Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo primero habría que ver si esos chalecos tenían placas y de qué clase y calidad eran. Luego lo que ha podido ocurrir es que el rafagazo a muy corta distancia haya atravesado las placas (están más bien diseñadas para unas distancias algo más largas). Otra cosa que ha podido ocurrir es que le haya dado a partes no protegidas por las placas, o en la cara.Ni idea, tampoco veo de dónde llega la ráfaga que les liquida. Llevan chalecos, no deberían sobrevivir?
Morir por gente que no va a ir a morir. El zascandil que se preste merece todo lo que le pase.Pues esto es lo que hay, el que lleva la cámara empuja al otro a avanzar de manera suicida, y al final palman los dos ...el otro vete a saber si tuvo el reflejo de rendirse o largarse antes de acabar igual que sus compañeros...
Yo no voy a una guerra por ningún país ni de coña, ya me pueden cancelar antes , y si puedo me largaré a donde haga falta, pero morir por cuatro me gusta la fruta que viven a cuerpo de rey, ni de coña.
La ventana está justo detrás suya.¿Dónde estará el tirador?
¿En la ventana que se ve al fondo?
¿El tercero qué shishi hace? Va de espaldas al origen de la amenaza a meterse solo en la zona de gloria.
Una de las cosas que aprendes en shooters realistas o en airsoft es que muchas veces para cuando te enteras de lo que está pasando ya estás perecid.La ventana está justo detrás suya.
De primero del CoD Warzone...
Suena a coña pero a alguno haber viciado a shooters multijugador le podía haber salvado.
Se nota que no tienen ni idea de lo que hacen. No se ataca una posición ajena así, de frente, voceando para que el enemigo te tenga localizado antes de verte... No saben moverse, e incluso el que graba va metiéndole prisas al primero, empujándolo a la gloria, despropósito.
Son reclutas, civiles sacados de las calles, disfrazados y enviados a la trituradora.
En fin, han perecid haciendo lo que creían correcto, me parece muy bien.
Un poquito de realismo viene bien entre tanto relato, ¿no creéis?
@keylargof @Extremoyduro @*_* Рокоссовский @Decimus @MCC
Yo diría que es directamente fragmentación lo que les impacta, se salva el de abajo porque le salva al alturaDiría que es una granada aturdidora y después remate a ráfaga.
Si fueran yanquis a lo mejor habrían pedido apoyo aéreo y ahora seguirían vivosEllos por lo menos tienen cigot a entrar en un edificio ocupado y subir parriba esperando gloria.
Otro concepto.
Acabaremos peor.
De rodillas.
Les han tirado una "almendra garrapiñada", y la fuerza kinética les habrá reventado órganos internos, por no hablar de la metralla incrustada en las partes que no le cubren casco y o el chaleco de kevlar.Se han enfocado en el sonido de la primera arma y se los ha cepillado otra, que estaría escondido, de una ráfaga los fulmina. No importa el tonalidad de la cinta, eso ha pasado en los dos bandos.
Tiene sentido tratar de "limpiar" las zonas altas de una zona que pretendes ocupar.No tiene sentido asaltar desde abajo una zona que ni conoces...
Mira mejor te ahorras los cigot, porque se ve claramente que el de la camara le EMPUJA DOS VECES AL PRIMERO RASO para que muera como un perro.......... lo mejor es que el tambien cae.Ellos por lo menos tienen cigot a entrar en un edificio ocupado y subir parriba esperando gloria.
Otro concepto.
Acabaremos peor.
De rodillas.
Ellos por lo menos tienen cigot a entrar en un edificio ocupado y subir parriba esperando gloria.
Otro concepto.
Acabaremos peor.
De rodillas.
Nose, lo submarinos rusos en el Atlantico no paran de darse vueltecillas esperando la hora.mientras tanto, los culpables de que naciones hermanas se esten matando, en waxington especulando con la venta de armas y posibles futuras reconstrucciones.
Esa es la primera sensación pero no es la correcta. Porque ponen a gente prescindible para dártela quienes quieren hacerte picadillo.Al primero que hay que disparar cuando te dan un arma es al que te da el arma.
La hora final esa que le queda un minuto ya lo dijo un general americano que estan muy activos los submarinitos nucelares rusos.la hora de que, de dejarse "traer la pax americana" y sus fruta guano?