Mascarieri
Cuñado nija
- Desde
- 10 Jul 2021
- Fruta
- 61
Yo las tengo a 25 y vender ahora mismo no lo veo una opción … lo malo es que aunque parezca poco 400 para mi ahora mismo es mi posición más alta en mi cartera … y ahora mismo ya voy perdiendo unos 2K … aunque como siga bajando no se si voy a poder aguantar que pierda un 50% comoYo la verdad es que estoy profundamente preocupado. De hecho es la primera vez que NMM me quita el sueño...
Los resultados han sido lo esperado. Todo bien por ese lado. Las 2 cosas que me preocupan son: 1) que no ha cerrado la puerta a más ATMs, por lo que hay riesgo que saque otro programa nada más anunciar el fin del actual, como ha hecho la última vez, y 2) que el sentimiento del mercado se ha convertido en extraordinariamente negativo con relación a esta empresa. Incluso Nick, que siempre tiene una actitud positiva, ayer hacía unos comentarios muy agrios en el chat de VIE.
Estoy bastante perdido en este momento. No sé si esperar a ver si AF no nos la vuelve a jugar con otro ATM o si vender todo, realizar las ganancias que tengo (precio medio 17,63) y rotar a otras empresas del sector.
Me ha pasado en otras …
como digo me deje guiar mucho por las charlas de Gabriel y eso y no se si la habré liado lo más grande