NMM acción americana con muchísimo potencial

Bueno, lo ha dicho bien clarito: están gestionando la empresa pensando en el largo plazo. Van a ser cautos con la deuda, los dividendos, las recompras... Es algo que se ha extendido en el sector, después de varios años de pasar por un "invierno nuclear", como lo ha definido AF. Así que hasta el año que viene yo no esperaría ninguna devolución a los accionistas. Pero estoy convencido de que se sucederá. Paciencia, al fin y al cabo los rates en dry bulk comenzaron a subir en febrero de este año, hace solo 5 meses. Paciencia.

En toda la rueda de prensa no se ha dicho o preguntado el motivo de juntar tanto dinero?

Bueno, lo ha dicho bien clarito: están gestionando la empresa pensando en el largo plazo. Van a ser cautos con la deuda, los dividendos, las recompras... Es algo que se ha extendido en el sector, después de varios años de pasar por un "invierno nuclear", como lo ha definido AF. Así que hasta el año que viene yo no esperaría ninguna devolución a los accionistas. Pero estoy convencido de que se sucederá. Paciencia, al fin y al cabo los rates en dry bulk comenzaron a subir en febrero de este año, hace solo 5 meses. Paciencia.

Yo solo pido que sean coherentes con ser "cautos" y dejen de lanzar ATMs. Si son cautos ¿para que necesitan seguir recaudando caja y financiación?Entiendo la prudencia con los dividendos y no tengo ninguna prisa. De hecho el inicio del gran ciclo alcista de drybulk se esperaba para 2022, no para 2021.

En toda la rueda de prensa no se ha dicho o preguntado el motivo de juntar tanto dinero?
Esa es la gran pregunta. Yo, en condiciones normales, no le veo sentido a hacer otro ATM. A ver qué pasa en las próximas semanas.

Yo solo pido que sean coherentes con ser "cautos" y dejen de lanzar ATMs. Si son cautos ¿para que necesitan seguir recaudando caja y financiación?Entiendo la prudencia con los dividendos y no tengo ninguna prisa. De hecho el inicio del gran ciclo alcista de drybulk se esperaba para 2022, no para 2021.
Esa es la gran pregunta. Yo, en condiciones normales, no le veo sentido a hacer otro ATM. A ver qué pasa en las próximas semanas.

Como tener sentido en si, ya este último de 110M que puso en MAYO ha tenido 0 sentido. Está sentada en una pila de CASH y para colmo la media del ATM será por debajo de los 25$...

Esta tarde a las 20:30 en el canal de youtube de momentum voy a presentar NMM. Me gustaría que fuéseis al directo ya no por la presentación de la empresa en si (que conoceréis incluso mejor que yo) si no porque voy a estar un rato largo hablando sobre Angeliki, de como se ha comportado en el pasado, de que está haciendo ahora y qué nos puede deparar el futuro.

Asiq, si queréis veniros estáis invitados, que me interesa mucho la opinión de 3eras personas, tanto las q están muy metidas en el sector como las que sea la 1era vez que escuchen de Angeliki.

Eses 4,32 incluye una partida de 1,8 (aprox) por amortización de un pasivo por ingreso diferido de la absorción de NMCI. Basicamente reconocen ciertos barcos de NMCI a un valor de mercado en base a los contratos que tengan (fair value) que les obliga a registrar un pasivo ficticio para cuadrar el balance. Ese pasivo se amortiza (llevándolo a ingreso) en el plazo remanente de los contratos. Una movida contable. Los beneficios netos son 58 MM sin ese efecto.
Oye, esto dónde está exactamente? No lo acabo de encontrar...

Entendéis la caída de un 3% …. Por ahora ?
La verdad es que estaba súper seguro de estar en esta acción después de la charla con Gabriel y he de decir que ahora mismo tengo mis miedos … que se que no es mucho pero son 400 a 25 lo que tengo

Entendéis la caída de un 3% …. Por ahora ?
La verdad es que estaba súper seguro de estar en esta acción después de la charla con Gabriel y he de decir que ahora mismo tengo mis miedos … que se que no es mucho pero son 400 a 25 lo que tengo

Hoy hay bajadas generalizadas del sector y en general está el mercado muy revuelto con lo de China.

Los resultados son neutros para la cotización. Más de lo mismo, de momento.

Pues -5 de momento por los buenísimos resultados. A mi me empieza a dar miedo

si ha gastado ya el ATM todo apunta a que quiere el dinero lo antes posible. Si hace otro ATM os salís? Cuales son vuestras banderas rojas para vender?

Pues -5 de momento por los buenísimos resultados. A mi me empieza a dar miedo
A mi si con estos resultados acabamos un -5% no tengo el corazón para esto y me saldré más pronto que tarde

que lejos quedan mis pensamientos de vender en 40…

El New Contex sube un 4,8% desde el jueves pasado

El New Contex sube un 4,8% desde el jueves pasado

Uhm, esto prácticamente confirma otra subida del HARPEX el viernes. Mientras tanto.... CMRE, GSL, DAC, todas bajando mucho

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver