Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente globus no creo que jamas lo recuperé pero bueno … creo que es un timo menos mal que tampoco llevo muchoNo te preocupes, en un par de semanas arranca el superciclo y ya sabes el precio objetivo: 80$, menos de eso no se tocan.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Progenitora mia que vertigo, ya tengo hace dias todos mis barcos en rojo (NMM, ZIM, SB y SBLK). Espero aguantar las siguientes semanas con manos frias. Como habeis dicho algunos por aqui, no se si salir o meter algo mas a alguna de esas.. pero ya tengo poco liquido y creo que me arriesgaria demasiado
Tranquilo, el que mas y el que menos está tan pillado como tú. La cosa está revuelta por el repunte del ELbichito y tb las tensiones inflacionarios. Dejando aparte a la griega que es un caso especial, los fundamentales acompañan y tarde o temprano el mercado valorará los beneficios de las buenas navieras. Ahora hay que mantener la calma, no entrar en problemas de margen con tu broker y cuando veas claro el cambio de tendencia, all-in.
Eso es lo que yo haré, lo de buy the dip ya no me vale, no sé donde está el fondo. Hoy NMM ha roto un soporte, otro más. Ahora tiene vía libre hasta 19.8$.
No estoy seguro que esté vendiendo acciones a estos precios, ni a precios ligeramente superiores. Gabriel decía ayer que él no cree que el ATM actual se vaya a completar. Espero que sea así! Sería una noticia positiva.Buy the dip
Pero tiene sentido que sigan con el ATM a estos niveles? a 33 no se pero a 22 ? Estan quemando nuestro dinero....
Es que es esto... estoy en un -15% aprox y ya me inquieta un poco. Tampoco tengo prisa, pero no se si puedo aguantar muchas semanas mas asi... no me he puesto ningun stop loss, pero esta claro que si esto sigue asi mas semanas se tendra que asumir. En fin, de momento me mantengo frio y aguanto...Pero estas bajadas tan brutales en prácticamente todo el sector atienden a algo ? Es el miedo a la delta ?
A ver que no tengo prisa ninguna pero la verdad es que verla bajar cada día en una semana un 5% te dan los siete males

A mi me están abusa hoy, pero nada ha cambiado. La verdad es que estoy tentado de ampliar en EGLE y NMM, pero prefiero ser prudente.
Bueno, hoy me comido lo poco que me quedaba de liquidez en el broker y no contemplo apalancarme.
NMM es ahora casi el 25% de mi cartera. Posiblemente me haya excedido, pero no me cuadra el castigo que le están dando a los barcos y ver el Harpex rompiendo máximos semana tras semana, y el bulk bastante más alto que en abril y a punto de comenzar su período álgido.
Intentaré desconectar un poco del ruido porque no tiene sentido mirar estos valores actuales.
De momento va ganando GNK con un -10%, como dato positivo, en cuanto a elbichito los dos últimos dias estan bajando los casos por dia en usa y apunta a que sea un pequeño repunte por el 4 de julio, creo que la semana que viene es clave para confirmar eso. Asi que sacando la bola de cristal, si siguen bajando los casos posiblemente recuperemos.Vaya leche de Eglé por dios