Archimanguina
Será en Octubre
que angustia de werras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, será una pesada herencia en todas partes, el estres postraumatico de los soldados.Cuando acabe la guerra todos esos colgados acostumbrados a cargarse gente tanto de un bando como de otro irán desparramados por toda Europa, será otro gran aporte.
Pues no tiene pinta de que va a ser asi en Rusia, espera que a mejor lo dices por los veteranos de guerra gusanos que los trataron como a perros los pijitos yankies, pero en Rusia ya estan diciendo que esos veteranos tienen QUE TENER los maximos privilegios en el funcionariado, LA POLITICA y su querida progenitora dentro de Rusia, osea que va a cambiar la cosita alli.Cuando acabe la guerra todos esos colgados acostumbrados a cargarse gente tanto de un bando como de otro irán desparramados por toda Europa, será otro gran aporte.
Me refiero a que europa se va a llenar de colgados agresivos orate que vuelven de la guerra.Si, será una pesada herencia en todas partes, el estres postraumatico de los soldados.
Sí, claro, por eso fue capturada la grabación y subida a una web rusa.Video Horrible.Solo espero que haya sobrevivido.
Pero tu de donde has ansioso mierdecilla? A VER SI TE TRINCHAN YA PERO BIEN TRINCHADO LOS QUE TE TRAEN LOS PROGUES LGTB. Cada vez que pasa eso disfruto, tanto con frescas como lgtb........Me refiero a que europa se va a llenar de colgados agresivos orate que vuelven de la guerra.
Video Horrible.Solo espero que haya sobrevivido.
Nose a este zascandil lo tenia en el ignore y lo saque, gran error, ahora lo devuelvo.¿De dónde salen estos gilipilas?
Seguramente les pagan 500 euros por vídeo explotadorLo que me alucina es que vayan con la GoPro en el casco, como si fuera un videojuego para enseñar el gameplay en sus redes sociales.
La gente no es consciente de que está en una guerra, no en un videojuego o grabando un Tiktok, ahí no se revive.
Se nota que no tienen ni idea de lo que hacen. No se ataca una posición ajena así, de frente, voceando para que el enemigo te tenga localizado antes de verte... No saben moverse, e incluso el que graba va metiéndole prisas al primero, empujándolo a la gloria, despropósito.
Son reclutas, civiles sacados de las calles, disfrazados y enviados a la trituradora.
En fin, han perecid haciendo lo que creían correcto, me parece muy bien.
Un poquito de realismo viene bien entre tanto relato, ¿no creéis?
@keylargof @Extremoyduro @*_* Рокоссовский @Decimus @MCC
Se puede ver en Rovenkor, este canal ruso de Telegram.Desde Tapatalk no es posible abrir los enlaces a vídeos albergados en vk.
¿Alguna forma para copiar y pegar en un navegador?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
¡Muchísimas gracias!Se puede ver en Rovenkor, este canal ruso de Telegram.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los subfusiles disparan municion de pistola, de ahi que se llamen "sub" y no fusil. No es a malas pero está el hilo lleno de cosas sin sentido de peña que parece haberse informado jugando al fornite y asi solo se promueve el cuñadismoNo, los chalecos esos paran una bala de pistola o metralla, contra una bala de subfusil no sirven ni con placas ceramicas.
Son tácticas de guerra urbana que se inventaron aquí en la batalla de Teruel. Luego los rusos las pusieron en práctica y las mejoraron en Stalingrado.
Los ucranianos cometen un error básico. Y es asaltar un edificio piso casa desde abajo. Una edificación se asalta desde el techo. Disparar hacia abajo te da mucha ventaja. Al contrario disparar hacia arriba te hace vulnerable.
No tenían granadas?