necesito consejo

• Autor del tema Autor del tema chuty4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chuty4

Madmaxista
Desde
24 Jul 2010
Fruta
845
Lugar
algún portalito del centro
Buenas a todos. Aunque llevo tiempo leyendo el foro es la primera vez que escribo. Sabios inversores, vosotros amos del dinero del mañana, os pido consejo.

he recibido recientemente un dinero (15.000€) y después de mirar lo que hay por ahí he decidido meterlo en un fondo donde lo haré crecer "infinitamente" en base a la relación que tiene el dólar con el euro, de manera que si la divisa americana pierde valor ante el euro me dan el valor perdido. Si por el contrario gana valor, me darían el 25% de ese valor. Y en el caso de que en el momento de sacar el dinero (2 d febrero de 2011) los valores de ambas monedas sean iguales a los de hoy, me devolverían el dinero invertido.

Mi pregunta es qué os parece el fondo teniendo en cuenta que con mi nula experiencia no quiero arriesgar el dinero y tampoco lo necesito a medio plazo.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Buenas a todos. Aunque llevo tiempo leyendo el foro es la primera vez que escribo. Sabios inversores, vosotros amos del dinero del mañana, os pido consejo.

he recibido recientemente un dinero (15.000€) y después de mirar lo que hay por ahí he decidido meterlo en un fondo donde lo haré crecer "infinitamente" en base a la relación que tiene el dólar con el euro, de manera que si la divisa americana pierde valor ante el euro me dan el valor perdido. Si por el contrario gana valor, me darían el 25% de ese valor. Y en el caso de que en el momento de sacar el dinero (2 d febrero de 2011) los valores de ambas monedas sean iguales a los de hoy, me devolverían el dinero invertido.

Mi pregunta es qué os parece el fondo teniendo en cuenta que con mi nula experiencia no quiero arriesgar el dinero y tampoco lo necesito a medio plazo.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Nadie vende duros a cuatro pesetas, y menos un gestor de fondos.
Mi conclusión actual: estoy aprendiendo sobre bolsa, es decir estudiando. En un futuro próximo realizaré mis inversiones directamente en la bolsa con un broker internacional.
Comprar productos ya empaquetados, según mi opinión actual, es el timo de la estampita.
Si uno no tiene claro o el conocimiento de invertir directamente en la bolsa, mejor guardar el dinero en un sitio seguro.
Ahora mismo, todas las entidades financieras, gestores de inversiones y toda la familia de esta especie, están con las garras puestas para desplumar al inocentón.

Que tengas suerte, con ese producto.

P😀
Cuando nos vendan un producto maravilloso hay que pensar ¿Cómo se gana el dinero el gestor del producto?.
Algunas veces la respuesta es: Engañando a incautos.

Última edición:

he recibido recientemente un dinero (15.000€) y después de mirar lo que hay por ahí .

Has valorado la opción de regarlarme una plaza de parking? Lo digo porque parece una buena elección, ya que ha bajado considerablemente de precio.

Te paso más inforrmación:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...723-comprar-o-alquilar-caso-real-parking.html

Normalmente estos productos los lanzan para cubrirse ellos, es decir: apuestan a lo contrario que tú, porque lo consideran más probable, en caso de perder, han jugado con los intereses de tu dinero, te devuelven el principal y quedan en paz/ganando/perdiendo poco, en caso de ganar, te dan tus intereses que es una parte de la tajada que han sacado inivirtiendo tus leuros...

En este caso concreto, tiene pinta de que te venden dólares, o obligaciones de comprar dólares + un seguro...

Aparte, hay que ver quién lanza el producto, y leerse toodas las letras pequeñas muy bien... resumiendo: El de la oficina de toda la vida no es tu amigo, no te fíes en absoluto y estudia bien el tema, si sospechas que algo no te queda sufuicientemente claro, o no lo entiendes porque en el contrato hay cláusulas / fórmulas indescifrables, no juegues. Así de sencillo...

micamor, la solución que me propones no la tengo en cuenta porque la bolsa tiene un riesgo muy elevado que no qiero correr.

la opción de la plaza de parking sí la he valorado, aunque creo que con los 15.000 leuros tendría para una moto o algo así, aunque me parece muy interesante.

Horizonte_en ladrillado, creo que tienes razón con lo que me cuentas, que el producto debe ser algo así. no lo se, lo he comprado, veremos como va de aquí en adelante y a ver si esos dolares me dan algún eurito

Estadísticas del foro

Temas
2.051.025
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver