¿No estáis hartos de vivir siempre el mismo bucle?

¿No estáis hartos de vivir siempre el mismo bucle?
lo pensé el otro dia, es todo un reset cada año.....

empezó en setiembre la temporada de tv y todo lo mismo que el año pasado...el hormiguero lo mismo, supervivientes lo mismo, todo lo mismo.

luego ya llega la navidad que se ha perdido toda la ilusión, y vuelta a empezar.

En menudo lío me metes !! 😛
Pero leyendo el hilo está MUY interesante, así que voy a meterme nomás. 😉

Aclaro que estoy dejando sin citar muchos comentarios MUY interesantes, pero tomé estos tres porque creo que sirven para hilar una participación razonable.

Primero van varios puntos dispersos que trataré de conectar en las conclusiones

1) De acuerdo con los que dicen "puedes cambiar si quieres". Para algunos puede ser una opción complicada (hipoteca, descendientes, trabajo del que no se puede prescindir), pero aún en ese contexto tan limitado hay MIL opciones para hacer la vida más interesante.
Un hobby, leer más, pequeños viajes incluso dentro de la misma ciudad (apuesto que más de uno no ha visitado los "puntos turísticos" de su propia ciudad, o no se ha pagado un día una "cena de lujo", etc.)
Hay cien modos de cambiar la rutina, y a TODOS los niveles (con dinero, sin dinero, etc.)

2) Pero en algún punto, vamos a descubrir que en realidad TODO ES IGUAL y TODO ES LO MISMO... desde siempre!
Los invito a leer el Eclesiastes (es corto y no lo confunda con el Eclesiástico que suena parecido pero no es lo mismo).
Es un texto de unos 3000 años de antiguedad... y si lo leen parece escrito "ayer por la tarde", lo que nos da la pista de que TODO ES IGUAL y SIEMPRE ES LO MISMO. 😉

3) El "pasto del vecino siempre parece más verde que el propio". Esta es una expresión popular y muy certera.
A veces tendemos a pensar que aquel youtuber que viaja por el mundo es un tío feliz y con una vida divertidísima que ya quisiéramos para nosotros... y lo que nos sabemos es que ese youtuber se siente frustrado por no poder vivir la vida que posiblemente tenemos nosotros !! (esposa, descendientes, un perro para rascarle la cabeza, la seguridad de dónde estaremos mañana)

4) Así como un MAL CIMIENTO tira una casa abajo, a veces las decisiones "divertidas" de hoy, nos cuestan un futuro incierto y de dolor.
Piensen en los actores o deportistas que ganaron mucho dinero y vivían de fiesta y viajes... cuando nos enteramos que a los 50 años nadie los contrata, se quedaron sin dinero y ahora viven debajo de un puente.

5) Pero resulta que "al final del viaje" (los que sobreviven hasta las 5 o 6 décadas de vida) el Gran Titiritero les entrega los anteojos que revelan el gran misterio de la vida. 😉

Y allí descubres que TODO ES MARAVILLOSO, y que siempre tuviste la oportunidad de DISFRUTARLO, y que en algunos casos lo hiciste, en otros no, ves tus errores, tus aciertos y tus "fortunas" (las cosas que recibiste sin merecerlas).

Y en ese punto, donde ya vives lo que sabes son tus "últimos años", todo cambia de tonalidad y se hace gozoso.

Yo que estoy en esa etapa, hoy veo un bebé y me emociono de pensar TODO lo que tendrá que vivir. Y veo chicas guapas y percibo la complejidad de su vida (la belleza será al mismo tiempo una llave y un castigo por diferentes motivos), y veo a un joven empezando el camino con entusiasmo y puedo "ver" (los anteojos sirven para eso), que cometerá errores, tendrá éxitos, en algunos casos se sentirá el "Rey del Mundo" y en otros [...]... y todo eso es la VIDA, bullendo a nuestro alrededor y mostrándonos los hilos que conectan todas las cosas, pero que sólo podemos ver -y entender- cuando ya estamos "de regreso de todo".

Ya de viejo, tu vida pasa ante tus ojos, te deleitas de tus triunfos, te perdonas tus errores (algunos tan vergonzosos que hasta te duele recordarlos), y todo mientras SABES que poder rascarle la cabeza a tu perro mientras tomas una taza de café, es LO MAS IMPORTANTE del mundo si aprendes a disfrutarlo.

Y es aquí donde además, llegas a lo que señala Tothewebs... te das cuenta que has sido un "alma encarnada", a la que le dieron un breve instante (80 años son milisegundos en la eternidad) para "vivir la experiencia" de este orate parque de diversiones que es la vida.

Y es cuando diriges la mirada a Dios y le dices "gracias por el viaje". Algunos lo aprovecharon a fondo, otros menos... pero el "viaje" fue bonito de todos modos, aunque SOLO LO ENTIENDAS cuando te dan los "anteojos" que revelan la realidad profunda (y no te los dan hasta que eres viejo).

Y por eso los viejos tienen esa mirada tan particular (tenemos, me voy sumando al grupo).
:::::::::::
Respeto su enfoque vital pero a la vez me parece soberanamente absurdo.
No hay una sola evidencia palpable, real, no imaginaria, de ese supuesto mundo etéreo, metafísico.
¿Alma? ¿Qué es eso? ¿Dónde reside? ¿Hay evidencia alguna o es todo un tremendo wishful thinking?
En fin.
Ardo en deseos de que alguien me muestre el camino, porque estoy en ese "fin de ciclo vital" y más perdido que un pulpo en un garaje, y mire usté' que he llevado una vida de lo más intensa. Incluso he experimentado, participado de forma activa, vivido, varios credos religiosos.
Si la respuesta fuera obvia, única, verdadera, inequívoca, no habría tantísimos credos, religiones, dioses, divinidades, deidades y filosofías de toda índole.
Cada uno se refugia con lo que mejor le sienta... es la triste y única conclusión lógica a la que se puede llegar, por desgracia para mentes inquietas.

(imagen visible para usuarios registrados)

ATRAPADO en BURBUJA.INFO:

Respeto su enfoque vital pero a la vez me parece soberanamente absurdo.
No hay una sola evidencia palpable, real, no imaginaria, de ese supuesto mundo etéreo, metafísico.
¿Alma? ¿Qué es eso? ¿Dónde reside? ¿Hay evidencia alguna o es todo un tremendo wishful thinking?
En fin.
Ardo en deseos de que alguien me muestre el camino, porque estoy en ese "fin de ciclo vital" y más perdido que un pulpo en un garaje, y mire usté' que he llevado una vida de lo más intensa. Incluso he experimentado, participado de forma activa, vivido, varios credos religiosos.
Si la respuesta fuera obvia, única, verdadera, inequívoca, no habría tantísimos credos, religiones, dioses, divinidades, deidades y filosofías de toda índole.
Cada uno se refugia con lo que mejor le sienta... es la triste y única conclusión lógica a la que se puede llegar, por desgracia para mentes inquietas.

Vi tu post anterior (el de los muchos dioses), pero este hilo no iba de "discusión teológico-religiosa", por lo que preferí no involucrarme en un debate al respecto.

De todos modos, y siendo extremadamente sintético:

1) No hay "muchos" dioses. Ontológicamente hay UN Dios (singularidad infinita y todopoderosa).
Algunos tratan del MISMO y UNICO Dios, aunque lo vislumbren de un ángulo particular (caso de musulmanes o judíos con los cristianos, y hasta me atrevo a decir los hinduistas con Brahmá).
Otros quizás sólo perciben "la sombra" del único Dios, pero mezclada con niveles inferiores de existencia, en este caso de modo incompleto.

Lo católicos al menos lo tenemos claro:

Semina verbi es una expresión en latín que se traduce como «semillas del Verbo».​
Es un concepto teológico que sostiene que destellos de la verdad divina (el Verbo/Logos) han sido esparcidos por Dios en todas las culturas, filosofías y religiones antes de la llegada de Jesucristo. Esta teoría fue introducida por primera vez en el siglo II por el filósofo y mártir San Justino.​

2) Entiendo tu desconcierto -o incredulidad- si no tienes "pruebas", pero te recuerdo que SOLO TIENES QUE PEDIRLAS y te serán dadas.
Simplemente no las has pedido, o si lo has hecho lo hiciste con "pocas ganas".

Y mira que te lo han dado HASTA POR ESCRITO !!

Mateo 7
7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.​

Si tal fuera tu interés, haz en serio tu petición.

Todos los años es más de lo mismo. La misma rutina. La misma gente, la misma situación en general. Pasan los años y se esperaban cambios para hacer las cosas de otra manera. La realidad es que estoy quemado de intentar sobrevivir, pasar todos los años al coche la ITV, atascos en las mismas zonas... Pero todo con una sociedad a peor y todo más caro.

Sólo con el elbichito tuvimos algo diferente que se paralizó todo y nos metieron en una distopía. Pero cansa siempre ver y hacer lo mismo cada día. Es como en la película el día de la marmota.

La matrix de control nos tiene en un bucle constante donde repetimos los mismos patrones cada día hasta nuestra gloria para sobrevivir en la carrera de la ardilla.
Hombre, si lo que quieres es un cambio, muy pronto vas a tener una grata sorpresa.

Lo único, es que no va a ser para mejorar la calidad de vida.

(mensaje citado en revisión)

No es blah, blah, blah estimado slopez. Sencillamente que te dan la respuesta pero NO TE GUSTA, que es algo diferente.

¿Me aceptas un estupendo consejo?

A veces no se puede dar un salto desde la incredulidad a la Fe. Obviamente si Dios quiere te empuja con Gracia irresistible, pero suele ser más sutil y suave. Quiere corazones convertidos.

El mejor modo -al menos le ha servido a unos cuantos conocidos- es usar un puente. Es más sencillo, lo entenderás mejor, está más unido a la materia... pero si pasas ese puente ya estarás del "otro lado", porque habrás comprobado que existen planos espirituales más allá de lo material... y si ya has llegado a esa orilla, no hay modo de que no veas a Dios.

Consigue y lee el libro de Napoleón Hill que se llama "Piense y Hágase Rico". Ya tiene más de un siglo, es de lectura sencilla y atrapante, se lee con gusto, y ya sea que lo COMPRUEBES (yo he tenido esa suerte por caso), o ya sea que lo ENTIENDAS y COMPRENDAS, en cualquiera de los dos casos estarás del otro lado de puente y podrás entender mejor los temas espirituales.

Está on line (y gratis) en el formato que más te guste.

¿No querías PRUEBAS? ¿No será este post una? 🙄

Y en el libro se cita un poema (de Jessie B. Rittenhouse), que seguramente ahora "no te dirá nada", pero cuando lo releas en unos meses (o años) dirás: "Guau!, era cierto!"

"Pacté con la Vida por un centavo,
y la Vida no pagó más.
Sin embargo, mendigué por la noche
cuando conté mi parco acopio.
Pues la Vida no es más que un patrón
que da lo que se le pide,
pero una vez se fija el salario,
¡oh!, es preciso seguir adelante con el trabajo.
Trabajé por el jornal de un lacayo
sólo para aprender, acongojado,
que cualquier jornal que hubiese pedido a la Vida
ella me lo hubiese dado
."

Más fácil no te lo puedo poner. Usa el puente.

Hay gente que no sabe jugar a este juego de la vida

Es como el Monopoly

En cada vuelta del bucle (cada vez que pasas por la casilla de salida) tienes que tener más casas y más dinero que en la anterior

Tres hombres picando piedra

Un hombre entra en una cantera. Ve a otros tres picando piedra bajo el sol. Haciendo exactamente lo mismo. Mismo trabajo. Martillo y piedra.

Se acerca al primero y le pregunta. Qué está haciendo?

El hombre sin levantar la vista contesta. No lo ve? Pico piedra. Me parto la espalda de sol a sol por cuatro duros

Se acerca al segundo. Misma pregunta.

Me estoy ganando la vida. Saco adelante a mi familia con este trabajo. Da de comer a mis descendientes

Se acerca al tercero, que también estaba en la misma piedra. Con el mismo martillo y con la misma pinta de cansado. Levanta la vista, sonríe y dice.

Estoy construyendo una catedral

Tres personas. Exactamente el mismo día. Y tres mundos totalmente distintos en su cabeza

El primero odia cada minuto. Solo ve el martillo y el dolor de espalda. Ese hombre lo va a dejar a la primera de cambio

El segundo aguanta. Tiene un motivo de peso. Su familia. Es honesto y es suficiente para no rendirse

Pero el tercero?? Ese tipo es imparable. En su mente no está picando, está construyendo algo que va a seguir en pie cuando él ya no esté.

Mirad, lo que cambia es la historia que cada uno se cuenta mientras lo hace. Y esa historia lo es todo. La piedra no cansa igual cuando picas por obligación, que cuando levantas una catedral

Estoy seguro de que podéis encontrar esta situación muy cerca vuestro. Vosotros ahora mismo estáis con vuestra propia piedra. Vuestro negocio o proyecto o lo que sea. Hay días que se hacen cuesta arriba.

Y ahí es cuando lo que hay en vuestra cabeza determina el resultado

La distancia entre una condena y una obra de arte, puede estar únicamente ahí. Y lo elegís vosotros cada mañana.

Última edición:

Un hombre entra en una cantera. Ve a otros tres picando piedra bajo el sol. Haciendo exactamente lo mismo. Mismo trabajo. Martillo y piedra.

El hombre sin levantar la vista contesta. No lo ve? Pico piedra. Me parto la espalda de sol a sol por cuatro duros

Me estoy ganando la vida. Saco adelante a mi familia con este trabajo. Da de comer a mis descendientes

Se acerca al tercero, que también estaba en la misma piedra. Con el mismo martillo y con la misma pinta de cansado. Levanta la vista, sonríe y dice.

Tres personas. Exactamente el mismo día. Y tres mundos totalmente distintos en su cabeza

El primero odia cada minuto. Solo ve el martillo y el dolor de espalda. Ese hombre lo va a dejar a la primera de cambio

El segundo aguanta. Tiene un motivo de peso. Su familia. Es honesto y es suficiente para no rendirse

Pero el tercero?? Ese tipo es imparable. En su mente no está picando, está construyendo algo que va a seguir en pie cuando él ya no esté.

Mirad, lo que cambia es la historia que cada uno se cuenta mientras lo hace. Y esa historia lo es todo. La piedra no cansa igual cuando picas por obligación, que cuando levantas una catedral

Estoy seguro de que podéis encontrar esta situación muy cerca vuestro. Vosotros ahora mismo estáis con vuestra propia piedra. Vuestro negocio o proyecto o lo que sea. Hay días que se hacen cuesta arriba.

La distancia entre una condena y una obra de arte, puede estar únicamente ahí. Y lo elegís vosotros cada mañana.
Coaching con gotelé de fondo.

No es blah, blah, blah estimado slopez. Sencillamente que te dan la respuesta pero NO TE GUSTA, que es algo diferente.

A veces no se puede dar un salto desde la incredulidad a la Fe. Obviamente si Dios quiere te empuja con Gracia irresistible, pero suele ser más sutil y suave. Quiere corazones convertidos.

El mejor modo -al menos le ha servido a unos cuantos conocidos- es usar un puente. Es más sencillo, lo entenderás mejor, está más unido a la materia... pero si pasas ese puente ya estarás del "otro lado", porque habrás comprobado que existen planos espirituales más allá de lo material... y si ya has llegado a esa orilla, no hay modo de que no veas a Dios.

Consigue y lee el libro de Napoleón Hill que se llama "Piense y Hágase Rico". Ya tiene más de un siglo, es de lectura sencilla y atrapante, se lee con gusto, y ya sea que lo COMPRUEBES (yo he tenido esa suerte por caso), o ya sea que lo ENTIENDAS y COMPRENDAS, en cualquiera de los dos casos estarás del otro lado de puente y podrás entender mejor los temas espirituales.

Y en el libro se cita un poema (de Jessie B. Rittenhouse), que seguramente ahora "no te dirá nada", pero cuando lo releas en unos meses (o años) dirás: "Guau!, era cierto!"

y la Vida no pagó más.
ella me lo hubiese dado
."

Gracias por molestarte.
Pero ni soy joven, ni soy novato.
Sigues con tu cháchara de predicador.
Es todo un mero blah, blah, blah.
Cargado de buenas intenciones, pero poco práctico a efectos reales.
Yo soy un hombre de ciencia, un empirista, no me sirven las "sensaciones" ni las "visiones" ni los "milagros" porque sí.

Y que conste que conozco muy bien las "sensaciones", ese "mundo interior", soy músico.
Pero no tengo UNA SOLA PRUEBA de ese mundo inmaterial, aparte de la "interpretación" que cada uno decide darle y que probablemente, casi con total seguridad, no sean más que reacciones químicas y físicas de nuestro cerebro, ese gran incomprendido y misterioso órgano.

En fin, necesito pruebas, que no las hay.
Si las hubiere no estaríamos teniendo esta amena charla.
En ese caso me presentarías pruebas INEQUÍVOCAS y yo te estaría eternamente agradecido; pero no, no las tienes, ni tu ni nadie, por desgracia para mi "alma" desconsolada.

Así que continuaré vagando por la existencia acompañado de mi colega el vacío existencial.

Todos los años es más de lo mismo. La misma rutina. La misma gente, la misma situación en general. Pasan los años y se esperaban cambios para hacer las cosas de otra manera. La realidad es que estoy quemado de intentar sobrevivir, pasar todos los años al coche la ITV, atascos en las mismas zonas... Pero todo con una sociedad a peor y todo más caro.

Sólo con el elbichito tuvimos algo diferente que se paralizó todo y nos metieron en una distopía. Pero cansa siempre ver y hacer lo mismo cada día. Es como en la película el día de la marmota.

La matrix de control nos tiene en un bucle constante donde repetimos los mismos patrones cada día hasta nuestra gloria para sobrevivir en la carrera de la ardilla.
Pues la solución es fácil.

Comparto contigo el consejo que mi abuelo le dió a mi padre, y mi padre me dió a mi: Un tiempo para cada cosa.

Si eres hombre la vida es muy dura, pero a cambio no eres esclavo de ningún reloj biológico. Y si además eres un hombre europeo, el mundo esta a tus pies. Y si además eres español, hablas uno de los idiomas mas hablados del mundo.

Mi padre me dijo (parafraseando): Estudios serios, carrera seria fuera de tu pais de nacimiento.

- De los 20 a los 30 toca vivir, viajar todo lo que puedas, conocer gente y aprender a conocerte.

- De los 30 a los 40 toca afianzarse. Encontrar trabajo que dé dinero (lo conseguirás gracias a la carrera seria y los viajes), casarte, comprar tu primera vivienda, empezar a invertir en serio.

- De los 40 a los 50 toca hacer fortuna. Empezar a ir soltando el trabajo e ir poniéndote mas en serio con las inversiones. Que tu dinero y experiencia empiecen a trabajar para tí. Ayudar a crecer a tus descendientes, disfrutar mucho con tu mujer.

- De los 50 a los 60 toca independencia financiera. Que tus inversiones (sea vivienda o acciones o lo que sea) trabajen para ti. Buscar el pais donde te vas a quedar. Estar mas tiempo con la mujer y ver que los descendientes echan a volar.

- A partir de los 60: Vida resuelta.

Así lo hizo mi abuelo y mi padre, y así lo haré yo.

Espero que te sirva.

y la Vida no pagó más.
ella me lo hubiese dado
."

Creo que Napoleon Hill y Neville Goddard están en la misma línea, aunque el primero parece más centrado en asuntos estrictamente económicos mientras que el segundo, de quien tú también has hablado, me parece que tiene una aplicación más amplia (dinero, pero también salud física y amor).

Guau !!, espectacular !! =D> =D>

Gracias por molestarte.
Yo soy un hombre de ciencia, un empirista, no me sirven las "sensaciones" ni las "visiones" ni los "milagros" porque sí.

Y que conste que conozco muy bien las "sensaciones", ese "mundo interior", soy músico.
Pero no tengo UNA SOLA PRUEBA de ese mundo inmaterial, aparte de la "interpretación" que cada uno decide darle y que probablemente, casi con total seguridad, no sean más que reacciones químicas y físicas de nuestro cerebro, ese gran incomprendido y misterioso órgano.

En ese caso me presentarías pruebas INEQUÍVOCAS y yo te estaría eternamente agradecido; pero no, no las tienes, ni tu ni nadie, por desgracia para mi "alma" desconsolada.

Así que continuaré vagando por la existencia acompañado de mi colega el vacío existencial.

En este punto, slopez, ya no te estoy contestando a ti. No tiene sentido porque tú no tienes "dudas" sino un sesgo de confirmación. Realmente NO QUIERES ninguna "prueba", quieres sentirte seguro en tus convicciones.

Así que, perdona que use tus párrafos, pero lo hago por si algún otro se interesa en la cuestión.

¿A qué llaman prueba?

¿A una SINCRONIA donde Ustedes mismos "piden" y "se les da"?

La tienen si quieren, sea por la oración, o sea por la focalización (que al ser más material puede serle más entendible a quienes no tienen muy en claro cómo funcionan los planos espirituales). Eso si, no pretendan que se las mande yo porque es un proceso PERSONAL.
Y tampoco crean que es GRATIS. Si alguien quiere adelgazar, tiene que hacer dieta. Si alguien quiere musculatura, tiene que ir al gimnasio. Si alguien quiere sincronías, tiene que buscarlas siguiendo sus reglas.

¿Llaman prueba a que un ser espiritual que se les presente?

Se asustarán, y es muy posible que hasta se perjudiquen si usan ese camino, pero en todo caso TAMBIEN está disponible. Sólo que tendrán que estudiar MAGIA que es un camino bastante espúreo y peligroso de jugar con planos espirituales.

Pero tal como decía el Archidruida Green (parafraseo): Nuestros alumnos suelen comunicarse sorprendidos, cuando no asustados, cuando llega el momento en que reciben la visita de entidades espirituales. Los profesores disfrutamos mucho ese momento porque significa que han entendido lo que les enseñamos.

Nuestros antepasados, al vivir más cerca de la naturaleza, tenían sus sentidos y emociones mucho más receptivas al plano sobrenatural (de allí incluso muchas leyendas y supersticiones), somos nosotros, urbanitas del Siglo XXI, embotados de asfalto, luz artificial, aire acondicionado y Netflix, los que hemos perdido esa conexión.

En todo caso les dejo esta reflexión: TODOS los que BUSCAN, ENCUENTRAN.

Pero la palabra clave es "buscan". El que piensa que viendo Netflix recibirá "las pruebas" cual lluvia de verano, que llega sin que la pidas, están equivocados.

Gracias por molestarte.

No todos las quieren aunque se las pongas en bandeja junto con las tostadas del desayuno, de allí que el mismo Jesucristo, cuando ordenó la "Gran Comisión" (salgan al mundo a difundir la palabra), dejó instrucciones muy específicas:

Mateo 10
11 Mas en cualquier ciudad o aldea donde entréis, informaos quién en ella sea digno, y posad allí hasta que salgáis.​
12 Y al entrar en la casa, saludadla.​
13 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros.​
14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el pole de vuestros pies.​
15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.​

Así que, tampoco pretendan que les lleven "las pruebas" más allá de lo que la "dignidad" que tengan lo merezca. Si son dignos, la paz del mensaje les llegará y lo recibirán.

Caso contrario, "sacudirá sus sandalias" y seguirá su camino.

¿De qué estás hablando?
¿Dios?
¿Qué Dios? (Te paso una breve lista):

· Jehová
· Alá
· Yahve
· Brahma
· Vishnu
· Shiva
· Buda
· Waheguru
· Ra
· Zeus
· Odín
· Quetzalcóatl
· Viracocha

Todos ellos Dioses creadores de la vida, el universo y todo lo demás.
Lo que tu elijes es algo puramente cultural.
Es todo una pueril MENTIRA.
Cuentos para niños.
- Haz el bien, no te portes mal o te caerá un castigo.
Simplemente es una forma de mantener la sociedad "ordenada" y dentro del redil.
Una forma pueril de contestar a esas preguntas que todos nos hacemos: ¿Qué hacemos aquí? ¿Qué habrá después, si es que hay algo?

En fin, cada uno se autoengaña como quiere, pero por favor, no intentes vender el sentido de la vida como una moto gripada (aka Dios).

Si existiera UNA SOLA EVIDENCIA de ese plano metafísico, yo sería el primer converso, el más devoto, el más ferviente adorador de lo que sea que fuera.
Pero no.... NO HAY NADA.
Le respondo en rojo sonrisa: sonrisa:

Última edición:
Le respondo en rojo sonrisa: sonrisa:
Gracias por tomarse la molestia de responder.

En cualquier caso no me ha dicho NADA.
Humo, vacío, carencia absoluta de argumentos de peso.
Crea usted en lo que desee.
Aunque lo desee con todas sus fuerzas, no dejarán de ser cuentos para niños, fantasías pueriles para intentar darle algún sentido al sinsentido que supone existir.
Siga ello si usted es feliz así. No le deseo infelicidad, pero a mi, desde el plano escéptico, pragmático y empírico, no me sirve ninguno de sus argumentos.
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.749
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver