras. Aquí, si es mi equipo de fútbol, vamos, mi partido favorito, la gente encantada, ni se les ocurre tener sentido común para sumar dos y dos y ver que les están vendiendo una moto tras otra.

Sospecho que, tímidamente, por eso han movido pieza y van a ofrecer ayudas para el tren de cercanías en España. Algo malo se cuece para finales de este verano.
 
Vladimir Zelensky es un Acuario que tiene muchas papeletas astrológicas para salir abruptamente del poder a finales de julio o durante el mes de agosto. La luna nueva del 28 de julio en 5º39'Leo, que vimos que venía cargada de violencias e intrigas, a él le afectará directamente en que se opone a su Sol y Venus natales en 5ºAcuario. Saturno en tránsito ya está angular sobre su Medio Cielo natal en Acuario, recibiendo la cuadratura de Marte y de Urano en tránsito desde Tauro, que están además peligrosamente cerca de su parte del Infortunio natal en 23ºTauro.

(adjunto visible para usuarios registrados)


La carta de revolución lunar para el 29 de julio, que abarca hasta el 29 de agosto, tiene a Saturno el maléfico mayor en el Ascendente de revolución en Acuario, que coincide con el Medio Cielo natal, recibiendo cuadratura de Marte y de Urano en Tauro, y oposición de Mercurio y de la Luna en Leo. Dado que Saturno es el que cosecha de lo que está maduro cuando le llega su hora, será cuando se ponga de manifiesto que sus supuestas victorias o las wunderwaffen que iban a cambiar el curso de la guerra solo eran propaganda.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Esta revolución lunar es coherente con su carta de revolución solar levantada para su pasado cumpleaños de 25 de enero en Kiev, donde como ya habíamos visto es la cabeza visible de un circo mediático, por estar la Luna en el Medio Cielo (la imagen pública) en cuadratura con Plutón y Mercurio, y estaba en el centro de situaciones violentas, por tener a Marte en el Ascendente de revolución. La parte del Infortunio y Saturno de revolución solar coinciden con el Medio Cielo natal y con el Ascendente de revolución lunar en Acuario.

(adjunto visible para usuarios registrados)


(adjunto visible para usuarios registrados)

Volodimir Zelensky tiene la carta de un encantador de serpientes, de alguien capaz de convencer a cualquiera de cualquier cosa, porque tiene a Júpiter, regente del Descendente (los demás, la imagen pública) en Sagitario, situado angular en la casa 1 junto al Ascendente, es decir con mucha fuerza, pero con poca dignidad porque Júpiter en Géminis está exiliado y además forma conjunción con Lilith, punto relacionado en astrología personal con las infidelidades y las mentiras, o en un político con su carisma. En el Descendente está Neptuno, planeta relacionado con los sueños y las falsas ilusiones, formando oposición con Júpiter y Lilith. Mercurio planeta de la comunicación y la retórica, y regente de su Ascendente en Géminis y de su casa 5 (el arte, los juegos de azar y la especulación) en Virgo, está en la casa 8 (las deudas y el dinero de los demás), en Capricornio afligido por la cuadratura de Plutón desde la casa 5. Podría haber sido, si no se hubiera dedicado a actor, un engañador profesional. Marte en la casa 3 en Leo en oposición al Sol y a Venus en la 9 es otra señal de grandes dotes de comunicación orientadas hacia fines espurios. Tiene dotes para haberse dedicado a agente inmobiliario y puede ser en efecto quien venda a su país como sugiere @Marie Laveau, porque Saturno, regente del Medio Cielo (la profesión y en un político el Poder) en Acuario está exiliado en la casa 4 (la patria de origen y los bienes raíces raíces). En la cúspide de esa casa 4 está la Luna afligida por la cuadratura que recibe desde Urano.

En la carta de revolución solar de Zelensky para este año se ven situaciones violentas, por tener a Marte en el Ascendente de revolución, que va a perder todo su patrimonio por tener a la parte del Infortunio y a Saturno en la cúspide de la casa 2, en cuadratura con Urano en la casa 4, y que es la cabeza visible de un circo mediático, por estar la Luna en el Medio Cielo (la imagen pública) en cuadratura con Plutón y Mercurio.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Si no acaba llegando antes a un pacto para vender a su país quedando él favorecido personalmente, que no es en absoluto descartable, saldrá del Poder violentamente a primeros de abril, con la conjunción Saturno y Marte en tránsito en 22ºAcuario sobre su Medio Cielo natal, en cuadratura con la parte del Infortunio natal en 23ºTauro. Puede que pierda la vida, porque Mercurio regente del Ascendente natal en Géminis situado en la casa 8 en su carta natal, está peligrosamente cercano a Plutón en la carta de revolución solar.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.902
Mensajes
58.331.973
Miembros
190.987
Último miembro
: arieladams

El blog de burbuja.info

Volver