NMM acción americana con muchísimo potencial

Seguimos al alza en los FFAs, después de las subidas masivas que hemos tenido ayer. Lo que más destaco no es lo que vimos en cape, que es extraordinariamente volátil y parte de un punto relativamente bajo, sino los fuertes avances de pana y supra, que son menos volátiles y están ya en máximos. Y todo esto debería ser solo el inicio del ciclo anual fuerte!!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La caja registradora sigue sonando. Oslo Shipping PR 1.4%

2020 4.1% - BELCO 3.7% - GOGL 4.7%
OET: (1.5%) - HUNT = - FRO 1.3% - HAFNI 0.2%
AGAS 0.15% - BWLPG 2.8% - FLNG 1.8%
MPCC 5.20%

El premarket NY viene en subida.

Suerte hoy.

Bulkers 2020 repartiendo leche

Voy a ser conservador; mi apuesta 32NOK o lo que es lo mismo 35% dividendo 2021! pagadero mes a mes.

Adjuntos

He abierto un hilo sobre mi nueva línea de inversión, por si os apetece echarle un vistazo y aportar cosas 🙂

ZIM ha liquidado el offering. Ca. tres meses sin sobresaltos por la proa.

Adjuntos

ZIM ha liquidado el offering. Ca. tres meses sin sobresaltos por la proa.

Bueno, aún quedan acciones vendibles a finales de julio, no? Lo que sí es cierto es que se ha reducido el volumen de las acciones que pueden salir al mercado en esa fecha.

Más barcos para la nmm. Se conocía esto de antes?

Adjuntos

BDI sube un 7,6% en el día

New Contex marca un nuevo ascenso, dejándonos pensar que el Harpex volverá a crecer mañana por encima de máximos históricos

Y una noticia más sobre el colapso del transporte marítimo:

BDI sube un 7,6% en el día

New Contex marca un nuevo ascenso, dejándonos pensar que el Harpex volverá a crecer mañana por encima de máximos históricos

Y una noticia más sobre el colapso del transporte marítimo:

Excelente. Gracias por compartir!

Más barcos para la nmm. Se conocía esto de antes?
No se que me estoy perdiendo pero esos 3 barcos no son “2021 built”, tienen más años que miccionar de pie.
Son compras a NM o estos de dónde han ansioso?

Adjuntos

No se que me estoy perdiendo pero esos 3 barcos no son “2021 built”, tienen más años que miccionar de pie.

Calma calma!

Como puse por twitter los barcos los compraron ya hace tiempo, unos son de NM y otros de un 3ero.

Lo que llama la atención son el contrato con el que los han puesto a funcionar. Contratos INDEX (Linkeados al BPI) con prima del 110% sin profit sharing y hasta 2024!!! Que la Griega nos firme eso significa que se posicionan SUPER BULLISH respecto a los rates los próximos años.

El Amitie y el Star ya aparecen en la presentación de resultados del Q1 como bareboat (barcos alquilados) a entregar en la primera mitad del año. El Koyo no he encontrado aún de dónde sale.

El Amitie y el Star ya aparecen en la presentación de resultados del Q1 como bareboat (barcos alquilados) a entregar en la primera mitad del año. El Koyo no he encontrado aún de dónde sale.

Yo lo vi antes en un report de 2020 de NM

Pd: no estoy seguro de si te refieres con qué compañía estaba antes

Adjuntos

Le estoy echando un vistazo a Atlas Corporation (ATCO) y la verdad es que tiene una pinta interesante. Tiene la mayor flota de portacontenedores (127) de los cuales 49 (casi el 40%) están a spot (market rate, como le llaman ellos). Financieramente no parece que haya nada grave y el management tienen buena pinta. La única pega que puede haber es que están haciendo pedidos de barcos nuevos. Y la acción lleva prácticamente 4 meses sin hacer nada, a pesar de que los rates no han dejado de subir de forma estratosférica.

Alguien tiene alguna opinión sobre ella? Parece que tienen muy buena pinta...

@Value @juanmas @arriba/abajo @Hombredepaja @JJ81 @NeoSetrakso @jjh

Le estoy echando un vistazo a Atlas Corporation (ATCO) y la verdad es que tiene una pinta interesante. Tiene la mayor flota de portacontenedores (127) de los cuales 49 (casi el 40%) están a spot (market rate, como le llaman ellos). Financieramente no parece que haya nada grave y el management tienen buena pinta. La única pega que puede haber es que están haciendo pedidos de barcos nuevos. Y la acción lleva prácticamente 4 meses sin hacer nada, a pesar de que los rates no han dejado de subir de forma estratosférica.

Confío en lo que diga @Value que es mi trinc favorito

Confío en lo que diga @Value que es mi trinc favorito

A ver, todo lo que dices es cierto. Es muy buena empresa, con buen management y con una flota enorme. Tu resumen de la tesis bullish es más que respetable (Y yo lo comparto).

Ahora te voy a dar yo unas pinceladas bearish y ya decides:

1. Es GIGANTE: capitaliza como 3,3B.... por lo que para moverla hacia arriba, yo diría que van a ser necesarias "manos fuertes" entrando al sector.
2. La VALORACIÓN: Si te pones a echar numeros pffff, esta como un 60-70% más cara que DANAOS ( y DAC tiene un management 2/3 PALMAS)
3.. CRECIMIENTO: Son los únicos que se han metido en un macro-plan de crecimiento pidiendo barcos nuevos (aunque vienen con contratos larguísimos a sus espaldas) que a mi personalmente no me entusiasma.

Y para rematar la faena:

4. Las CALLS: Tanto CMRE como ATCO tienen una VI bajíiisima por lo que te puedes apalancar muy muy facilmente sin apenas pagar premium. Yo llevo una posición muy pequeña en calls de ATCO/CMRE. Ambas están mucho más caras que DAC/GSL/ZIM/NMM que son los "peers" que tengo acciones en cartera pero estas 4 tienen VI altísimas.

Asi que eso, llevo como un 0,1-0,2% de mi cartera en calls a vencimiento final de este año... pero porque son muy baratas. Fijate que las STRIKE 10 de Noviembre te salen por 3.70-3.80. Un Breakeven de 13.70-13.80$ estando a acción en 13.62$.

Adjuntos

A ver, todo lo que dices es cierto. Es muy buena empresa, con buen management y con una flota enorme. Tu resumen de la tesis bullish es más que respetable (Y yo lo comparto).

Ahora te voy a dar yo unas pinceladas bearish y ya decides:

1. Es GIGANTE: capitaliza como 3,3B.... por lo que para moverla hacia arriba, yo diría que van a ser necesarias "manos fuertes" entrando al sector.
2. La VALORACIÓN: Si te pones a echar numeros pffff, esta como un 60-70% más cara que DANAOS ( y DAC tiene un management 2/3 PALMAS)
3.. CRECIMIENTO: Son los únicos que se han metido en un macro-plan de crecimiento pidiendo barcos nuevos (aunque vienen con contratos larguísimos a sus espaldas) que a mi personalmente no me entusiasma.

Y para rematar la faena:

4. Las CALLS: Tanto CMRE como ATCO tienen una VI bajíiisima por lo que te puedes apalancar muy muy facilmente sin apenas pagar premium. Yo llevo una posición muy pequeña en calls de ATCO/CMRE. Ambas están mucho más caras que DAC/GSL/ZIM/NMM que son los "peers" que tengo acciones en cartera pero estas 4 tienen VI altísimas.

Asi que eso, llevo como un 0,1-0,2% de mi cartera en calls a vencimiento final de este año... pero porque son muy baratas. Fijate que las STRIKE 10 de Noviembre te salen por 3.70-3.80. Un Breakeven de 13.70-13.80$ estando a acción en 13.62$.

Muchas gracias @Value !! Sí, comparto todo lo que dices. Y también he visto lo de las call. Mañana voy a pillarme unas vencimiento agosto strike 15, que están tiradas de precio. Creo que el Q2 va a ser muy positivo y es altamente probable que rompa la resistencia de los 14,7 / 14,8, bajo la que lleva los últimos 4 meses.

Pues como ya te ha contestado @Value , y muy bien por cierto, me ahorro la molestia.

Debe ser cosa de meigas o que todos seguimos a los mismos tipos en twitter. Ayer precisamente salta el comentario de @allthingsventured en twitter sobre lo desconectada que encuentra la cotización de ATCO respecto a sus pares. Bueno, pues a mí no me entusiasma y sí, las calls están muy baratas pero, en mi caso, con tanta venta de puts de NMM, ZIM, DAC, TIGR,.. últimamente le meto fruta a todo lo que encuentro barato; como resultado mi margen con IBKR se ha ido a la porra. Resumiendo, tampoco estoy taaan entusiasmado con las opciones de ATCO como para molestarme en aumentar mi margen.

Los buenos siguen cumpliendo. Bulkers 2020, aprobada la reducción de la cuenta Share Premium de US$120,232,597 a US$105,232,597.

Esto que parece una tontería quiere decir que los 15M$ de diferencia ya no forman parte de las reservas y por tanto, gracias a la politica de distribución de capital de (2020), una parte sustancial se distribuirá a los accionistas. Apayaaa!

Oslo Shipping Index PR 0.77%

2020 0.85% - BELCO 4.4% - GOGL 0.6% (BELCO a la chita callando, lleva un rally bien interesante desde 8.20NOK)
OET: 0.95% - HUNT 0.6% - FRO 1.3% - HAFNI (0.6%)
AGAS (1%) - BWLPG (1.3%) - FLNG 0.3%
MPCC 3.8% (tremendo error no haber entrado en esta. Sarracena, no hagas caso del vecino y haz tu propia DD)

El premarket NY viene en verde y tal como ha cerrado ayer, es muy probable otra jornada con ganancias.

Suerte hoy.

Pues como ya te ha contestado @Value , y muy bien por cierto, me ahorro la molestia.

Debe ser cosa de meigas o que todos seguimos a los mismos tipos en twitter. Ayer precisamente salta el comentario de @allthingsventured en twitter sobre lo desconectada que encuentra la cotización de ATCO respecto a sus pares. Bueno, pues a mí no me entusiasma y sí, las calls están muy baratas pero, en mi caso, con tanta venta de puts de NMM, ZIM, DAC, TIGR,.. últimamente le meto fruta a todo lo que encuentro barato; como resultado mi margen con IBKR se ha ido a la porra. Resumiendo, tampoco estoy taaan entusiasmado con las opciones de ATCO como para molestarme en aumentar mi margen.
Sí, yo vi el twit de Nick ayer y me puse de inmediato a estudiar la empresa. Al final esta comunidad es muy pequeña 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.978
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver