White calvin
Himbersor
- Desde
- 26 Ene 2020
- Fruta
- 592
está ya mismo en los 70$
que bestia como sube
que bestia como sube
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenia un paquete y vendí y vi que me equivoqué y volvi a comprar. Ahora estoy pensando seriamente en meterle bastante más. Pero claro está en maximos y nose si esperar una corrección aunque sea leveRegazo en mano me hayo y dolido porque no le puedo meter más... VAYA PURO COHETE! Y mañana la tenemos a 55 a este ritmo. Quién no la pille ya es porque no quiere.
A mi Nio me pinta bien por los números y otros datos, lo que me da mala espina son los buscapelotazos como el op, de los que hay miles. Es posible que sea el comienzo o ya la mitad de una burbuja.
O se la pega o es el nuevo Tesla, pero dudo que sus coches generen el fanatismo que sabe crear Musk.
¿Hay algún resumen bueno sobre los fundamentales de la empresa? He estado leyendo noticias y parece algo serio. Pensé en entrar en agosto cuando estaba a 10, una pena.La gente sabe que este martes las acciones de NIO se dispararán tras la puesta a punto del informe de beneficios trimestral y ha vendido masivamente para comprar barato y sacar aún más beneficios.