Naturgy baja un 4% hoy. ¿Oportunidad?

• Autor del tema Autor del tema ferjt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Fruta
33.188
Ha habido una venta masiva por parte de CVC que tenía el 13,8% de Naturgy.
¿Es una oportunidad de entrada?.
Pasen y dejen sus impresiones, gracias.

Buena para cobrar dividendos
Alrededor del 6% sobre cotización suele dar. Ya es más que cualquier banco.
El tema es si tiene recorrido alcista a medio-corto. He metido una orden a 28,50 y si baja un poquito mañana estoy dentro.

Alrededor del 6% sobre cotización suele dar. Ya es más que cualquier banco.
El tema es si tiene recorrido alcista a medio-corto. He metido una orden a 28,50 y si baja un poquito mañana estoy dentro.
yo estoy ponien todos los meses algo en naturgy, logistica, enagas y legal&general, 100 euros en cada y si en alguna ocasion alguna pega un bajon aprovecho para meter mas, con el objetivo de en el futuro tener unos dividendos de 1000 o 2000 al año, que no es que sea una fortuna pero para que sirva como una especie de renta de emergencia por si en el futuro no tengo ingresos o tengo menos, asi con eso poder pagar facturas basicas

Yo las llevo, compré las dos veces que vendió Blackrock. Poco me parece que haya bajado para un 13% que se ha vendido.

Debes comprar porque te guste la empresa a ese precio, no porque haya bajado.
Eso es relativo.
La empresa me gusta pero también hay otras que me gustan y no hay para todas.
Últimamente suelo poner órdenes de compra a precios que considero suelo, actualmente tengo 4 órdenes así.

La mayoría de órdenes no se llegan a cumplir y de vez en cuando sale alguna. Una de las 4 actuales es Naturgy y si cae unos centimillos más va pa la saca.

Pues me acaba de entrar la orden.

La tenía en el radar, parece que hace ciclos muy similares y el ciclo alcista ya está a mitad de camino. Mirando la línea con ojos de cuñao de barra de bar parece que le quede un 10% hasta máximos.
Da un dividendo interesante pero a largo es muy lateral. Si fueran ciclos más cortos darían ganas de hacer trading con ella.

Ojo, que no tengo criterio, que te hablo desde la poesía y no desde la razón.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
en el grafico viscofan pone que a 1 año bajo un 6.34%, es mas que lo que da de dividendo

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver