Opinión: Nada ha cambiado. ABSTENERSE sigue siendo un DEBER MORAL INEXCUSABLE

Si fuera para echar a alguien del PP este hilo no existiría, dirían vota, vota, votaaa. Hilo de moretes de Ceuta

Si no votas, se reparten el pastel el régimen del 78, está todo pensado, la abstención serviría si millones de personas ni fueran a votar, pero hay mucho oportunista que debe su voto al régimen y ahí es donde falla la teoría.

¿Cómo se puede pensar que no votar va a derrumbar a las mafias políticas? Esa idea de no votar es contraproducente. Un saludo
Están esperando al Mesías del abstencionismo supremo, que les guiará en su camino de rectitud. Dice la profecía, que el mesías se hará carne cuando 3 madres vivas de 3 candidatos, se abstengan de votar a sus retoños. Amen y gloria a todos los mártires abstencionistas de baba, pues suyo será el reino de los […]

Casualmente éstos abstencionistas siempre aparecen cada vez que las encuestas son desfavorables a la izquierda y ya son muchas veces pero ellos erre que erre... Aunque ningún político lo reconocerá nunca, los partidos cuanta más abstención haya mejor, porque los escaños les cuestan menos votos. Es de primer curso de Políticas pero ellos a lo suyo, con tanto chancletas y analfabeto funcional alguno tragará.

Si no votas, se reparten el pastel el régimen del 78, está todo pensado, la abstención serviría si millones de personas ni fueran a votar, pero hay mucho oportunista que debe su voto al régimen y ahí es donde falla la teoría.
No falla la teoría.

En el medievo quedaba gente honrada que no iba a misa a que le llenaran la cabeza de dogmas vacíos.

Evidentemente no sirvió para quitar a la iglesia de en medio, pero el no creyente conservó su dignidad e integridad sarracena no participando en aquello.

Casualmente éstos abstencionistas siempre aparecen cada vez que las encuestas son desfavorables a la izquierda y ya son muchas veces pero ellos erre que erre... Aunque ningún político lo reconocerá nunca, los partidos cuanta más abstención haya mejor, porque los escaños les cuestan menos votos. Es de primer curso de Políticas pero ellos a lo suyo, con tanto chancletas y analfabeto funcional alguno tragará.
Falso.

Antes de que llegaran Rajoy y Zapatero también había abstencionistas en el foro.

La bandera de que el abstencionismo perjudica a su partido la cogéis tanto del PP como del PSOE, incapaces de comprender cómo se puede uno negar a votar a los vuestros ni a los otros para que os quedéis tranquilitos.

Queréis forzar a la gente a participar en vuestra farsa para hacerla copartícipe de vuestras fechorías.

(mensaje citado en revisión)
Señor Furymundo, si la gran mayoría se abstiene, eso obligaría al Estado a cambiar el sistema político, hasta la UE haría presión para cambiarlo ya que la mayoría de la población así lo manifestaría. Eso de que se quedarían tan anchos es totalmente mentira, recuerda que la soberanía reside en el pueblo

No puedo votar en conciencia porque nadie me representa, no soporto a Pedro Sánchez, pero ni perecid votaría al que no quería obligar, sino solo multar por no banderilla. Y no estoy tan equivocado como votar a Vox, o creer que van a ganar unas elecciones; como mucho servirán para apoyar al PP en todo como han hecho hasta ahora.

¿Lo que en realidad queréis decir con lo de "si no votas votas al PSOE", es que creéis que se votará a Vox en masa si no se vota a los otros dos? vais listos.

Y si voto a Vox ¿qué me ofrece? ¿toros torturados de entretenimiento, curas, nepotismo, militarismo, ranciedad y paquismo, un poco de apariencias para conformar a sus votantes racistas de cajones de eco como burbuja, prohibir la prespitación, endurecer las leyes misándricas pero cambiándoles el nombre, no mencionas el género y así no son feministas radicales solucionado el problema?

Lo que no van a hacer es "salvarnos" de los planes globalistas. Claro que sí, solo Vox nos salvará igual que nos salvaron del confinamiento, los cubrebocas y las banderilla. Que le den a Vox, gracias, no me representa en nada.

Lo último que haría seguir consejos de la gente de burbuja, los mismos que hace unos años hablaban de votar a Podemos porque "cuanto peor mejor" ¿en qué quedó eso? ya estamos peor como queríais, a qué vienen las quejas ahora. Cualquier cosa menos parecerme a la fauna de aquí en algo.

Así que a quién voto? ¿a Shishi en blanco? no me jorobes para eso me quedo en mi casa, y no pierdo el domingo.

Última edición:
La izquierda nunca se abstiene, aquí al final parece que sólo se tiene que abstener un bando, y no el otro. Además, como si eso le importara a nadie, si salen elegidos tanto da que sea con un 20% de abstención como con un 50%.

Incluso cuando intentáis parecer antisanchistas suenaís sanchistas!!

Abstención = PSOE
Yo no soy antisanchista, está claro. No trato de convencerte. Nada más lejos de mi intención que intentar convencerte de que eres capaz de cambiar el rumbo del planeta metiendo papeletas en una caja.

Creo que no entiendes el concepto de DEBER SARRACENA.

¿Que no robes hace que en el mundo deje de haber ladrones?

¿Que no maltrates a animales hace que en el mundo deje de haber maltratadores de animales?

Así podría seguir AD INFINITUM con conductas POCO APRECIABLES que hacen del mundo un lugar peor.

Sin embargo las persona civilizadas nos conducimos con RECTITUD a pesar de que no podamos salvar al mundo.
Me estas diciendo que votar es un acto inmoral ??

@calopez de donde sacas a estos [...] premium??

Lo más llamativo de estos votantes que entran presumiblemente a debunkear la abstención es que se les ve la patita muy de lejos: no es que crean que no votar es un error, es que en su propia argumentación no conciben más voto sarracena que a su partido. Esa es su idea de democracia. Y la de los otros por cierto.

Es difícil intentar hacerles ver que la democracia más pulcra del mundo a mis ojos es una […] donde gobierna la fuerza bruta de una mayoría manipulada, interesada maliciosamente o directamente incompetente. O las tres cosas. Imagínate esta memocracia que nos hemos dado donde unos votos valen más que otros o vota gente que en su vida ha pisado España.

No participar en ese esperpento no arreglará nada pero es un acto de dignidad personal.
Ok. Aceptemos que yo soy un inocente por creer que votando puedo cambiar este sistema desde dentro.

¿Cual es tu plan para cambiar el sistema??

Porque si simplemente pasaras del tema no vendrías aquí a argumentar por el abstencionismo.

Señor Furymundo, si la gran mayoría se abstiene, eso obligaría al Estado a cambiar el sistema político, hasta la UE haría presión para cambiarlo ya que la mayoría de la población así lo manifestaría. Eso de que se quedarían tan anchos es totalmente mentira, recuerda que la soberanía reside en el pueblo
si la gran mayoria se abstiene NI TE DARAS CUENTA
te diran que el 100% de españoles ha votado aunque sea la familia del votado.

y nada. nada obliga al estado a nada
solo la amenaza de gloria real a los individuos que habitan en el
tu tienes armas ?
Respuesta: NO

ciudadano desarmado NO ES PUEBLO
ciudadano desarmado es ESCLAVO.

asi que efectivamente reside en el PUEBLO
NI TU NI YO SOMOS PUEBLO

solo quienes gobiernan lo son

no solo son pueblo si no que ademas son elegidos POR DIOS

Estadísticas del foro

Temas
2.054.568
Miembros