NIO Inc no para de subir! +Corred insensatos!

¿por esto?

Nio presenta una baterías de 100 kWh sin módulos y compatible con sus anteriores coches eléctricos
La nueva batería de 100 kWh será capaz de ofrecer hasta 615 kilómetros de autonomía gracias a un aumento de la densidad de energía de un 37%, que se logra optimizando el espacio disponible para el material activo en un 19,8%.

Regazo en mano me hayo y dolido porque no le puedo meter más... VAYA PURO COHETE! Y mañana la tenemos a 55 a este ritmo. Quién no la pille ya es porque no quiere.
Yo tenia un paquete y vendí y vi que me equivoqué y volvi a comprar. Ahora estoy pensando seriamente en meterle bastante más. Pero claro está en maximos y nose si esperar una corrección aunque sea leve

Será la próxima Lucking cofee me lo veo venir... ¿acaso tengo que recordar que es china y que estos no se caracterizan por su decencia ni verdad? solo toca ver el monotema de donde ha ansioso...

A mi Nio me pinta bien por los números y otros datos, lo que me da mala espina son los buscapelotazos como el op, de los que hay miles. Es posible que sea el comienzo o ya la mitad de una burbuja.

O se la pega o es el nuevo Tesla, pero dudo que sus coches generen el fanatismo que sabe crear Musk.

Lo crearan en China.

Por cierto, para los que preguntáis que ha pasado, simplemente XPeng, otra empresa de coches chinos ha batido récords de venta y se espera que NIO haga lo propio la semana que viene.

Sera 50 su techo o seguira subiendo hasta el momento de la gran rotacion dentro de unos meses ?

Yo lo veo muy especulativo como dicen por aquí. Esto es como el Poker, no voy a subir apuesta cuando solo hay trío, pudiendo hacer all-in a largo plazo en escaleras de tonalidad.

Siempre a lo seguro, sino es pan para hoy hambre para mañana.

Los de nio son en mayoria antiguos burbujistas de tesla, cuando la agotaron se pasaron a nio y ahora que ya esta ya lo esta tambien se estan pasando a Xpeng.

La gente sabe que este martes las acciones de NIO se dispararán tras la puesta a punto del informe de beneficios trimestral y ha vendido masivamente para comprar barato y sacar aún más beneficios.
¿Hay algún resumen bueno sobre los fundamentales de la empresa? He estado leyendo noticias y parece algo serio. Pensé en entrar en agosto cuando estaba a 10, una pena.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.552
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver