NMM acción americana con muchísimo potencial

He pillado 50 más...

Si mañana con los resultados corrige pillo otras pocas

ZIM ha corregido con los resultados. NMM pienso que también corregirá con la publicación de los suyos al no ser buenos.

El problema de ZIM no fueron los resultados, ya que en el prospecto de la IPO ya te ponía aprox lo que iban a ganar en Q4 de 2020.

EL asunto ha sido el NO DIVI hasta el año que viene + no dar guidance del Q1 de 2021 cuando el Q1 acaba la semana que viene + dar un conference call patética en cuanto a calidad de audio, que no tenían preparadas ni la presentación, aparecieron luego las cosas con fechas de 2019 como si fuese un copy paste rapido... (no he visto la call pero es lo que dicen los que estaban presentes)

No me gusta nada la pinta que ha cogido esto...vale que en una semana ha subido mucho mas pero la vispera de la junta esta caida da mala espina y mas cuando siempre hay gente que sabe de antemano lo que se va a hacer publico.

No me gusta nada la pinta que ha cogido esto...vale que en una semana ha subido mucho mas pero la vispera de la junta esta caida da mala espina y mas cuando siempre hay gente que sabe de antemano lo que se va a hacer publico.

A ver, calma...

Daría mala pinta si todo el sector subiese y NMM bajase. Pero Danaos por ejemplo se deja un 11% hoy, GNK otro 11%...

Sí, todo el sector está cayendo a plomo.

He aprovechado y me he pillado 1k GSL, para diversificar un poco MNN.

Esta semana entre Powell y la CEO de NMM va a ser raruna, pero conociendo como se comporta la acción va a estar perfecta para tradear.
Mi próxima compra la voy a dedicar a eso.
Me quedaré con mis acciones actuales a largo y con las que compre jugaré a comprar y vender en corto.

Esta semana entre Powell y la CEO de NMM va a ser raruna, pero conociendo como se comporta la acción va a estar perfecta para tradear.
Mi próxima compra la voy a dedicar a eso.
Me quedaré con mis acciones actuales a largo y con las que compre jugaré a comprar y vender en corto.

Vas a ponerte corto en NMM? Sí que hay que tener temple para eso!

Vas a ponerte corto en NMM? Sí que hay que tener temple para eso!
Solamente con las acciones nuevas que compre. Pienso que entre medio se puede hacer dinero.
Si un día me sube un 9℅ a venderlas y si me vuelve a bajar a comprar otra vez.

Solamente con las acciones nuevas que compre. Pienso que entre medio se puede hacer dinero.
Si un día me sube un 9℅ a venderlas y si me vuelve a bajar a comprar otra vez.

Yo no veo que sea una acción para tradear, lleva 3 meses de subida y días esporadicos de bajada, ademas, quien te dice que si mañana compras con -5 a lo largo de la sesión no baja otro 10%?

Yo no veo que sea una acción para tradear, lleva 3 meses de subida y días esporadicos de bajada, ademas, quien te dice que si mañana compras con -5 a lo largo de la sesión no baja otro 10%?
A largo confío en ella. Así que no será ningún trauma si me baja mas porque pienso que en dos años la veré por encima de estos precios.
De todas formas iré poniendo en el hilo mis entradas y salidas.

Es algo circunstancial, pero quizá sea la causa del desplome de ayer del sector. Parece que ya hay más de 100 barcos esperando a que lo retiren. No entiendo de este sector, y en caso de alargarse en el tiempo, los suezmax podrían hacer otras rutas o no podrían competir en precios?

Edito: lo pregunto porque llevo una pequeña posición con Teekay Corp (soy probe) , y ella sí va cargada de suezmax...

Sí, es circunstancial, pero si tiene algún impacto yo creo que es exclusivamente positivo para las empresas del sector. Si el canal de Suez se queda bloqueado varios días y los barcos tienen que esperar o incluso tienen que rodear África, la oferta se reducirá sustancialmente, por lo que las precios de los fletes aumentarán. Adicionalmente el precio del petróleo y otras commodities ya está subiendo.

Supongo que esta situación durará unos pocos días como máximo, pero es un pequeño empuje al alza.

Ayer NMCI y NMM mantuvieron a lo largo de la jornada la proporción 0.39:1 prevista en el acuerdo de fusión bajando ambas más del 14%. Curiosamente, en el premarket hay quien apuesta que la fusión no se aprueba.

Curiosidades del premarket.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En una nota más de fondo, ayer leía la transcripción de la presentación de resultados GSL, que se dedica al leasing de portacontenedores, como NMCI, y en ella el CEO comentaba algo bastante relevante: en estos momentos el nivel de pedidos de barcos nuevos es muy bajo, históricamente bajo, y va a continuar siendo así, ya que "until the industry has decided on the new generation of green fuels and develop the new types of engines needed for propulsion, there is likely to be a significant damper on the order book. Who wants to invest substantial capital in a 30-year life asset when there is so much uncertainty over propulsion technology over the next 10 years?"

Pues me han entrado las 100 aprobadas por mi jefa ayer. 450 a precio medio de 20.3 y listos para campeonar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver