arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Fruta
- 8.877
Si
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Kaspi es la nueva Tesla. Y gordi el nuevo Cathie Wood
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si
ZIM ha corregido con los resultados. NMM pienso que también corregirá con la publicación de los suyos al no ser buenos.
No me gusta nada la pinta que ha cogido esto...vale que en una semana ha subido mucho mas pero la vispera de la junta esta caida da mala espina y mas cuando siempre hay gente que sabe de antemano lo que se va a hacer publico.
Sí, todo el sector está cayendo a plomo.No me gusta nada la pinta que ha cogido esto...vale que en una semana ha subido mucho mas pero la vispera de la junta esta caida da mala espina y mas cuando siempre hay gente que sabe de antemano lo que se va a hacer publico.
Esta semana entre Powell y la CEO de NMM va a ser raruna, pero conociendo como se comporta la acción va a estar perfecta para tradear.
Mi próxima compra la voy a dedicar a eso.
Me quedaré con mis acciones actuales a largo y con las que compre jugaré a comprar y vender en corto.
Solamente con las acciones nuevas que compre. Pienso que entre medio se puede hacer dinero.Vas a ponerte corto en NMM? Sí que hay que tener temple para eso!
Solamente con las acciones nuevas que compre. Pienso que entre medio se puede hacer dinero.
Si un día me sube un 9℅ a venderlas y si me vuelve a bajar a comprar otra vez.
Solamente con las acciones nuevas que compre. Pienso que entre medio se puede hacer dinero.
Si un día me sube un 9℅ a venderlas y si me vuelve a bajar a comprar otra vez.
A largo confío en ella. Así que no será ningún trauma si me baja mas porque pienso que en dos años la veré por encima de estos precios.Yo no veo que sea una acción para tradear, lleva 3 meses de subida y días esporadicos de bajada, ademas, quien te dice que si mañana compras con -5 a lo largo de la sesión no baja otro 10%?
No Canal de Suez, no party
Es algo circunstancial, pero quizá sea la causa del desplome de ayer del sector. Parece que ya hay más de 100 barcos esperando a que lo retiren. No entiendo de este sector, y en caso de alargarse en el tiempo, los suezmax podrían hacer otras rutas o no podrían competir en precios?
Edito: lo pregunto porque llevo una pequeña posición con Teekay Corp (soy probe) , y ella sí va cargada de suezmax...
Creo que a las 14:30. A las 10 comenzaba la reunión del merger.A qué hora son los resultados?
Creo que a las 14:30. A las 10 comenzaba la reunión del merger.
14:30 de donde?