No ahorréis demasiado que no va a servir de nada. Al final te lo van a robar igual.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
132.978
No ahorréis demasiado que no va a servir de nada. Al final te lo van a robar igual.

Francia va a aprobar impuesto sobre bienes improductivos (inmuebles, metales , crypto , coches etc...)

Hay que ver la manera de sacarse el carné de vulnerable para que no te toquen los webos y para recibir miles de ayudas. Perfil bajo.

Si vos lo pueden robar fisicamente con leyes ya aprobadas

Y AHORA MISMO VOS LO ESTAN ROBANDO VIA INFLACIÓN

Me lo voy a gastar todo en fruta y coca y que me quiten lo trinc y esnifao, jajaja.(modo globalista PPSOE off)

Si creías que la Agenda era una broma.

El Gobierno incivil obligará a todos los pescadores aficionados a declarar electrónicamente cada pez capturado

Los abusos de Hacienda son indiscriminados. Son insaciables a la hora de multar y de meterte recargos

Francia va a aprobar impuesto sobre bienes improductivos (inmuebles, metales , crypto , coches etc...)

Hay que largarse de Europa occidental mientras se pueda

Toda barbaridad que se aplica en Francia, se acaba adoptando en Etniania en poco tiempo después.

Más bien al revés. Cuando los francess permitan legalmente la "okupación" de viviendas y encima defiendan legalmente a los delincuentes en lugar de a los propietarios vas y me lo dices.

Ya están intentando requisar las viviendas con "inquiokupas". Al otro lado de los Pirineos les queda todavía mucho trayecto en la dictadura comunista para igualarnos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver