Felson
Madmaxista
"Cava" su propia tumba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SI quieres un buen pivote agachate a mi calabacínJorobar con el pumpero. Es que es matemático. Qué forma más desvergonzada de llevar a la gente al matadero.
Hace 11 días Jose Luis Cava anunciaba a bombo y platillo la llegada del Santo Pivote. Y en los días siguientes, el señor publicaba videos entusiastas uno tras otro, asegurando que la FED iba a capitular y se iba a rendir a la inflación.
Y hoy Jerome Powell ha hablado: no hay cambio de rumbo.
Cuidado con Estados Unidos, que detrás de unos datos macro más o menos aseados se esconde el monstruo de la deuda, que afecta a un porcentaje de empresas y personas pavoroso.La FED finalmente va a hacer lo correcto. Además, como la economía USA es la más fuerte del mundo, es la que mejor puede aguantar la subida de tipos.
Por tanto yo creo que el dólar seguirá subiendo.
Europa es una guano y no puede subir tanto los tipos. Y además ni siquiera hay voluntad política. Esto, más la guerra de Ucrania y las sanciones, hacen que el Euro tiends a devaluarse. Y lo peor es que el BCE se está empeñando en mantener el Euro. El BCE podría acabar reventando.
Lo mismo con Japón y otros países.
Jorobar con el pumpero. Es que es matemático. Qué forma más desvergonzada de llevar a la gente al matadero.
Hace 11 días Jose Luis Cava anunciaba a bombo y platillo la llegada del Santo Pivote. Y en los días siguientes, el señor publicaba videos entusiastas uno tras otro, asegurando que la FED iba a capitular y se iba a rendir a la inflación.
Y hoy Jerome Powell ha hablado: no hay cambio de rumbo.
Delcloux??Meanwhile, en Llodio, Vidrala, 15 días, +25%.
El mercado está completamente roto.
Dolido Goyinazos soñadores!!! El charlatán os ha perforado de nuevo en vuestro sucio pandero su pivote gracias a vuestra volatilidad!! CAVAD bien hondo vuestra propia fosa en el secarral mesetario Mandruleño!!Vamos a ver en las próximas horas si los algos sujetan el mercado o lo dejan caer. A ver si vemos un crash de los buenos.
@JJEJEJEJE pronunciatePues en el video de hoy el tio sigue diciendo que igual rebota el SP. Realmente es alcista hasta la gloria. ¿No será JEJEJEJ?
@JJEJEJEJE pronunciate
Bueno Bernardo poco gana jajajajjajjajajQUE SON MAS CONTRARIAN QUE YO ESTOS ESCORNACABRAS.
CAVA, PABLO GIL, BERNARDO GARCIA............ NO DAN UNA, NO TIENE NI FRUTA IDEA, ENCIMA SE LUCRAN DE ELLOS.
VENDE HUMOS DESCENDIENTES DE LA GRAN FRUTA
AÚN ASÍ... HOY VEO VERDE INTENDO
🙂
Jajaja. Acabo de verlo. Sí, sigue obsesionado con los rebotes para cazar a los cortos. Efectivamente esos rebotes son posibles porque los alcistas del mercado son unos descendientes de Satanás. Y los bancos centrales de EU y Japón hacen pumpeos contra el dólar, lo cual hace subir el SP. Pero en todo caso serían rebotes breves, de 1 día como mucho.Pues en el video de hoy el tio sigue diciendo que igual rebota el SP. Realmente es alcista hasta la gloria. ¿No será JEJEJEJ?