Nevera de soltero: que envidia

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La nevera del soltero: cuando el ultraprocesado se convierte en dieta Una nevera llena de latas de cerveza, paquetes de torreznos y sin rastro de fruta ni verdura. La imagen, que podría pasar por un chiste, refleja una realidad extendida entre los hogares unipersonales en España.

Leer el resumen completo →

Hay que beber zumitos y comer frutita tropical bien exótica.

A veces me dan ganas de hacerme vegano solo para molestar a todos los fanáticos que se inflan a grasa casquivana o carne cruda y piensan que una tostada con mermelada o un plato de arroz son veneno.

Hay que beber zumitos y comer frutita tropical bien exótica.

A veces me dan ganas de hacerme vegano solo para molestar a todos los fanáticos que se inflan a grasa casquivana o carne cruda y piensan que una tostada con mermelada o un plato de arroz son veneno.
No engañes a nadie. Al contrario, más opciones para las personas normales.

Los diabéticos que se cuiden poco podrían tener problemas de salud.

No engañes a nadie. Al contrario, más opciones para las personas normales.

Los diabéticos que se cuiden poco podrían tener problemas de salud.

Cenando plátano con azucar y miel, arroz con leche, desayunando mermelada, comiendo bocadillos normales con pan, mayonesa y pollo, tengo abdominales siempre. Cero problemas de diabetes o gorduras (es lo mismo) a lo largo de mi vida.

Cenando plátano con azucar y miel, arroz con leche, desayunando mermelada, comiendo bocadillos normales con pan, mayonesa y pollo, tengo abdominales siempre. Cero problemas de diabetes o gorduras (es lo mismo) a lo largo de mi vida.
Dale tiempo. Antes o después el cuerpo se rompe

La diabetes puede salir aunque peses 40 kilos, es problema hormonal por exceso de insulina (que es el "detergente" del azúcar).

Sigue jugando

Estadísticas del foro

Temas
2.054.739
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver