Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de entrar sin problema, pero nunca use eso de la autenticacion mobil de la app, ni las notificaciones ni nada de eso. Igual les esta petando de nuevo.
Pues me han hecho igual que a ti. Me han preguntado la marca del teléfono, le he dicho realme, la tía parece que no lo ha oído en la vida. Luego me han mandado un mensaje con un código, y se lo he dicho a la operadora. Ella lo ha metido y lo ha desbloqueado... Y ya funciona.
Pues eso, que me han hecho una transferencia y al ir a comprarla no me deja entrar, meto el código y me sale una página con una serie de indicaciones y de ahí no paso.
Estoy pensando en sacar todo el dinero y llevarlo a algún sitio con una web menos desgraciada y que les den por pandero. Os pasa a vosotros?
Me pasaba lo mismo, pero he ido a la app store, he actualizado y he podido entrar. Habré tenido suerte y la actualización del sistema operativo de mi móvil es compatible con la actualización de la app. Algo que no siempre ocurre y gracias a lo cual dejas de poder utilizar algo a lo que estabas acostumbrado y era útil. Grandes ventajas de las actualizaciones.Pues parece que la app está caída una vez más (qué chorprecha). Pide actualizarla para poder acceder, pero en la app store ya está actualizada. ¿Es cosa mía o es general?
Esto ya ocurrió en abril y estuve días hasta que lo solucionaron.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consejo que te doy : sácalo todo que yo te lo inviertoPues eso, que me han hecho una transferencia y al ir a comprarla no me deja entrar, meto el código y me sale una página con una serie de indicaciones y de ahí no paso.
Estoy pensando en sacar todo el dinero y llevarlo a algún sitio con una web menos desgraciada y que les den por pandero. Os pasa a vosotros?