Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alrededor del 6% sobre cotización suele dar. Ya es más que cualquier banco.Buena para cobrar dividendos
yo estoy ponien todos los meses algo en naturgy, logistica, enagas y legal&general, 100 euros en cada y si en alguna ocasion alguna pega un bajon aprovecho para meter mas, con el objetivo de en el futuro tener unos dividendos de 1000 o 2000 al año, que no es que sea una fortuna pero para que sirva como una especie de renta de emergencia por si en el futuro no tengo ingresos o tengo menos, asi con eso poder pagar facturas basicasAlrededor del 6% sobre cotización suele dar. Ya es más que cualquier banco.
El tema es si tiene recorrido alcista a medio-corto. He metido una orden a 28,50 y si baja un poquito mañana estoy dentro.
Eso es relativo.Debes comprar porque te guste la empresa a ese precio, no porque haya bajado.
La tenía en el radar, parece que hace ciclos muy similares y el ciclo alcista ya está a mitad de camino. Mirando la línea con ojos de cuñao de barra de bar parece que le quede un 10% hasta máximos.Y viscofan?