No hay trabajo para programadores junior

Si, yo sé que me toca opositar porque voy a seguir con mi sueldo de 24k brutos anuales hasta que me muera por muchos años de exp que tenga.

Es lo que le dije ayer a un doctor en químicas (con poca agilidad mental y sin experiencia en la privada) de que él con su doctorado es uno más de los miles que hay y que nadie le va a contratar y aún menos, pagarle sus 40k como él decía que se merecía.

Si, yo sé que me toca opositar porque voy a seguir con mi sueldo de 24k brutos anuales hasta que me muera por muchos años de exp que tenga.

Es lo que le dije ayer a un doctor en químicas (con poca agilidad mental y sin experiencia en la privada) de que él con su doctorado es uno más de los miles que hay y que nadie le va a contratar y aún menos, pagarle sus 40k como él decía que se merecía.
La realidad es que su doctorado paco en una universidad paco con publicaciones paco, no valen ni 10 euros.

Que oposite a profe paco de quimica

Yo picando teclas espero no estar más de 2 o 3 años más, el tiempo que quiero estar por USA si me sale bien, luego intentaré algún puesto de manager o algo así, o incluso pensar en la docencia, ya sea privada, o pública con opo en España, pero para esto tengo que homologar un titulo de usa en España que tarda casi dos años.

Pero vamos, todos estos que se metan ahora, o quieren meterse a picar teclas o cualquier trabajo de oficina, están muy mal situados. Y más en España que las condiciones son precarias.

3 meses de vacaciones al año, y si te toca adolescentes conflictivos es una situación difícil, pero el que es profesor de niños, fp, o universidad tiene una posición privilegiada,...

No sabéis lo que viene, van a cambiar el mundo entero y España y su sistema de funcionarios es deficiente, no pinta nada, se lo cargarán como quieran de un día para otro
Pero REXTOR, tú eres el que @Pichorrica @Gorrino y otros criticamos.

Que tú eras al que siendo FP un manager se burló de ti.

Los mayores estamos hablando, los funcionarios serán los únicos que sobrevivan.

Ponte a estudiar una opo, que con tu FP, hasta llama 4 te funde

Estadísticas del foro

Temas
2.055.754
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver