NMM acción americana con muchísimo potencial

Mil disculpas por el off topic, pero acabo de buscar en google "navios mar1 ceo" y "angeliki frangou" en imágenes... Si eso no es un hombre, que baje Dios y lo vea.

Estimates suggest more than 600,000 teu has now been affected from the fallout of an outbreak of Elbichito-19 around Yantian Port in southern China with ports around the world braced for a severe shortage of equipment in the coming weeks, just as the US peak season gets underway.

¿por eso los rojos de hoy?

El sector es muy volátil y llevábamos una semana espectacular.

Ya hemos visto sobre reaccionar al mercado cuando hemos tenido caídas en los FFA.

Yo estoy súper tranquilo, y seguro que alguno por aquí está aprovechando para cargar más meparto:

Hoy es uno de esos días que no responden a la lógica. Rates en máximos tanto en dry bulk como en portacontenedores, FFAs con un contango significativo, noticias bullish apareciendo por todas partes, anuncio de contratos plurianuales, movimientos de la industria que muestran confianza en el futuro... y todo el sector cayendo. No tiene ningún sentido. Pero bueno, así es el mercado.

Hoy es uno de esos días que no responden a la lógica. Rates en máximos tanto en dry bulk como en portacontenedores, FFAs con un contango significativo, noticias bullish apareciendo por todas partes, anuncio de contratos plurianuales, movimientos de la industria que muestran confianza en el futuro... y todo el sector cayendo. No tiene ningún sentido. Pero bueno, así es el mercado.
Si, yo paso, pero hoy tiene una pinta de trading estupenda. De aquí a final de tarde, pinta de recuperar.

Es off topic pero el otro día leí la noticia donde decía que por el gesto de Cristiano Ronaldo (apartar una cocacola y sustituirla por agua) había hecho que Coca-Cola se desplomase en Bolsa
Me dió por mirar y había bajado un 1'56 %

La noticia ya aparece en la prensa económica generalista:

Es off topic pero el otro día leí la noticia donde decía que por el gesto de Cristiano Ronaldo (apartar una cocacola y sustituirla por agua) había hecho que Coca-Cola se desplomase en Bolsa
Me dió por mirar y había bajado un 1'56 %

Algo leí, pero mas bien diria que bajo ese 1,56 sin ningun motivo aparente, eso coincidio con el gesto y los periolistos decidieron hacer esa noticia porque era un titular molon.

Algo leí, pero mas bien diria que bajo ese 1,56 sin ningun motivo aparente, eso coincidio con el gesto y los periolistos decidieron hacer esa noticia porque era un titular molon.
Por eso. Si un 1'56 no es ningún titular ni nada.

Hoy seguimos con bajadas pronunciadas de los forwards

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un poco desde la barra del bar y pensando en el escenario macro... Pueden tener que ver las bajadas de estos dias en las materias primas y por consecuencia en nuestros barcos en la apreciación que ha tenido el dolar? Aunque en principio no deberia afectar demasiado a los fundamentales de las navieras, puede haber una correlacion entre los precios de las MMPP y los barcos?

Un poco desde la barra del bar y pensando en el escenario macro... Pueden tener que ver las bajadas de estos dias en las materias primas y por consecuencia en nuestros barcos en la apreciación que ha tenido el dolar? Aunque en principio no deberia afectar demasiado a los fundamentales de las navieras, puede haber una correlacion entre los precios de las MMPP y los barcos?
Sí, yo creo que hay correlación. Y es injustificada, como bien dices.

Ayer en un twit del canal J. Mintzmyer correlaciona la bajada con la corrección en el precio de índice de la energía XLE. Yo ceo que es una corrección técnica en un mercado muy volátil y he cargado algo de DAC, (ahora ya soy menos pringao) y opciones long ATCO, LPG, TNK.

Los fundamentales siguen ahí, así que por mi parte aprovecharé cualquier corrección dentro del canal alcista para comprar, e iré liquidando opciones periódicamente. Mi cartera de acciones está hecha y de momento creo que ya no voy a moverla.

Oslo Shipping Index PR (2%)

2020 (3.45%) - BELCO (4.15%) - GOGL (3.90%)
OET: (1.55%) - HUNT (1.20%) - FRO (1.45%) - HAFNI (1.6%)
AGAS (0.2%) - BWLPG (0.7%) - FLNG (1.4%)
MPCC (1.8%)

Creo que la bajada del índice se explica en buena parte como arbitraje de la gran corrección de ayer en la bolsa de NY con mínimos a 18:20, fuera horario de la bolsa de Oslo. De cualquier manera un 2% es bastante fuerte como para pensar que hoy no siga la corrección, quizás con menor intensidad. Veremos como vienen los bulkers, containers parece que recuperan.

Suerte hoy.

Lo que bajó ayer injustificadamente. Ayer aproveché para cargar, pero las voy a usar hoy para tradear, estas que compré ayer.

Esto es lo que ha puesto en su Twitter MINTZMYER

Betting that whomever sold box lessors today is feeling mega-stupid.... Huge resounding buy signal for the entire containership and box space as Mitsubishi Capital buys out $CAI for a 47% premium. Who is next? $TGH or $TRTN ? How long until $DAC or $GSL gets a bid? #shipping

Lo que bajó ayer injustificadamente. Ayer aproveché para cargar, pero las voy a usar hoy para tradear, estas que compré ayer.

Esto es lo que ha puesto en su Twitter MINTZMYER

Betting that whomever sold box lessors today is feeling mega-stupid.... Huge resounding buy signal for the entire containership and box space as Mitsubishi Capital buys out $CAI for a 47% premium. Who is next? $TGH or $TRTN ? How long until $DAC or $GSL gets a bid? #shipping
Pues ya está, agora baja un 0,07%

Más congestión en containerships

Pasa algo con NMM? Está subiendo un 7% en premarket.

Espejismo? En la web del Nasdaq el premarket de NMM practicamente con volumen 0.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver