pepitogruñon
Himbersor
- Desde
- 5 Abr 2026
- Fruta
- 3.907
Ha habido ya varias histerias colectivas que he vivido en España:
1. Comprar es mejor que alquilar y que da origen a este foro. 24/7
2. Feminismo. Todos somos maltratadores.
3. Elbichito. Esa fue la peor con diferencia. Salvo guerra nada lo superará.
4. Okupas. 24/7 todos los canales posibles. Millones de casas vacias.
5. Caseros buitre. Toda la culpa de la usura sobre ellos. El ahorro de familias.
Salvo el feminismo y el Elbichito el resto han sido para amparar la USURA.
Mi tristeza es infinita, asuntos políticos que merecen sosiego y análisis profundos se resuelven con hordas movilizadas desde un despacho repitiendo mensajes y consignas y gritando VOTAR VOTAR VOTAR. No hay más que leer el foro. Hasta yo mismo he participado en ese "juego". Es inevitable porque de hecho no hay otro. No hay nada más.
NADIE menciona a los bancos. Yo me sorprendo. No sé en qué situación vivo. Pero de esta no salimos. El sistema de crédito sobre la vivienda es una engaña en estado metastásico. El nivel de veneno que inyectan es inconmensurable. Tan solo te puedes alejar o evadir. Pero no te escapas. Te pille por un lado o por otro. La población funciona por consignas vacías y repruebo.
Pinta a enfrentamiento civil.
1. Comprar es mejor que alquilar y que da origen a este foro. 24/7
2. Feminismo. Todos somos maltratadores.
3. Elbichito. Esa fue la peor con diferencia. Salvo guerra nada lo superará.
4. Okupas. 24/7 todos los canales posibles. Millones de casas vacias.
5. Caseros buitre. Toda la culpa de la usura sobre ellos. El ahorro de familias.
Salvo el feminismo y el Elbichito el resto han sido para amparar la USURA.
Mi tristeza es infinita, asuntos políticos que merecen sosiego y análisis profundos se resuelven con hordas movilizadas desde un despacho repitiendo mensajes y consignas y gritando VOTAR VOTAR VOTAR. No hay más que leer el foro. Hasta yo mismo he participado en ese "juego". Es inevitable porque de hecho no hay otro. No hay nada más.
NADIE menciona a los bancos. Yo me sorprendo. No sé en qué situación vivo. Pero de esta no salimos. El sistema de crédito sobre la vivienda es una engaña en estado metastásico. El nivel de veneno que inyectan es inconmensurable. Tan solo te puedes alejar o evadir. Pero no te escapas. Te pille por un lado o por otro. La población funciona por consignas vacías y repruebo.
Pinta a enfrentamiento civil.
Última edición: