¿No estáis hartos de vivir siempre el mismo bucle?

Claro, el bucle en el que vive uno es culpa de los demás y del exterior, no se puede salir y es un aburrimiento, ¿no? jaja

¿Es la vida o el bucle de la vida lo que te aburre?

¿Es tu bucle programado o el de los demás?

A mí me divierte mi programación mental, pero he de reconocer que la de los demás cada día me asombra más.

No te afanes, alma mía, por una vida inmortal, pero agota el ámbito de lo posible....

(mensaje citado en revisión)

Me ocurre lo mismo. No sé si morí o no.
Pero tras una experiencia donde casi me matan, y estuve AGONIZANDO más de 8 meses, sintiendo como mi alma se iba y yo no podía hacer nada para retenerla...
Ahora me tengo que enfrentar a este nuevo mundo.

Las personas que conozco de toda la vida. NO SON LAS MISMAS PERSONAS.

Por ejemplo mi progenitora. Antes ella no podía estar ni 2 horas sin saber de mi. Ahora lleva AÑOS sin hablar conmigo, y cada vez que la llamo se lo toma MAL, se pone como un malo.

Que digan lo que quieran, pero esa señora no es mi progenitora.

Mi padre, antes era distante y pasaba de mí, pero ahora de repente me llama cada x tiempo y me dice "NO SE NADA DE TI".
Que viniendo de mi padre, es toda una declaracion de que me echa de menos.
Y a mí la verdad, después de años de insistir en tener una relación con el y de que me conozca y conocerlo, es que ya no tengo más tiempo ni ganas.
Y no sé si ha envejecido y se ha dado cuenta de lo que ha sido e intenta remediarlo. O si es otra persona.

No sé. Yo no entiendo nada.

Luego amigos de toda la vida, han cambiado de actitud radicalmente y parecen malos.

Y además, NI SIQUIERA ESTOY VIVIENDO MI PROPIA VIDA.
Mi vida parece la de otra persona. Como si yo estuviera ocupando su cuerpo y su vida, vaya usté a saber por qué.

No entiendo nada, y estoy enloqueciendo.....

Me ocurre lo mismo. No sé si morí o no.
Pero tras una experiencia donde casi me matan, y estuve AGONIZANDO más de 8 meses, sintiendo como mi alma se iba y yo no podía hacer nada para retenerla...
Ahora me tengo que enfrentar a este nuevo mundo.

Las personas que conozco de toda la vida. NO SON LAS MISMAS PERSONAS.

Por ejemplo mi progenitora. Antes ella no podía estar ni 2 horas sin saber de mi. Ahora lleva AÑOS sin hablar conmigo, y cada vez que la llamo se lo toma MAL, se pone como un malo.

Que digan lo que quieran, pero esa señora no es mi progenitora.

Mi padre, antes era distante y pasaba de mí, pero ahora de repente me llama cada x tiempo y me dice "NO SE NADA DE TI".
Que viniendo de mi padre, es toda una declaracion de que me echa de menos.
Y a mí la verdad, después de años de insistir en tener una relación con el y de que me conozca y conocerlo, es que ya no tengo más tiempo ni ganas.
Y no sé si ha envejecido y se ha dado cuenta de lo que ha sido e intenta remediarlo. O si es otra persona.

No sé. Yo no entiendo nada.

Luego amigos de toda la vida, han cambiado de actitud radicalmente y parecen malos.

Y además, NI SIQUIERA ESTOY VIVIENDO MI PROPIA VIDA.
Mi vida parece la de otra persona. Como si yo estuviera ocupando su cuerpo y su vida, vaya usté a saber por qué.

No entiendo nada, y estoy enloqueciendo.....
Por lo que cuentas has vivido una experiencia muy extrema, sin desmerecer a lo que estás viviendo actualmente . Mucho ánimo @amore2 , vuelve tu rostro a DIOS, en busca de respuestas a tus preguntas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.733
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver