No puedo entrar a ING

• Autor del tema Autor del tema MAUSER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de entrar desde la app y sin problemas. ¿Qué te dice esa "página con indicaciones"?

Acabo de entrar sin problema, pero nunca use eso de la autenticacion mobil de la app, ni las notificaciones ni nada de eso. Igual les esta petando de nuevo.

has cambiado de telefono recientemente? o lo has reinstalado quiza?

Llama a ese telefono para que te lo solucionen, a mi me paso algo parecido al cambiar de movil, tuvieron que desactivarme la aplicacion del otro telefono

Yo creo @MAUSER que debes abandonar ING, y lo mismo digo a casos parecidos, al menor contratiempo lo pensáis, la lástima es que no lo hagáis. Y os animo a hacerlo para que veáis que el resto de bancos también tienen sus historias.

Y ahora subo la apuesta

Cuando llamaste, ¿que hicieron para verificar que eras realmente tu quien intentaba instalar la aplicacion en otro dispositivo?

se supone que la APP es para impedir que en el caso de que te clonen la SIM puedan entrar en tu cuenta pero la unica verificacion que se hizo en mi caso fue enviar un sms a ese telefono, lo cual podria haber sido interceptado si la sim hubiera sido clonada.

Me imagino el escenario, alguien se hace con mi codigo de 6 digitos, consigue que mi operador telefonico le de otra SIM y llama a ING diciendo que he cambiado de movil y asi consigue que me desactiven mi dispositivo y activen el del atacante

Pues me han hecho igual que a ti. Me han preguntado la marca del teléfono, le he dicho realme, la tía parece que no lo ha oído en la vida. Luego me han mandado un mensaje con un código, y se lo he dicho a la operadora. Ella lo ha metido y lo ha desbloqueado... Y ya funciona.

A mi me dijo el identificador del viejo, se lo confirme (me lo dijo ella antes, no es informacion que le diera yo), despues me dio el del nuevo que tambien es un Realme y a continuar con el proceso de instalacion de la app, volver a crear una firma nueva sin que se me pidiera la vieja firma en ningun momento (para que vale la firma si la puedes sobreescribir sin que te pida la vieja?)

Quieren cambiar la identificacion en oficina con Dni a identificarse por teléfono... y no hay comparación.

Pues eso, que me han hecho una transferencia y al ir a comprarla no me deja entrar, meto el código y me sale una página con una serie de indicaciones y de ahí no paso.
Estoy pensando en sacar todo el dinero y llevarlo a algún sitio con una web menos desgraciada y que les den por pandero. Os pasa a vosotros?

ING es de las peores fruta guano que existen …

piensa que cualquier negocio en el que se han preocupado de que no tengas la posibilidad de presentarte físicamente a repartir ostra , ha sido estudiado asi a propósito para poder jorobar sin miedo a represalias .

yo estuve ahi y ya nunca mas bancos "online" , en Mallorca solo existe una oficina de ING y esta puesta de decoración , los empleados solo pueden sonreir y decirte que no pueden hacer absolutamente nada que no puedas hacer tu en la pagina web , ellos solo están ahi , con el mismo acceso al sistema que tu y una corbata naranja , para ayudar a las viejas a pasar la cartilla y cosas asi …

Pues parece que la app está caída una vez más (qué chorprecha). Pide actualizarla para poder acceder, pero en la app store ya está actualizada. ¿Es cosa mía o es general?
Esto ya ocurrió en abril y estuve días hasta que lo solucionaron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues parece que la app está caída una vez más (qué chorprecha). Pide actualizarla para poder acceder, pero en la app store ya está actualizada. ¿Es cosa mía o es general?
Esto ya ocurrió en abril y estuve días hasta que lo solucionaron.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasaba lo mismo, pero he ido a la app store, he actualizado y he podido entrar. Habré tenido suerte y la actualización del sistema operativo de mi móvil es compatible con la actualización de la app. Algo que no siempre ocurre y gracias a lo cual dejas de poder utilizar algo a lo que estabas acostumbrado y era útil. Grandes ventajas de las actualizaciones.

ha habido una actualizacion los ultimos dias . Si no te va, borrarla , reinicia y reinstala.

Pues eso, que me han hecho una transferencia y al ir a comprarla no me deja entrar, meto el código y me sale una página con una serie de indicaciones y de ahí no paso.
Estoy pensando en sacar todo el dinero y llevarlo a algún sitio con una web menos desgraciada y que les den por pandero. Os pasa a vosotros?
Consejo que te doy : sácalo todo que yo te lo invierto

Estadísticas del foro

Temas
2.048.923
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver