No hay trabajo para programadores junior

Cheque restaurante con teletrabajo, tú eras el listo de clase eh?
yo también lo tengo básicamente porque desgrava...en una re-negociación de mi contrato les dije que si no me iban a subir nada más que me pusieran los tickets restaurantes. 10x20 unos 2400 que no se lleva el estado opresor.

Lo utilizo para el desayuno y lo que me sobra para unas birras tapeo los viernes/sabados.

Hay que dar de comer también a los pocos bares que tengo en el pueblo.

yo también lo tengo básicamente porque desgrava...en una re-negociación de mi contrato les dije que si no me iban a subir nada más que me pusieran los tickets restaurantes. 10x20 unos 2400 que no se lleva el estado opresor.

Lo utilizo para el desayuno y lo que me sobra para unas birras tapeo los viernes/sabados.

¿Desgrava de qué? Son retribución en especie y también pagas IRPF por ello, y creo que SS (otro impuesto por trabajar). Hacienda iba a dejarse un centimito.

¿Desgrava de qué? Son retribución en especie y también pagas IRPF por ello, y creo que SS (otro impuesto por trabajar). Hacienda iba a dejarse un centimito.
porque hablas sin saber y afirmando. Si tienes dudas pregunta y antes de preguntar tienes que buscar en google. Que mal me caen los que van de listos y son arrogantes. "Hacienda" pone unos requerimientos y si los cumples pues estas exento. Requerimientos:
  • Límite de 11 euros diarios: El valor del ticket debe ser igual o menor a 11 euros por día laborable.
  • Deben ser usados en días laborables y durante el horario de trabajo del empleado.
  • La exención aplica solo si el ticket es destinado exclusivamente para comidas.
en fin tengo 2400 euros anuales extra en comidas y bebidas sin tributar ningún impuesto.

Última edición:
porque hablas sin saber y afirmando. Si tienes dudas pregunta y antes de preguntar tienes que buscar en google. Que mal me caen los que van de listos y son arrogantes. "Hacienda" pone unos requerimientos y si los cumples pues estas exento. Requerimientos:
  • Límite de 11 euros diarios: El valor del ticket debe ser igual o menor a 11 euros por día laborable.
  • Deben ser usados en días laborables y durante el horario de trabajo del empleado.
  • La exención aplica solo si el ticket es destinado exclusivamente para comidas.
en fin tengo 2400 euros anuales extra en comidas y bebidas sin tributar ningún impuesto.

correcto, debe de ser algo común a Europa porque en Francia o Luxemburgo se estila una cantidad semejante. Bueno ahora ya con tarjeta recargable.

Implantaron hace cosa de un año y medio un límite de cheques al día, ahí es así tb?

correcto, debe de ser algo común a Europa porque en Francia o Luxemburgo se estila una cantidad semejante. Bueno ahora ya con tarjeta recargable.

Implantaron hace cosa de un año y medio un límite de cheques al día, ahí es así tb?

Empecé con los tickets en 2016 y desde 2021 tengo la tarjeta recargable.

Es una empresa francesa que cotiza en bolsa la que gestiona todo esto. Entiendo que si debe ser algo bastante común en Europa.

+1 Efectivamente. Supongo que te refieres a lo que antiguamente eran las carreras universitarias de grado medio, como lo eran las diplomaturas y las ingenierías técnicas, todas de 3 años (no confundir ingeniería técnica, que era de 3 años, grado medio, con la superior que en aquella época eran de 6 añitos si no recuerdo mal, mientras que las licenciaturas eran de 5).

Además a esos estudios universitarios de grado medio podía accederse también desde la FP. De hecho en las ingenierías técnicas recuerdo que el 25% de las plazas estaban reservadas para estudiantes provenientes de FP. O sea se daba la posibildiad de que desde FP se accediera a formación universitaria de grado medio. Luego además, con un grado medio superado, también podía hacerse después el grado superior.

Ahora resulta que un FP, que no es ni universitario, cree que es TITULADO SUPERIOR porque así lo dice el nombre de su CURSILLO DE UN AÑO. Y antes resulta que quien hacía una diplomatura o ingeniería técnica, ambos titulación universitaria, era un grado medo. El mundo al revés.

Aunque ya todo esto ni tiene arreglo ni supongo que importa, dada la desindustrialización acelerada de Europa -miremos cómo está Alemania- y donde en España llevamos un adelanto tremendo.

No es un año, son dos.

Perdone usted, no contaba con que Hacienda perdonase algo, en mi experiencia laboral en España (breve y al mismo tiempo excesiva) sólo me dio problemas.

Empecé con los tickets en 2016 y desde 2021 tengo la tarjeta recargable.

Es una empresa francesa que cotiza en bolsa la que gestiona todo esto. Entiendo que si debe ser algo bastante común en Europa.
Lo es, pero tributando. Que por otro lado no te desgravan el IVA de la comida, jeje.

No lo cambiaron para que cotizase también?

Informática = sector de la construcción del 2008. Haber cómo pagan la hipoteca de 250K los trabajadores precarios
Pues de ser asi,me parece de PM porque mis colegas albañiles autonomos llevan muchos años ganando una pasta,lo pasarón mal hasta el 2012 o así pero luego empezó el boom de las reformas y apenas había personal,tengo muchos amigos en la obra ahora mismo y les va muy bien.

Perdone usted, no contaba con que Hacienda perdonase algo, en mi experiencia laboral en España (breve y al mismo tiempo excesiva) sólo me dio problemas.
Ok aceptado
No lo cambiaron para que cotizase también?
negativo.
Lo es, pero tributando. Que por otro lado no te desgravan el IVA de la comida, jeje.
Como va eso? Eres asalariado y desgravas comidas?

Trabajando desde casa siendo asalariado no se si tiene sentido
Vais con el cuchillo afilado. La empresa obviamente se lo desgrava del IVA como gasto y yo me lo desgravo de mi nomina genios. No me aparece en mi nomina ni en mi cuenta corriente. El significado de la palabra desgravar no es un apunte contable. Sacado de google: Descontar ciertas partidas de la base o de la cuota de un tributo. Usado también como intransitivo. Es un win-win contra la dictadura impositil...y yo encantando con esto porque también tengo seguro medico y desgraciadamente una parte esta exenta y otra no. pd: Aun que trabaje desde casa también tengo derecho a desayunar en alguna cafetería o irme a hacer un menú al mediodía o comer de vez en cuando unas tapitas con su respectiva cerveza, no? O es que vivo en una dictadura donde no puedo salir de casa en mis tiempos libres.

Última edición:
El hilo está muy alterado por los comentarios del cheque, qué nivel.
el hilo en sí es un despropósito porque de toda la vida han habido ciclos en IT y en todas las profesiones incluidos los funcionarios. Hay ciclos donde el acceso en determinados puestos era más fácil. Los ciclos del año 2000, 2012 y 2021 fueron los ciclos más grandes en IT donde se cogía de todo. Conozco licenciados en filosofía gestionando servidores de empresas tanto publicas como privadas. Entraron en el año 2000 en una consultora y se quedaron en algún cliente. En los ciclos bajos como el actual donde no se invierte nada en crecimiento, si no en des-apalancamiento pues se deja de invertir en lo no esencial como son los nuevos proyectos de IT y se centran en mantenimiento que es un coste. En mantenimiento son empleos que ya existen, no se ficha ninguna persona nueva. Cuando vuelva el dinero barato pues saldrán nuevas startups que solo pierden dinero, nuevos proyectos innovadores que son iguales y las empresas invertirán en proyectos grandes internos. En ese momento es cuando tenemos la mayor divergencia entre oferta-demanda. La falacia es pensar que en IT siempre hay empleo.

Última edición:
Ok aceptado negativo. Vais con el cuchillo afilado. La empresa obviamente se lo desgrava del IVA como gasto y yo me lo desgravo de mi nomina genios. No me aparece en mi nomina ni en mi cuenta corriente. El significado de la palabra desgravar no es un apunte contable. Sacado de google: Descontar ciertas partidas de la base o de la cuota de un tributo. Usado también como intransitivo. Es un win-win contra la dictadura impositil...y yo encantando con esto porque también tengo seguro medico y desgraciadamente una parte esta exenta y otra no. pd: Aun que trabaje desde casa también tengo derecho a desayunar en alguna cafetería o irme a hacer un menú al mediodía o comer de vez en cuando unas tapitas con su respectiva cerveza, no? O es que vivo en una dictadura donde no puedo salir de casa en mis tiempos libres.
Oye, que me alegro por ti si logras que no te roben, o te roben menos. El dinero te lo has ganado tú , no el Estado, no me malinterpretes. Cuando hablo del IVA me refiero a que cuando vas a comprar campurrianas al supermercado no pagas el bruto, sino el neto con el IVA incluido.

Y si trabajas en remotito, pues me alegro doblemente, y con tu dinero ganado limpiamente haces lo que te parezca. Sí que voy con el cuchillo, pero no contra el trabajador y ni siquiera contra el empresario, sino contra quienes abusan del sistema estatal.

el hilo en sí es un despropósito porque de toda la vida han habido ciclos en IT y en todas las profesiones incluidos los funcionarios. Hay ciclos donde el acceso en determinados puestos era más fácil. Los ciclos del año 2000, 2012 y 2021 fueron los ciclos más grandes en IT donde se cogía de todo. Conozco licenciados en filosofía gestionando servidores de empresas tanto publicas como privadas. Entraron en el año 2000 en una consultora y se quedaron en algún cliente. En los ciclos bajos como el actual donde no se invierte nada en crecimiento, si no en des-apalancamiento pues se deja de invertir en lo no esencial como son los nuevos proyectos de IT y se centran en mantenimiento que es un coste. En mantenimiento son empleos que ya existen, no se ficha ninguna persona nueva. Cuando vuelva el dinero barato pues saldrán nuevas startups que solo pierden dinero, nuevos proyectos innovadores que son iguales y las empresas invertirán en proyectos grandes internos. En ese momento es cuando tenemos la mayor divergencia entre oferta-demanda. La falacia es pensar que en IT siempre hay empleo.
Todo aquí. Ni JIA, ni […] dinero barato prestado sin mirar vs. dinero "caro" que para que te lo presten debes ser de muuuuucha confianza. No hay más.

El hilo está muy alterado por los comentarios del cheque, qué nivel.
Es que ya hay que ser muy precarios para presumir de cheques restaurante,... En USA los empleados negocian con las empresas recibir un porcentaje mayor o menor de acciones, que llegado el momento puedes vender, les dices esto de los cheques y se reirían vivos,... Es como si viene un cubano y empieza a presumir de las cartillas de racionamiento, y te dicen que son muy buenas, que ahorran dinero. roto2
Esto es tercermundismo laboral.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.754
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver