NMM acción americana con muchísimo potencial

Sabéis si el mercado viene hoy al alza o a la baja?

Tengo aprobada orden de calls en ATCO y osg y quiero ver si las puedo rascar algo abajo, especialmente ATCO, osg me da bastante igual entrar o no

Tengo aprobada orden de calls en ATCO y osg y quiero ver si las puedo rascar algo abajo, especialmente ATCO, osg me da bastante igual entrar o no

Lo más lógico sería que hoy recuperaran algo del leñazo de ayer, pero dificil predecir algo y menos con opciones.

Yo apuesto que ATCO subirá y OSG seguirá ahí durmiendo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El open interest cerca de 10 x vol.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo más lógico sería que hoy recuperaran algo del leñazo de ayer, pero dificil predecir algo y menos con opciones.

Yo apuesto que ATCO subirá y OSG seguirá ahí durmiendo.

No vienen bajando las de Oslo? Gogl al menos venía con ligera bajada

No vienen bajando las de Oslo? Gogl al menos venía con ligera bajada

Si Oslo viene con ligera corrección, pero ni ATCO ni OSG cotizan en Oslo y es muy posible que los valores que cotizan en ambas bolsas Oslo/NY, estén corrigiendo por arbitraje del diferencial de ayer.

Lo que si puedes hacer es tirar la orden por abajo y luego según venga el mercado ya decides si te conviene ir subiéndola. Hasta donde yo sé IBKR no cobra por modificaciones en opciones (eso creo)

ATCO viene subiendo, y por fundamentales debería subir bien hoy, a la luz de la info que ha ansioso ayer. Te recomiendo que entres lo antes posible en la jornada.

BDI a máximos de nuevo. Máximos desde 2010.

Baltic Dry Index Rises 2.83% to 3,418
Capesize +2.85% to $34,299
Panamax +4.95% to $34,751
Supramax 58k tons +0.77% to $32,130
Handysize +1.08% to $25,626

Impresionante el comportamiento de los Panamax. a 29 de junio con rates más altos que los Cape... ver para creer.

Los FFAs con pequeñas bajadas entre el 1% y 2%.

Las acciones a la baja, en general las cíclicas cayendo fuerte, entiendo que por el miedo al bicho. Por ejemplo se han decretado hoy nuevos confinamientos en Australia por la variante Delta. Llevamos dos días ya de rates spot al alza, FFAs prácticamente planos y bajadas (contenidas en el caso de NMM) por ventas sectoriales masivas en la Bolsa.

Lo que es acorazonante, viéndolo en perspectiva, es que estamos con un BDI en máximos de más de 10 años y las acciones de DryBulk que sigo (incluida NMM) están por debajo de máximos de 2018, donde los fundamentales y CF asegurados eran mucho menores. En una época actual de valoraciones super elevadas.

Los fletes de portacontenedores subiendo un 4% desde el jueves pasado, ATCO presenta un programa de expansión super bullish, y las acciones bajando... Hay días que no entiendo el mercado.

@Witosev ha dado la respuesta más arriba. Ojo a la variante Delta. Estamos pagando bien caro en occidente abrir fronteras a personas procedentes de países tercermundistas donde la higiene y el civismo brillan por su ausencia. Primero China y ahora India.

@Witosev ha dado la respuesta más arriba. Ojo a la variante Delta. Estamos pagando bien caro en occidente abrir fronteras a personas procedentes de países tercermundistas donde la higiene y el civismo brillan por su ausencia. Primero China y ahora India.

Menos mal que nos queda el imperio.

Acabo de llegar de un centro comercial de mi ciudad. Había ido en martes para evitar masificaciones (son superiores a mí y con el ELbichito pues más aún). A poco me vuelvo porque estaba a explotar, y filas para pagar en las cajas.

Mentalmente he trazado la situación de los contenedores, que todo lo que se estaba comprando hoy viene de Asia, que si esto está pasando en España con su bajo poder adquisitivo cómo estará EEUU y el resto de Europa... y con este pseudo análisis Paco he llegado a casa y he comprado un poco de ATCO. Y como vuelva a ver a NMM por debajo de 28 compraré algo más.

Lo de la variante Delta me recuerda a la británica, a la brasileña y alguna otra que ha ansioso y que se ha quedado a las pocas semanas en el olvido. Y ya tenemos a Pfizer y Moderna que han dicho que protegen debidamente con la pauta completa.

Pero, por otro lado, esto no quita que algunos gobiernos pongan nuevas restricciones por los contagios entre jóvenes (sector sin banderilla) y afecte a la economía. Uno ya no sabe si es verdaderamente un riesgo real o son los medios de comunicación tratando de exprimir las últimas noticias de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Yo creo que la variante Delta nos afecta en Europa y en España especialmente (por el tema turismo), pero en el resto del mundo, salvo India, no creo que tenga tanto peso en las cotizaciones. De hecho, las navieras orientadas a dry bulk (DSX, SB, PALN...) están subiendo bien. En portacontenedores, de las que sigo, DAC, ATCO y ZIM caen, mientras que GSL sube ligeramente. NMM ha recuperado caídas más pronunciadas al principio de la jornada y ahora recorta medio punto.

No estoy seguro de que la variable Delta sea la respuesta a por qué ATCO cae, con todo el viento de cola que trae hoy.

Yo tengo las mías de AGO21 tb a 15.

De momento llevo un buen puñado de agosto strike 15, unas cuantas de noviembre strike 10 y otras pocas de febrero strike 15.

Pienso que están muy baratas y seguiré comprando poco a poco en cada corrección que se presente.

Señores, la GRIEGA contraataca.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Se sabe la estructura del capital de la operación? Porque si se han pagado los barcos totalmente con dinero procedente del ATM, no me parece una gran operación. Si conlleva deuda a buen precio, entonces podría ser mejor.

Esto aleja la posibilidad que comentaba Nick en su último artículo: NMM adquiriendo la totalidad de NM?

Se sabe la estructura del capital de la operación? Porque si se han pagado los barcos totalmente con dinero procedente del ATM, no me parece una gran operación. Si conlleva deuda a buen precio, entonces podría ser mejor.

Esto aleja la posibilidad que comentaba Nick en su último artículo: NMM adquiriendo la totalidad de NM?

De la estructura no dicen nada, no vaya a ser que informen. Seguramente hasta resultados nada, pero doy por hecho de que están apalancados. No creo que sea tan desgraciada de comprar a pulmón con los ratios de apalancamiento que maneja NMM
En cualquier caso me parece tirando a sobrepagado. Sale casi a 30 MM por cape de algo más de 10 años (de regalo para NMM no tiene nada) y 94 MM un cape nuevo + 1 kamsar. Lo dicho ninngún regalo.
Que si, que igual suben los rates de Capex a 100 y el precio se multiplica x 3 pero a valores actuales estamos pagando por encima (por poco) de transacciones recientes de mercado.
Y lo más importante. ¿De que sirve comprar emitiendo papel si estos barcos entran al balance y son valorados por el mercado al 50% del NAV- es decir de su valor de compra-? Y todo porque no se fijan que va a seguir haciendo la griega.

Lo que veo positivo es que no se le ocurra comprar ningún container que me parece que es una flota a extinguir de NMM.
Lo que me preocupa, como siempre, es que después venga la compra de tankers y barcos ECO. Y no veamos un céntimo.

Lo que nos interesa es que siga disparando el precio del acero y con ello el valor de reposición de los barocs. Eso y un mercado sólido dry bulk hacen estas compra exitosas rapidamente.

Lo bueno es que los barcos se los entregan inmediatamente y en plena subida.

De la estructura no dicen nada, no vaya a ser que informen. Seguramente hasta resultados nada, pero doy por hecho de que están apalancados. No creo que sea tan desgraciada de comprar a pulmón con los ratios de apalancamiento que maneja NMM
En cualquier caso me parece tirando a sobrepagado. Sale casi a 30 MM por cape de algo más de 10 años (de regalo para NMM no tiene nada) y 94 MM un cape nuevo + 1 kamsar. Lo dicho ninngún regalo.
Que si, que igual suben los rates de Capex a 100 y el precio se multiplica x 3 pero a valores actuales estamos pagando por encima (por poco) de transacciones recientes de mercado.
Y lo más importante. ¿De que sirve comprar emitiendo papel si estos barcos entran al balance y son valorados por el mercado al 50% del NAV- es decir de su valor de compra-? Y todo porque no se fijan que va a seguir haciendo la griega.

Lo que veo positivo es que no se le ocurra comprar ningún container que me parece que es una flota a extinguir de NMM.
Lo que me preocupa, como siempre, es que después venga la compra de tankers y barcos ECO. Y no veamos un céntimo.

Lo que nos interesa es que siga disparando el precio del acero y con ello el valor de reposición de los barocs. Eso y un mercado sólido dry bulk hacen estas compra exitosas rapidamente.

Lo digamos "NORMAL" sería que los dos nuevos esten apalancados a más del 70-80% y los 3 capes de NM pues entre el 40 y el 60%

Los precios de los capes son decentes tio, además piensa que vienen con un contrato buenísimo (102.5% of average Baltic Capesize 5TC Index Routes)

El resumen es que parece que no va a comprar NM al completo, lo cual es ¿bueno?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver