maestrochi
Himbersor
- Desde
- 9 May 2025
- Fruta
- 1.302
Lo intentaron en Venezuela y eran los chavistas quienes promueven estas cosas. Si esto es una dictadura...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
¿Se le priva del premio absteniendose?
Tendre no que recordarlo sino que aprenderlo porque nunca lo hice.No olvide aplaudir muy fuerte a las ocho.
Están esperando al Mesías del abstencionismo supremo, que les guiará en su camino de rectitud. Dice la profecía, que el mesías se hará carne cuando 3 madres vivas de 3 candidatos, se abstengan de votar a sus retoños. Amen y gloria a todos los mártires abstencionistas de baba, pues suyo será el reino de los […]¿Cómo se puede pensar que no votar va a derrumbar a las mafias políticas? Esa idea de no votar es contraproducente. Un saludo
No falla la teoría.Si no votas, se reparten el pastel el régimen del 78, está todo pensado, la abstención serviría si millones de personas ni fueran a votar, pero hay mucho oportunista que debe su voto al régimen y ahí es donde falla la teoría.
Falso.Casualmente éstos abstencionistas siempre aparecen cada vez que las encuestas son desfavorables a la izquierda y ya son muchas veces pero ellos erre que erre... Aunque ningún político lo reconocerá nunca, los partidos cuanta más abstención haya mejor, porque los escaños les cuestan menos votos. Es de primer curso de Políticas pero ellos a lo suyo, con tanto chancletas y analfabeto funcional alguno tragará.
Señor Furymundo, si la gran mayoría se abstiene, eso obligaría al Estado a cambiar el sistema político, hasta la UE haría presión para cambiarlo ya que la mayoría de la población así lo manifestaría. Eso de que se quedarían tan anchos es totalmente mentira, recuerda que la soberanía reside en el pueblo(mensaje citado en revisión)
Incluso cuando intentáis parecer antisanchistas suenaís sanchistas!!(mensaje citado en revisión)
VROOTAL.O no entiendes el argumento o eres un troll.
Yo no soy antisanchista, está claro. No trato de convencerte. Nada más lejos de mi intención que intentar convencerte de que eres capaz de cambiar el rumbo del planeta metiendo papeletas en una caja.Incluso cuando intentáis parecer antisanchistas suenaís sanchistas!!
Abstención = PSOE
Me estas diciendo que votar es un acto inmoral ??Creo que no entiendes el concepto de DEBER SARRACENA.
¿Que no robes hace que en el mundo deje de haber ladrones?
¿Que no maltrates a animales hace que en el mundo deje de haber maltratadores de animales?
Así podría seguir AD INFINITUM con conductas POCO APRECIABLES que hacen del mundo un lugar peor.
Sin embargo las persona civilizadas nos conducimos con RECTITUD a pesar de que no podamos salvar al mundo.
Ok. Aceptemos que yo soy un inocente por creer que votando puedo cambiar este sistema desde dentro.Lo más llamativo de estos votantes que entran presumiblemente a debunkear la abstención es que se les ve la patita muy de lejos: no es que crean que no votar es un error, es que en su propia argumentación no conciben más voto sarracena que a su partido. Esa es su idea de democracia. Y la de los otros por cierto.
Es difícil intentar hacerles ver que la democracia más pulcra del mundo a mis ojos es una […] donde gobierna la fuerza bruta de una mayoría manipulada, interesada maliciosamente o directamente incompetente. O las tres cosas. Imagínate esta memocracia que nos hemos dado donde unos votos valen más que otros o vota gente que en su vida ha pisado España.
No participar en ese esperpento no arreglará nada pero es un acto de dignidad personal.
si la gran mayoria se abstiene NI TE DARAS CUENTASeñor Furymundo, si la gran mayoría se abstiene, eso obligaría al Estado a cambiar el sistema político, hasta la UE haría presión para cambiarlo ya que la mayoría de la población así lo manifestaría. Eso de que se quedarían tan anchos es totalmente mentira, recuerda que la soberanía reside en el pueblo
tu tienes armas ?Señor Furymundo, si la gran mayoría se abstiene, eso obligaría al Estado a cambiar el sistema político, hasta la UE haría presión para cambiarlo ya que la mayoría de la población así lo manifestaría. Eso de que se quedarían tan anchos es totalmente mentira, recuerda que la soberanía reside en el pueblo