NMM acción americana con muchísimo potencial

DAC, NMM, ZIM, 2020, BELCO, PANL.... Nadie habla de Teekay y a la chita callando desde finales de abril ha subido más de un 30%. A todo esto, el valor de mercado sigue más de un 5% desconectado de las filiales y si sacamos de la ecuación los costes de reciclaje del Banff, el valor sería un poco más alto. El target para TK ronda los 6$.

Teekay Tankers tambien está recuperando valor a marchas forzadas, desde med abril el 34%, pero lo mejor es el 65% upside respecto al TP de Cleaves, nada mal para un valor medio olvidado.

Las opciones para ambos valores están todavía extremadamente baratas 1.30$ para una call 20.0 TNK vto enero. TK se ha apreciado un poco más pero por 1.60$ es posible comprar una call 2.50 vto OCT.

No digo que TK y TNK sean valores de primera calidad pero para inversión a medio plazo pueden ser interesante.

Yo llevo TK en acciones y opciones y TNK en opciones.

DAC, NMM, ZIM, 2020, BELCO, PANL.... Nadie habla de Teekay y a la chita callando desde finales de abril ha subido más de un 30%. A todo esto, el valor de mercado sigue más de un 5% desconectado de las filiales y si sacamos de la ecuación los costes de reciclaje del Banff, el valor sería un poco más alto. El target para TK ronda los 6$.

Teekay Tankers tambien está recuperando valor a marchas forzadas, desde med abril el 34%, pero lo mejor es el 65% upside respecto al TP de Cleaves, nada mal para un valor medio olvidado.

Las opciones para ambos valores están todavía extremadamente baratas 1.30$ para una call 20.0 TNK vto enero. TK se ha apreciado un poco más pero por 1.60$ es posible comprar una call 2.50 vto OCT.

No digo que TK y TNK sean valores de primera calidad pero para inversión a medio plazo pueden ser interesante.

Yo llevo TK en acciones y opciones y TNK en opciones.
Jorobar, la call the TK sí que parece super barata! Igual le pego un tiento mañana

Yo tengo de Cobas algo indirectamente ahi porque creo que esta metido en Teekay...

Los FFAs de pana y supra están fortísimos. Cape recuperando. A ver si las bulker reaccionan.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo llevo TK y TGP. TK lleva un par de semanas buenas entre los 30m$ de reducción de pasivos y la entrada en el Russell 3000 que obliga a muchos ETF a comprarla, pero me siento más cómodo con Teekay LNG, que la llevo a buen precio y con unos dividendos jugosos.
De reforzar alguna creo que reforzaría TGP

Global Ship Lease desbocada ayer en el "after hours", el motivo de la subida la compra de 12 buques con capacidad media 3000TEU, 11 años de edad media e importe global de 234M$. La operación se financiará con caja, deuda fresca y 35M$ senior unsecured 8%.

La fecha de entrega de los buques Q3/2021

GSL no es mi naviera favorita pero la verdad cada vez que entro en el valor me recompensa con creces. Última entrada 04/06 a 15.70$ y viene en el premarket por encima de 18$. Tendré que re-evaluar si mi precio de salida 22$ se está quedando corto. Mercado orate este de los boxships.

Información completa IR GSL - Seekingalpha

Esperando el 26 de junio para volver a PANL, si puedo.
Sí. Y SB me parece una buena opción también. Ya sé que está ligeramente sobre NAV y que pende sobre el valor un ATM recientemente ampliado (aunque no tienen por qué estar ejerciéndose), pero en el Q2 deben estar nadando en cash, con 2 tercios de la flota a spot y el 90% de la flota en desplazamientos pana y menores, que son los rates que más fuertes han estado últimamente.

Parece que están todas acumulando cash, no?

Sí. Y SB me parece una buena opción también. Ya sé que está ligeramente sobre NAV y que pende sobre el valor un ATM recientemente ampliado (aunque no tienen por qué estar ejerciéndose), pero en el Q2 deben estar nadando en cash, con 2 tercios de la flota a spot y el 90% de la flota en desplazamientos pana y menores, que son los rates que más fuertes han estado últimamente.

Esta tambien la llevo, soy fácil, fácil, me gustan todas. Como el cash no me alcanza para todo lo que quiero pues aquí he entrado con opciones call strike 2.5$ vto OCT 1.05$, debe andar por el 48% o así.

Lo del offering es una gaita que suena muy a menudo en el sector, en este caso tienen que financiar la compra de 4 Kansarmax/Post-Panamax con entrega 2022/2023 y es lo que hay. A 25 de mayo habían colocado 21.2M$ de los 100M$, no sé cuanto les quedará por colocar.

Me gusta mucho la estructura de fletes y buen management:
- Renovación fletes Panamaxes serie Kypros con vencimiento 2022 a vencimiento 2025.
- Acuerdo con Alfa Laval para instalación de scrubbers y sistemas monitorización combustible.
- Amortizando deuda
- Programa recompra acciones.

¿Que mas se puede pedir? Cierto el P/NAV un poco alto, pero el NAV no aguanta todo, fíjate en NMM y ya veremos en el futuro cuanto pesa el NAV en la ecuación.

Con perdón, extiendo mis impresiones sobre SB no dirigidas a tu persona, seguro que te la has mirado a fondo, más bien como aperitivo para posibles interesados en el valor.

Esta tambien la llevo, soy fácil, fácil, me gustan todas. Como el cash no me alcanza para todo lo que quiero pues aquí he entrado con opciones call strike 2.5$ vto OCT 1.05$, debe andar por el 48% o así.

Lo del offering es una gaita que suena muy a menudo en el sector, en este caso tienen que financiar la compra de 4 Kansarmax/Post-Panamax con entrega 2022/2023 y es lo que hay. A 25 de mayo habían colocado 21.2M$ de los 100M$, no sé cuanto les quedará por colocar.

Me gusta mucho la estructura de fletes y buen management:
- Renovación fletes Panamaxes serie Kypros con vencimiento 2022 a vencimiento 2025.
- Acuerdo con Alfa Laval para instalación de scrubbers y sistemas monitorización combustible.
- Amortizando deuda
- Programa recompra acciones.

¿Que mas se puede pedir? Cierto el P/NAV un poco alto, pero el NAV no aguanta todo, fíjate en NMM y ya veremos en el futuro cuanto pesa el NAV en la ecuación.

Con perdón, extiendo mis impresiones sobre SB no dirigidas a tu persona, seguro que te la has mirado a fondo, más bien como aperitivo para posibles interesados en el valor.
Sí, sí perfecto! Muchas gracias por los apuntes! Esto de acuerdo en todo.

El BDI por fin sube, después de 10 días bajando.

Tal y como están las cosas tengo el impulso de incrementar mis posiciones en barcos, pero estoy ya invertido hasta las cejas. Estos días estoy trabajando en mi próxima línea de inversión... igual abro un hilo aparte dentro de poco.

He vuelto a entrar en NMM a 26'86.
He vendido Gengo Shipping con la subida de hoy.

Yo acabo de cargar un poco de Golar (GLNG), que hoy era la única naviera de las que tengo en mi wishlist que estaba en negativo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.960
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver